PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CoreELEC Magicsee  (Leído 7608 veces)

31/05/2020, 16:35 -

CoreELEC Magicsee

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Abrimos el hilo para CoreELEC en los Magicsee.
Principales Caracteristicas CoreELEC
     Soporta dispositivos DVB-T, DVB-T2, DVB-S y DVB-S2
HDMI-CEC
Refresco de pantalla automático
Cambio de resolución automatico
Audio HD passthrough, incluyendo Atmos y DTS
Mejor rendimiento en reproducción de contenido en 4K
Soporte de Audio 5.1 AC3/DTS por SPDIF (optico)
Se puede tener en la SD o pendrive, sin perder Android («Dualboot»)
Soporta dongles Wi-Fi y bluetooth por usb
Soporta HDR y 10bit
Oscam OK     
Soporte y actualizaciones
y muncho más 

Introdución lea aqui en el hilo los Mecool
Magicsee C400 Plus

Preparando la tarjeta MicroSD para CoreELEC
https://rufus.ie/

Una vez terminado de cargar el archivo CoreELEC en la microSD por el programa Rufus, copie este archivo Arbol dtb en la microSD llamada ahora CoreELEC. Una vez copiado el archivo abra la microSD ( CoreELEC ) y renombre el archivo arbol dtb... renombre a dtb.img , vera como cambia de formato una vez renombrado.
Arbol dtb
http://www.mediafire.com/file/m555thi000ynlqr/gxm_q201_3g_c400_plus.dtb/file

Archive conf remote 
 En espera... ( en espera de obtener el archivo remote conf )
En los televisores modernos Samsung, Sony... funciona el mando del propio televisor
para comandar CoreELEC y AE.

LISTO PARA FUNCIONAR COREELEC
Introduzca la microSD en la ranura TF de su Magicsee C400 Plus, presione con un palillo de dientes la entrada trasera AV del aparato ( palillo de dientes introducido presionando por el abujerillo trasero de la entrada euroconector AV ) conecte el Magicsee a la red electrica sin dejar de presionar el palillo de dientes.... Cuando en pantalla de television vea la imagen CoreELEC suelte el palillo de dientes, entonces su Magicsee esta ya funcionando por CoreELEC.

Welcome to CoreELEC

Cuestiones especificas , actualizaciones CoreELEC y AlexELEC


« Última modificación: 07/03/2021, 09:45 por ramon martinez barranco »
10/06/2020, 14:15 -

Re:CoreELEC Magicsee

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
10-06-2020 New version CoreELEC 9.2.3

    https://coreelec.org/           
15/06/2020, 20:11 -

Re:CoreELEC Magicsee

#2
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Llego el Maquinon Magicsee C400 Plus funcionando por CoreELEC en su Nand interna con este maravilloso Backup que no le falta detalle, un diseño extraordinario que os regalo. Convierte tu caja Android en esta maravilla...



Skin Titan MOD Leia ( versión Adultos )
Add-ons video palantir, Alfa, balandro, Exodus Adult Hideout, fantastic adults, ultimate white cream, Torrenter... otros.
Canales PVR 267 que funcionan por cccam.
Satélites Astra1, Hotbird, Hispasat, Astra2, Astra3...
Canales TDT Favoritos( modificables red por tvheadend)
Guia normal
Widgets PVR, Fanarts de fondo estilo Netflix ( funciona por canales Satélite y TDT )
Imagenes de fondo Gifs universo, Meterologicas con tiempo actual y seciones Adultos.
Peliculas y Series videoteca Alfa y Exodus con multi fanarts imagenes.
y muncho más por descubrir.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Importante : Diseño solo para personas mayores 18 años, no uso familiar
edite contenido en Ajustes Skin Editar atajos de menu borre, delete seciones
no deseadas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En antenas motorizadas recuerde cambiar datos de longitud y latitud


 down1

« Última modificación: 16/06/2020, 00:03 por ramon martinez barranco »
16/06/2020, 00:00 -

Re:CoreELEC Magicsee

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Versión Familiar




Mismo backup que el anterior con estos cambios

No seciones Adultos

Elementun configurado para reproducir por Alfa, en vez de Torrenter lleva Elementun ( Antiguo Quasar )

No videoteca de peliculas

Cambio de Widgets, Fanarts de fondo...

PVR Satélites practicamente igual en los dos backups.

Otros pequeños cambios...
 down1
« Última modificación: 16/06/2020, 00:08 por ramon martinez barranco »
16/06/2020, 20:16 -

Re:CoreELEC Magicsee

#4
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Aqui teneis una versión para AlexELEC.

     Diseño Skin Titan Mod
PVR simplificado menos 200 canales que funcionan por cccam
          Satélites Astra1, Hotbird e Hispasat.
       Uso Familiar, No canales Ni Add-ons adultos.
      Add-ons Alfa, Balandro, Alfa ( reproduce Torrent )           
      Muncho más     


 down1
« Última modificación: 16/06/2020, 20:19 por ramon martinez barranco »
20/06/2020, 15:39 -

Re:CoreELEC Magicsee

#5
Registrado:
19/07/2014
Gracias:
4/12
Mensajes
117
Llego el Maquinon Magicsee C400 Plus funcionando por CoreELEC en su Nand interna con este maravilloso Backup que no le falta detalle, un diseño extraordinario que os regalo. Convierte tu caja Android en esta maravilla...



Skin Titan MOD Leia ( versión Adultos )
Add-ons video palantir, Alfa, balandro, Exodus Adult Hideout, fantastic adults, ultimate white cream, Torrenter... otros.
Canales PVR 267 que funcionan por cccam.
Satélites Astra1, Hotbird, Hispasat, Astra2, Astra3...
Canales TDT Favoritos( modificables red por tvheadend)
Guia normal
Widgets PVR, Fanarts de fondo estilo Netflix ( funciona por canales Satélite y TDT )
Imagenes de fondo Gifs universo, Meterologicas con tiempo actual y seciones Adultos.
Peliculas y Series videoteca Alfa y Exodus con multi fanarts imagenes.
y muncho más por descubrir.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Importante : Diseño solo para personas mayores 18 años, no uso familiar
edite contenido en Ajustes Skin Editar atajos de menu borre, delete seciones
no deseadas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En antenas motorizadas recuerde cambiar datos de longitud y latitud


 down1


 Hola he metido el backup este y no me va el mando , pero antes de meter el backup me va con un raton pero despues de meter el backup tampoco va el raton a si que no me es posible usarlo ,si se te ocurre alguna idea , el mando samsung tampoco tengo
 saludos
20/06/2020, 16:26 -

Re:CoreELEC Magicsee

#6
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Hola he metido el backup este y no me va el mando , pero antes de meter el backup me va con un raton pero despues de meter el backup tampoco va el raton a si que no me es posible usarlo ,si se te ocurre alguna idea , el mando samsung tampoco tengo
 saludos

Yo uso un mando a distancia airmouse qwerty con sensor usb , va igual que el original, vale entre 5 y 15 euros dependiendo del modelo. En los Mecool si pude hacer funcionar el mando a distancia original por CoreELEC y AE. Ya te digo En los televisores actuales Samsung , sony va sin problemas el mando del propio televisor para comandar CoreELEC y AE.
20/06/2020, 16:46 -

Re:CoreELEC Magicsee

#7
Registrado:
19/07/2014
Gracias:
4/12
Mensajes
117
Yo uso un mando a distancia airmouse qwerty con sensor usb , va igual que el original, vale entre 5 y 15 euros dependiendo del modelo. En los Mecool si pude hacer funcionar el mando a distancia original por CoreELEC y AE. Ya te digo En los televisores actuales Samsung , sony va sin problemas el mando del propio televisor para comandar CoreELEC y AE.

 lo que no entiendo es que en CoreELEC sin meter tu backup me va bien con un raton usb pero despues de meterlo no va
20/06/2020, 16:50 -

Re:CoreELEC Magicsee

#8
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Si tu televisor es de los actuales mira en su menú opciones administrador de dispositivos HDMI, si lleva esta opción activala y reinicia los equipos. Samsung, Sony, panasonic.. Funcionan son embargo LG y otras no funciona el control HDMI dispositivos externos, en otras marcas te piden un codigo...

En fin un mandillo Mouse con sensor usb y un mini ventilador de rapsberry menos de 15 euros más útiles que una microSD...
Suerte
20/06/2020, 18:59 -

Re:CoreELEC Magicsee

#9
Registrado:
19/07/2014
Gracias:
4/12
Mensajes
117
Si tu televisor es de los actuales mira en su menú opciones administrador de dispositivos HDMI, si lleva esta opción activala y reinicia los equipos. Samsung, Sony, panasonic.. Funcionan son embargo LG y otras no funciona el control HDMI dispositivos externos, en otras marcas te piden un codigo...

En fin un mandillo Mouse con sensor usb y un mini ventilador de rapsberry menos de 15 euros más útiles que una microSD...
Suerte

 he conseguido con el mando de samsung , aqui lo llaman Anynet+ cuando he podido trastear algo , he activado la opcion mouse que estaba desactivada y mucho mejor manejarlo con el raton ya ire provando cuando tenga tiempo

 gracias
20/06/2020, 19:23 -

Re:CoreELEC Magicsee

#10
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
he conseguido con el mando de samsung , aqui lo llaman Anynet+ cuando he podido trastear algo , he activado la opcion mouse que estaba desactivada y mucho mejor manejarlo con el raton ya ire provando cuando tenga tiempo

 gracias


Yo con el mando a distancia del televisor Samsung manejo el televisor con sus aplicaciones Youtube, Smart iptv..., el hdmi 1 donde tengo en el Magicsee c400 plus y en el hdmi2 el Mecool... todo con el mismo mando se me queda atras muy poca cosa la opcion de favoritos con la tecla ok pulsada... pero bueno muy poca cosa, muncho mejor las teclas del mando del televisor que las que traen los cacharros estos. Cuando conecto un tercer equipo en el hdmi 3 ya si algunas veces falla y tengo que reiniciar.


Otra cosa muy importante es la temperatura CPU por CoreELEC sube menos que por Android pero tambien sube, la implantación de un mini ventilador raspberry se hace necesario.

Saludos
21/06/2020, 20:59 -

Re:CoreELEC Magicsee

#11
Registrado:
19/07/2014
Gracias:
4/12
Mensajes
117
lo que no consigo nada  es ver canales sat en coreELEC he mirado y leido un poco pero me parece super complicado no?
21/06/2020, 21:20 -

Re:CoreELEC Magicsee

#12
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
lo que no consigo nada  es ver canales sat en coreELEC he mirado y leido un poco pero me parece super complicado no?


No es complicado hombre, yo hoy en una microSD Samsung que tenía abandonada por aqui empezando desde 0 la he preparado con AE con 70 canales que yo veo, los picons que me gustan, bueno una serie de personalizaciones mias... Sobre tu problema no detallas muncho, pero bueno asin a grosso modo, ten presente estos datos.

Si has descargado un backup, lo primero es en menu ajustes CoreELEC del magicsee busca Add-ons clientes PVR Tvheadend configuralo cambiando la IP por la tuya, que en información del sistema veras la direción IP. ( Recuerda guardar ok cuando cambies la IP del TVH..

Luego con un navegador entra en configuración Oscam, tu IP:8888, entra y configura en Readers añade, escribe tus ccc...
21/06/2020, 21:37 -

Re:CoreELEC Magicsee

#13
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
En estos días calurosos que se avecinan es tiempo para practicar con Tvheadend, yo siempre estoy que si cambiando esto aquello se queda mejor jejeje....




22/06/2020, 22:42 -

Re:CoreELEC Magicsee

#14
Registrado:
19/07/2014
Gracias:
4/12
Mensajes
117
En estos días calurosos que se avecinan es tiempo para practicar con Tvheadend, yo siempre estoy que si cambiando esto aquello se queda mejor jejeje....






 al menos he conseguido ver los libres,  una pregunta se pueden meter listas de canales  ordenadas en Tvheadend ?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO