PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: conexion 2 satelites vu solo 2  (Leído 3363 veces)

12/09/2017, 15:19 -

conexion 2 satelites vu solo 2

Registrado:
28/08/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
14
Hola
A ver si alguien me podria ayudar para conectarlo de la mejor manera
Tengo un vu solo 2 y conectado en 1 sintonizador astra comunitario y en el otro hotbird de entena propia.
como tengo que tener la configuracion para ver un satelite y grabar otro, ver y grabar del mismo satelite. Es posible esto?

Gracias
12/09/2017, 15:42 -

Re:conexion 2 satelites vu solo 2

#1
Registrado:
07/10/2016
Gracias:
3/140
Mensajes
333
@k1000,para ver un canal y grabar otro canal del mismo satelite,tienes q configurar los dos tuner a un sólo satelite.Otra opción es q te instales lnb monoblock single en tú parabólica.Entoces puedes grabar desde el Astra comunitaria y ver otro canal de tu antena por Astra o Hotbird o grabar de HotBird y ver Astra desde comunitaria.Salu2
12/09/2017, 16:27 -

Re:conexion 2 satelites vu solo 2

#2
Registrado:
28/08/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
14
hola

En este momento teniendo conectado el hotbird a uno de los sintonizadores y astra al otro si puedo grabar astra y ver hotbird o grabar hotbird y ver astra?
Para esto la configuracion seria normal verdad, cada sintonizador a cada satelite?

Otra cosa para ver en otra habitacion con kodi, si estoy viendo hotbird alli, en el deco no podre verlo al tener solo un sintonizador para hotbird verdad?

Añado también que la antena hacia hotbird tengo un lnb con varias salidas y puedo tirar varios cables al deco. me serviría hacer algo a través de disq en el sintonizador que ya esta astra?

Perdonad por ser tan pesado pero he visto que este deco tiene muchas posibilidades pero claro si no se configura bien no hacemos nada...

Aunque igual me tenía que haber cogido un duo 2 con 2 sintonizadores dobles y allí creo que tendria mas posibilidades, lo que pasa que este vale casi el doble (bueno no llega)

Gracias
12/09/2017, 16:52 -

Re:conexion 2 satelites vu solo 2

#3
Registrado:
07/10/2016
Gracias:
3/140
Mensajes
333
Puedes grabar d un satelite y ver un canal del otro.
Kodi va por net,entonces no tiene q ver con señal satelite.
Por muchas salidas q tenga tú lnb si es single cogerás sólo canales de hotbird.No tendrás más sintonizadores libres.Puedes tirar los cables,pero a otros decos(ej.compartir con los vecinos o comprarte otro deco para ti mismo)
Otra cosa es tuner FBC el cual se monta en los decos 4K.Teniendo lnb unicable puedes grabar hasta 8 canales al mismo tiempo de un satelite y con dos lnb unicable orientados a Astra y HotBird hasta 16 canales.Claro,q este no es tu caso.Salu2
12/09/2017, 17:23 -

Re:conexion 2 satelites vu solo 2

#4
Registrado:
28/08/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
14
ok, gracias

Pero otra duda, yo viendo en kodi canales de hotbird, cuando queria ver algo e hotbird en el deco me decia que no hay sintonizador disponible, como si kodi me estuviera usando ya el que tenia. No se si seria por la version de cccam que tenía o que. ademas me lo bloqueaba en el deco aunque lo quitara del otro lado.

como lo que me comentaste poniendo " Otra opción es q te instales lnb monoblock single en tú parabólica.Entoces puedes grabar desde el Astra comunitaria y ver otro canal de tu antena por Astra o Hotbird o grabar de HotBird y ver Astra desde comunitaria"  tendria digamos doble señal de astra pero solo una de hotbird. como puedo hacer para tener doble de hotbird y sea este el que pueda ver y grabar al mismo tiempo
12/09/2017, 18:01 -

Re:conexion 2 satelites vu solo 2

#5
Registrado:
07/10/2016
Gracias:
3/140
Mensajes
333
Doble señal de hotbird:tiras otro cable del lnb librando el tuner de la comunitaria o te compras otro deco.Lo de Kodi,no sé.No lo uso,pero siendo una apli(un plugin) si lo estás viendo está claro q no puedes ver a los canales por satelite.Tienes q parar y salir de Kodi para ver tvsat y al reves.Creo q pieso bién,pero no te lo aseguro.Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO