PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Busqueda de canales.  (Leído 2372 veces)

08/05/2019, 17:19 -

Busqueda de canales.

Registrado:
13/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola muy buenas, por favor alguien me podría decir y echar una mano? tengo la antena orientada para Astra y hago una búsqueda y solo encuentra 329 canales, le he cambiado el lnb y he bajado otra lista actualizada con muchos mas canales pero cuando hago una nueva búsqueda me sale igual 329 canales solo no me sale nada de Francia ni de Alemania.
A que puede ser debido? que tendría que hacer para buscar todos los canales de Astra? A propósito mi deco es un Golden Interstar lx3.
Muchas gracias de antemano.
08/05/2019, 17:35 -

Re:Busqueda de canales.

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola muy buenas, por favor alguien me podría decir y echar una mano? tengo la antena orientada para Astra y hago una búsqueda y solo encuentra 329 canales, le he cambiado el lnb y he bajado otra lista actualizada con muchos mas canales pero cuando hago una nueva búsqueda me sale igual 329 canales solo no me sale nada de Francia ni de Alemania.
A que puede ser debido? que tendría que hacer para buscar todos los canales de Astra? A propósito mi deco es un Golden Interstar lx3.
Muchas gracias de antemano.

Hola, que porcentajes de señal y calidad tienes?   Salud@s
08/05/2019, 17:41 -

Re:Busqueda de canales.

#2
Registrado:
13/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Depende delcanal que este viendo , en alguno tengo el 99% de señaly 99% de calidad y en otros tengo sobre el 80% lamas baja, yocreo que es señal sobra
08/05/2019, 17:50 -

Re:Busqueda de canales.

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
Busca una sección específica dentro del foro para esa pregunta.
 Cierro el tema para no desordenar el foro.
 Usa el buscador del foro.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO