PadreDeFamilia

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

Chincheta Autor Tema: Modo Dios en Windows 11  (Leído 92 veces)

19/05/2022, 19:25 -

Modo Dios en Windows 11

Registrado:
12/02/2015
Gracias:
878/966
Mensajes
1043


Para hacer cualquier ajuste en Windows siempre hemos tenido que acceder a ellos en diversas ubicaciones y por diferentes caminos…algunos llevándonos al mismo destino (esa maldita manía de Microsoft, ya tradición, de duplicar cosas). No tenemos un lugar unificado con todos los ajustes disponibles.

Eso es lo que podría pensarse, pero ya desde Windows 7 disponemos de un lugar donde se muestran todos los ajustes en una sola ubicación. Es una carpeta especial que reúne todos los ajustes de Windows y que desde hace muchos años todo el mundo la llama Modo Dios.

No es una carpeta como tal y no la encontraremos en ninguna parte si la buscamos…tendremos que crearla nosotros mismos siguiendo unos simples y rápidos pasos que a continuación paso a explicarles.

Antes de eso, recordarles que ya en Windows 10 disponíamos del mismo sistema y siguiendo los mismos pasos…así que si ya conoces ese método desde entonces, es el mismito en Windows 11.

En un lugar vacío del Escritorio o en un lugar vacío dentro de cualquier carpeta, creamos una nueva carpeta.



Le ponemos el siguiente nombre...

 
GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

 
Veremos que la carpeta se muestra sin nombre tras pulsar Enter. En Windows 10 podíamos cambiarle el nombre por cualquier otro…pero en Windows 11 no es posible o la carpeta quedará sin funcionalidad.



Es posible que el icono de la carpeta cambie automáticamente por el icono típico del Panel de Control…si no es así, simplemente actualizamos el Escritorio (o la carpeta donde hayamos creado este Modo Dios) para que se actualice el icono. Para ello podemos usar el menú emergente al pulsar botón derecho del mouse o bien pulsando F5 en el teclado.




Si accedemos a esa carpeta recién creada se abrirá una carpeta (que ya hemos dicho que es especial y no es realmente una carpeta como tal) donde se nos mostrarán accesos a todos (o casi) los ajustes disponibles en Windows 11…en concreto 206 elementos en mi PC.



No tiene mayor utilidad de tener todo en un mismo lugar y nos puede resultar útil si para acceder normalmente a determinado ajuste tenemos que hacer cuatro mil clics…de esta forma es mucho más rápido y accesible.

Como ya he dicho antes…es el mismo método que usamos en su momento en Windows 10.


Creditos by_ TOTUWARE


+Info:


DESCARGA ESTE ARTÍCULO EN PDF:










Saludos        ;)
« Última modificación: 19/05/2022, 19:47 por mampirulo »

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO