PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Asi de facil se ve goltv en tu casa de la playa  (Leído 364197 veces)

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98993
Estoy contigo sheva35.

La intencion del que puso este post, es simplemente porque hasta esa fecha no era posible hacer sharing con los canales de TDT, pero salieron las herramientas y programas necesarios para hacerlo realidad y como bien dice al principio del post, es para aquellos que tienen su abono legal y lo quieren ver en su casa de la playa y para aquellos que entienden de sharing con el HADU es muy facil de hacer en un PC, pero para los que no tenemos ni idea o solo nociones basicas (me incluyo) logicamente es muy complicado
Registrado:
20/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas Señores.
Muy buen tema y sobretodo util, el tema de ver el Goltv desde nuestra segunda vivienda ya lo tenia mas o menos claro, gracias a todos por la colaboración aunque a mi no me valga.
os cuento:
en mi primera vivienda es imposible poner parabolica por la orientación de la vivienda asique lo unico que puedo hacer es ver los canales de la TDT. no tengo garaje para M3 que me acabo de comprar. lo tuve hasta hace dos dias pero habia mucha gente que lo queria y tenia prioridad antes que yo y de buenas maneras me invitaron a irme con la promesa de que si tiene otro garaje de sobra darian cobijo a mi vehiculo.
estoy pensando en pagar la plaza ya que me interesa por mi familia.

Señores quien me pueda hechar un cable poneros en contacto conmigo.

Saludos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Buenas Señores.
Muy buen tema y sobretodo util, el tema de ver el Goltv desde nuestra segunda vivienda ya lo tenia mas o menos claro, gracias a todos por la colaboración aunque a mi no me valga.
os cuento:
en mi primera vivienda es imposible poner parabolica por la orientación de la vivienda asique lo unico que puedo hacer es ver los canales de la TDT. no tengo garaje para M3 que me acabo de comprar. lo tuve hasta hace dos dias pero habia mucha gente que lo queria y tenia prioridad antes que yo y de buenas maneras me invitaron a irme con la promesa de que si tiene otro garaje de sobra darian cobijo a mi vehiculo.
estoy pensando en pagar la plaza ya que me interesa por mi familia.

Señores quien me pueda hechar un cable poneros en contacto conmigo.

Saludos
Deberias empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

te vendrá bien para el manejo del foro.
Un Saludo y te esperamos en tu PRESENTACION.
Registrado:
20/12/2010
Gracias:
11/3
Mensajes
28
hola amigos pues mi pregunta es la siguiente yo tengo imagino y tengo el gol tv que tengo que hacer para saber los server  del deco para modificar HADU.ini o tengo que hablar con mi servidor par que ellos me den los server pues megustaria verlo en la casa de la playa Gracias....
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98993
hola amigos pues mi pregunta es la siguiente yo tengo imagino y tengo el gol tv que tengo que hacer para saber los server  del deco para modificar HADU.ini o tengo que hablar con mi servidor par que ellos me den los server pues megustaria verlo en la casa de la playa Gracias....

NO amigo, eso no funciona así, tu tienes que tener la TARJETA  de goltv (no vale ni imagenio, ni ono) y el deco adecuado que la lea y que permita sacar los datos necesarios y que pueda hacer de SERVIDOR , vamos que de tí para mí, no estan facil como lo pintan.

saludos
saludos
Registrado:
24/10/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
8
hola  ya instale todo lo necesario pero me falta lo de las m lines de el hadu.ini alguien me puede ayudar ...graciasssssssssss
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
hola amigos pues mi pregunta es la siguiente yo tengo imagino y tengo el gol tv que tengo que hacer para saber los server  del deco para modificar HADU.ini o tengo que hablar con mi servidor par que ellos me den los server pues megustaria verlo en la casa de la playa Gracias....
Deberias empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

te vendrá bien para el manejo del foro.
Un Saludo y te esperamos en tu PRESENTACION.
Registrado:
20/12/2010
Gracias:
11/3
Mensajes
28
gracias por Aclarármelo meca2123

Registrado:
28/08/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
6
La intencion del que puso este post, es simplemente porque hasta esa fecha no era posible hacer sharing con los canales de TDT, pero salieron las herramientas y programas necesarios para hacerlo realidad y como bien dice al principio del post, es para aquellos que tienen su abono legal y lo quieren ver en su casa de la playa y para aquellos que entienden de sharing con el HADU es muy facil de hacer en un PC, pero para los que no tenemos ni idea o solo nociones basicas (me incluyo) logicamente es muy complicado

A quien quieres engañar. El que entra aqui es para lo que es, si no quereis facilitar informacion (esta claro que no se puede abietamente)no hace falta desir nada mas como decia aquel.
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
Vamos a ver. Y que pasa si mi casita de la playa esta en la otra isla, vamos, en la isla inglesa. Es que como vivo en Inglaterra, pues aun no se si se puede cojer de alguna forma por aqui.
Ya puestos, si alguien sabe que necesito para ver el futbol por la cara desde aqui, desde la lejania de nuestra hermosa tierra, me gustaria que me informase. Podria contar con un aparato de canal plus antiguo y la parabolica, asi que me digan que mas necesito (programas o drivers).
Un saludo.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Vamos a ver. Y que pasa si mi casita de la playa esta en la otra isla, vamos, en la isla inglesa. Es que como vivo en Inglaterra, pues aun no se si se puede cojer de alguna forma por aqui.
Ya puestos, si alguien sabe que necesito para ver el futbol por la cara desde aqui, desde la lejania de nuestra hermosa tierra, me gustaria que me informase. Podria contar con un aparato de canal plus antiguo y la parabolica, asi que me digan que mas necesito (programas o drivers).
Un saludo.
Mira en la sección Dongle de éste foro, son cosas más actuales y menos complicadas.
 Además coincido plenamente con meca2123:
La intencion del que puso este post, es simplemente porque hasta esa fecha no era posible hacer sharing con los canales de TDT, pero salieron las herramientas y programas necesarios para hacerlo realidad y como bien dice al principio del post, es para aquellos que tienen su abono legal y lo quieren ver en su casa de la playa y para aquellos que entienden de sharing con el HADU es muy facil de hacer en un PC, pero para los que no tenemos ni idea o solo nociones basicas (me incluyo) logicamente es muy complicado
Saludos.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
A quien quieres engañar. El que entra aqui es para lo que es, si no quereis facilitar informacion (esta claro que no se puede abietamente)no hace falta desir nada mas como decia aquel.
Aquí nadie ENGAÑA a nadie, nos podremos equivocar como todo ser humano, por cierto, éste no es el caso, meca2123 lleva toda la razón.
 Nos vemos por otros foros amigo porque en éste no lo creo.
 Saludos.
Registrado:
08/02/2010
Gracias:
5/0
Mensajes
1
con todos mis respetos esto es una puta mierda sin pagar no veremos el canal goltv es un fake
sal2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
con todos mis respetos esto es una puta mierda sin pagar no veremos el canal goltv es un fake
sal2
Con todos mis respetos te recuerdo que en éste foro sólamente tenemos dos normas, la presentación como primer post en la sección que hay para ello y los buenos modales, te acabas de saltar las dos.
 Espero que rectifiques.
 Saludos.
 PD: Lo de que ésto es un fake ni te respondo, la gente que lleva viendolo desde hace tiempo sabe porque no merece la pena insistirte cuando lo hemos dejado claro en varios sitios del foro.
Registrado:
02/12/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Con todos mis respetos te recuerdo que en éste foro sólamente tenemos dos normas, la presentación como primer post en la sección que hay para ello y los buenos modales, te acabas de saltar las dos.
 Espero que rectifiques.
 Saludos.
 PD: Lo de que ésto es un fake ni te respondo, la gente que lleva viendolo desde hace tiempo sabe porque no merece la pena insistirte cuando lo hemos dejado claro en varios sitios del foro.
Hola a todos tengo un problema grande he instalado todo y ahora no me arranca el pc alguien
 me puede ayudar?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO