PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como Añadir opciones de Seguridad de Windows al menú contextual del Escritorio  (Leído 114 veces)

Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1855/1563
Mensajes
1425


Un usuario típico no suele meterse muy a menudo con los ajustes del antivirus integrado de Windows, pero los que somos un poco más "inquietitos" solemos entrar en el panel de Windows Defender habitualmente. Para acceder a la configuración del antivirus de Windows hay que navegar por varios ajustes y opciones.

No es realmente un problema, pero sí es una molestia y si sueles activar y desactivar el antivirus (es lo que tiene instalar piratería) y sueles excluir programas de firewall, etc…tener que hacer todo el recorrido es una pérdida de tiempo.



Hay utilidades que de forma muy simple activan o desactivan el antivirus con un solo clic. Pero si no quieres acudir a aplicaciones de terceros, hay una forma de acceder a los ajustes del antivirus de Windows Defender de forma interna creando una simple entrada del registro que permita añadir una nueva opción al menú contextual del Escritorio (al menú extendido, no al predeterminado).

 Al final de este artículo, dejo la descarga de un archivo comprimido con dos entradas de registro, una que añade esa nueva opción al menú contextual, y otra que la elimina si creemos que es una mamada...



Estas entradas no las creé yo, las obtuve de la página web de ElevenForum. Yo simplemente le traduje los submenús al español.

Son totalmente seguras y sin nada oculto, se pueden editar con el mismo bloc de notas de Windows y ver su contenido.



Simplemente descomprimimos el archivo comprimido (está en formato 7z) y hacemos doble clic en el archivo " Add_Windows_Security_to_desktop_context_menu.reg ", aceptamos todos los mensajes y listo, ya tendremos esa nueva opción activa. No es necesario ni siquiera reiniciar el equipo ni nada.



Para acceder a la nueva opción, haremos clic derecho encima de un lugar vacío del Escritorio de Windows para mostrar el menú contextual. En ese pulsaremos en la opción Mostrar Más Opciones para que se muestre el menú extendido. Ahí podremos ver que la nueva opción de acceso a la configuración del antivirus es la última.

NOTA :

Si queremos mostrar el menú extendido directamente sin pasar por el menú intermedio, pulsamos la tecla Mayúsculas y sin soltarla hacemos clic derecho en el mouse.



Desde su submenú podremos acceder directamente a cualquier ajuste específico del apartado de Seguridad de Windows.


Con esto no tendremos que acudir a aplicaciones de terceros y todo se hará de forma interna por el sistema y nos ahorrará unos cuantos clics y ganaremos tiempo.


El otro archivo de registro que se suministra en la descarga es para eliminar esa nueva opción. La usaremos de la misma forma…doble clic y aceptar todos los mensajes. Tampoco es necesario reiniciar el equipo, la modificación es instantánea.

Y esto es todo por esta ocasión. Les dejo un saludo y sean felices como perdices.

Creditos by_ TotuWare Reloaded


+Info:
Código: [Seleccionar]
blog-conocimientoadictivo.com

Descargar los dos archivos .reg.....:




Descargar este articulo en Pdf....:







 




Saludos                            ;)
« Última modificación: 28/04/2024, 09:31 por mampirulo »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO