PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: iproblemas con el teclado  (Leído 1328 veces)

08/10/2020, 12:16 -

iproblemas con el teclado

Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Tengo un iproblema con varias tecla del teclado,resulta ipor ejemiplo,çuando ipulso la tecla P me sale IP y sip ipulso la tecla IP tambipen me sale lo mipsmo,tambipen me fallan mas letras,ç saludos
09/10/2020, 00:29 -

Re:iproblemas con el teclado

#1
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1795/1528
Mensajes
1396
Es un portátil o utilizas uno de sobremesa ? que SO usas ?...has probado a desconectarlo y desinstalarlo ,si da el caso también podría ser algún problema con algún driver...has comprobado en la web del fabricante si hay algún driver o software para el mismo mas actualizado?...podrían ser bastantes cosas desde lo que te comento ahí hasta el conector,cable,suciedad,etc..

pero weno antes de nada prueba a configurarlo haber si se arregla el problema .

Cómo configurar el teclado del ordenador



no se si has probado algo de lo que comentan en estos videos ... ^-^


NO FUNCIONAN ALGUNAS TECLAS de MI TECLADO I 7 Soluciones 2020




No Funcionan Algunas Teclas de Mi Teclado [8 Soluciones] 2020





Cómo comprobar si alguna tecla está fallando en tu teclado


En este articulo veras  Webs gratis para comprobar si alguna tecla está fallando mediante teclados online



 ::) mira si con algo de eso logras alguna mejoría  ^-^ .





Saludos                ;)
13/10/2020, 11:08 -

Re:iproblemas con el teclado

#2
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Es un PC portatil, con el teclado incorporado, antes me fallaba la I y la P, aora me falla la que esta debajo de la T y la Y, pero intentare acer lo que me pones, aber si se soluciona, saludos y racias
13/10/2020, 21:42 -

Re:iproblemas con el teclado

#3
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1219
Mensajes
1109
Es un PC portatil, con el teclado incorporado, antes me fallaba la I y la P, aora me falla la que esta debajo de la T y la Y, pero intentare acer lo que me pones, aber si se soluciona, saludos y racias

Salu2, Chikismiki,  no hace mucho me sucedio en mi Imac, lo solucione cambiando el teclado. desconozco si usas windows o sistema de Apple, si es Apple puede ser que tambien se te haya cambiado la configuracion de idioma Español a Español Iso, y suele dar esos problemas. espero que lo soluciones.
14/10/2020, 11:29 -

Re:iproblemas con el teclado

#4
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Es sistema windo.pero no lo teno claro que lo pueda solucionar, racias
25/10/2020, 09:34 -

Re:iproblemas con el teclado

#5
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1219
Mensajes
1109
Hola de nuevo, e estado leyendo y tras las pruebas que has realizado, lo que opino, por lo que e leido en otros foros, es que tienes que actualizar los controladores para tu teclado, imagino que tendras que actualizar esos drivers.
y otra prueba que podrias hacer es presionar la tecla FN, y F11, para ver si realiza algun cambio, en el teclado. Salu2.
« Última modificación: 25/10/2020, 09:37 por coe loco »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO