PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizacion_firmware_TT  (Leído 15933 veces)

02/10/2019, 15:29 -

Actualizacion_firmware_TT

Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Es algo que ya se ha comentado y no es nada que yo haya inventado, unos maestros del foro  Digital Eliteboard han publicado en el foro Gpsurl algunas opciones para algunos gps.

Es importante que te fijes en la lista de gps y solo apliques este firmware si estás seguro de lo que estás haciendo, puesto que es una acción irreversible.

Si no haces bien el proceso puedes dejar tu gps inservible.

No se puede hacer directamente en la MI si esta contiene otros archivos, es mejor hacerlo con una tarjeta Sd a ser posible de 2Gb o menor, aunque actualmente parece ser que es realizable con tarjetas mayores a mi no me ha funcionado en algún gps poner tarjetas de 4Gb.

Actualización del chip GPS SIRF-III de la versión: GSW3.2.4TT3 a la versión: GSW3.2.5TT3 o GSW3.6.0
para TT GO 510, GO 520, GO 630, GO 710, GO 720, GO 730, GO 715, GO 920, GO 930, ONE, ONE (v2), ONE 3Rd (v3), GO 7000 Truck, Rider 1 + 2

el límite de tamaño de 2 GB de la tarjeta SD ya no existe, pero se debe instalar un cargador de arranque adecuado osea mayor de 55.xxx

El "problema de espera" ahora está solucionado (solución de saturación renovada después de la espera en unos pocos segundos).

La lista de dispositivos para los que la actualización de firmware es adecuada:

  • TomTom ONE 1st Edition con SD 2GB numero serie: G1; G2
  • [omTom ONE 2nd Edition con SD 2GB numero serie: E1; E2
  • TomTom ONE 3nd Edition con internal memoria interna 512MB and 1GB numero serie: Y1; Y3
  • TomTom RIDER 1 + 2 con SD 2GB numero serie: K1; K2
  • TomTom GO 510 o TomTom GO 710 numero serie: V5
  • TomTom GO 715 numero serie: M7
  • TomTom GO 520 con 512MB-1Gb memoria interna numero serie: M2; M4
  • TomTom GO 530 con 1-2 GB memoria interna numero serie: J1; J2
  • TomTom GO 630 con 2GB memoria interna numero serie: JB;
  • TomTom GO 720 con 512MB-2GB memoria interna numero serie: M6; M9
  • TomTom GO 730 con 1-2-4GB memoria interna numero serie: J3; J4; J5;
  • TomTom GO 920 (T) con 4GB memoria interna numero serie: M8;
  • TomTom GO 930 con 4GB memoria interna numero serie: J6
El proceso...
  • Descarga el archivo que elijas
  • Descomprime
  • Copia el contenido del archivo  "Flash_FW_3.2.5.zip" a tu tarjeta, caso de elegir el GSW3.6.0 copias el contenido del archivo Flash_FW_3.6.0.zip
  • Coloca la tarjeta en tu gps cargado de batería a tope. Si tu gps no aguanta encendido 3 minutos tendrás que hacer el proceso conectado a una fuente de alimentación.
  • Enciende el gps y deja que el proceso se realice sin intervenir puedes el proceso en el video adjunto en el archivo.
Este proceso se puede realizar desde le MI en ese caso lo mejor es realizar una copia de seguridad borrar todo el contenido de la MI y colocar los archivos del firmware seleccionado.
ATENCIÓN
Nota de jungblume2005:
En NavCore SE o DSA, puede pasar lo siguiente: Al final de la actualización de la barra de progreso verde permanecen indefinidamente encendido, pulse el botón de reinicio para apagar el GPS, el primer reinicio de la barra verde aparecerá de nuevo y el GPS volverá en sí.En una prueba utilizando un navcore 9541 SE, que se utilizó en la memoria interna de un GO x20 / x30 / x40 y x50, no era catastrófico!
La barra amarilla nunca llegó a su fin, tenía que ser presionado después de unos minutos el botón de reinicio, por supuesto, ocurrió lo que se temía: el GPS no quería volver a empezar de nuevo, ni la tarjeta ni la memoria interna! Permaneció colgar de forma permanente :-(. A continuación, una tarjeta con el sistema de actualización de edad (TTN + + ttntools ttsystem un 8016-NavCore) enchufado y la actualización comenzó como de costumbre, pero cada paso una eternidad y que pensó que nunca terminaría ir! después (muy!) largos minutos, el GPS finalmente se ha apagado y después de reiniciar todo funcionaba normalmente.
Yo recomiendo dejar la MI limpia sin archivos para realizar la actualización desde la tarjeta y luego hacer una instalación limpia de navcore y mapas.

 
Gracias a todos los compañeros que han ayudado en este tema en especial a Chalie62, jungblume2005 y a los foros Digital Eliteboard y Gpsurl


Nota importante
Recordad que es importante asegurarte del modelo del gps, no sirve para todos.


Me hace llegar el compañero jungblume2005 una novedad un firmware aún más reciente que la versión 3.2.5: encontró una versión 3.6.0. Varios miembros del foro lo probaron y llegamos a la siguiente conclusión:

Esta versión 3.6.0 generalmente permite encontrar 1-2 satélites más que la versión 3.2.5, pero el tiempo de sincronización después de un arranque en frío es un poco más largo.
Es una elección personal si deseas que tu GPS se sincronice siempre lo más rápido posible, elije la versión 3.2.5, si prefiere esperar un poco más, pero obtener más satélites coloca la versión 3.6.0.
Nota: el procedimiento de actualización es exactamente el mismo, independientemente de la versión de firmware utilizada, y es posible volver de una versión a otra sin ningún problema: en cada nuevo parpadeo, la versión del firmware utilizada reemplaza la que estaba actualmente en el GPS. Esto le permite hacer sus propias pruebas comparativas y elegir la versión que prefiera.


¡¡¡ADVERTENCIA!!!

Esta operación no está exenta de riesgos, no acepta ninguna responsabilidad si se decide continuar con la actualización del firmware. Es similar a actualizar el BIOS en una PC. No debe interrumpirse antes del final, de lo contrario, el GPS podría dañarse permanentemente. ¡Carga completamente la batería o conecte el GPS a una fuente de alimentación para asegurarse de que no se apague antes de que se complete la actualización del firmware!
El proceso de flasheo dura aproximadamente 1 minuto.
Descargas
  • TomTom - GSW3.2.5TT3-CRC32_3.3.01.06-C34P3.00 - Chip_SIRF-III descarga
  • TomTom - GSW3.6.0_3.6.00.00-F35P1.00 - Chip_SIRF-III descarga
« Última modificación: 08/03/2021, 13:07 por Orni »
03/10/2019, 20:24 -

Re:Actualizacion_firmware_TT

#1
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Ya tengo mi nueva adquisicion para pruebas, despues de haber pasado a otra vida el otro E2 que tenia, me he pillado otro igualico y esto es lo que traia esta linda tarjetita



[TomTomGo]
DeviceName=TomTom Go
DeviceVersionHW=ONE
DeviceSerialNumber=E2
DeviceUniqueID=AK5AA
RamDiskVersion=20061211
BootLoaderVersion=505
LinuxVersion=1713
ApplicationVersionVersionNumber=6560
ApplicationVersion=7914
UserLanguage=Español
UserName=

Despues de actualizarlo tiene esto

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v3)
DeviceSerialNumber=E2
DeviceUniqueID=AK5A
RamDiskVersion=20091014
BootLoaderVersion=55128
LinuxVersion=1114405
ApplicationVersionVersionNumber=8562
ApplicationVersion=438269
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
CurrentColorSchemeBuiltIn=0
CurrentVoiceInfo=Marta
CurrentMap=IB_1035_9675
CurrentMapVersion=1035.9675
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusPushChannel,PlusWeather,PlusEphemeris,PlusBuddies,PlusMobileSafetyCameras,PlusRoadConditions,PlusFixedSafetyCameras,PlusFuelPrices,HomeBackup,TTS,TTSCompressed,TTSLoquendo700,VoiceBrowser,LinkVolumeToSpeed,MapShare,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,Leeway,CarSymbol,RDSTMC,Bluetooth,SDSlot,SupportGetAMap
SupportedPatchTypes=3F
NrSupportedErrorTypes=132
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=150
MapServerPatchDatVersion=104
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=203
CharacterSet=Latin-1
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=

Y por fin, despues de poner el firmware Universal-Upgrade GSW3.2.5TT3 GPS-Chip_SIRF-III
tiene esto


[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v3)
DeviceSerialNumber=E26
DeviceUniqueID=AK5AA
RamDiskVersion=20091014
BootLoaderVersion=55128
LinuxVersion=1114405
ApplicationVersionVersionNumber=8562
ApplicationVersion=438269
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=GSW3.2.5TT3-CRC32_3.3.01.06-C35P3.00
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
CurrentColorSchemeBuiltIn=0
CurrentVoiceInfo=Marta
CurrentMap=IB_1035_9675
CurrentMapVersion=1035.9675
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusPushChannel,PlusWeather,PlusEphemeris,PlusBuddies,PlusMobileSafetyCameras,PlusRoadConditions,PlusFixedSafetyCameras,PlusFuelPrices,HomeBackup,TTS,TTSCompressed,TTSLoquendo700,VoiceBrowser,LinkVolumeToSpeed,MapShare,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,Leeway,CarSymbol,RDSTMC,Bluetooth,SDSlot,SupportGetAMap
SupportedPatchTypes=3F
NrSupportedErrorTypes=132
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=150
MapServerPatchDatVersion=104
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=203
CharacterSet=Latin-1
VehicleBrand=

He de decir que lo intente con la SD original de 256mg de TT y no funciono, con lo que he utilizado una SD normal (osea sin ser una SDHC) de 1gb como ya hice con el go930

En definitiva, lo que han sido los pasos de transformacion desde que viene virgen como este, hasta que ha salido del horno con el ultimo firmware ha sido todo un exito

Saludos
03/10/2019, 20:37 -

Re:Actualizacion_firmware_TT

#2
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Yo actualice el Go 930 con esta tarjeta...



Es de las de 256mb y rulo sin problemas, eso si, primero le di formato por que lo normal es que las tarjeta de los gps contengan errores de corrupción de archivos por el uso que les damos.

A mi me gustaba mas el G2 pese a tema del cargador, tiene un procesador mejor, aunque como hemos comentado siendo para pruebas quizá es mas cómodo que se pueda cargar desde el usb.

Me alegro que haya ido bien.
03/10/2019, 21:03 -

Re:Actualizacion_firmware_TT

#3
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Yo actualice el Go 930 con esta tarjeta...



Es de las de 256mb y rulo sin problemas, eso si, primero le di formato por que lo normal es que las tarjeta de los gps contengan errores de corrupción de archivos por el uso que les damos.

A mi me gustaba mas el G2 pese a tema del cargador, tiene un procesador mejor, aunque como hemos comentado siendo para pruebas quizá es mas cómodo que se pueda cargar desde el usb.

Me alegro que haya ido bien.

Asi es Orni, nada mas conectarlo el pc detecta problema en la unidad y me pide el arreglo, a lo que digo que si.

Una vez hecho la formatee, coloque los archivos y sorpresa, no paso por la linea amarilla, directamente a la verde y se apago. Que mosqueo. Meto otra sd con el 8562 y miro el ttgo.bif y nanai. Sigue con el 3.2.4

Me estoy refiriendo a la sd original de 256.

De ahi que me tirara hacerlo con la SD de 1 gb. El caso es que todo solventado con esta ultima.

Saludos
10/10/2019, 14:19 -

Re:Actualizacion_firmware_TT

#4
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Pues bueno.

Voy a dar por concluidas las pruebas en el ONE E2

Solo decir que para mi ha sido todo un éxito este firmware 3.2.5 universal.
Como inicio tenia el el firmware 3.2.4 en otro E2 que me le cargue. Iba bastante lento en coger satelites, lo unico que le hacia ser eficaz era actualizar el QuickGPSfix cada semana, si no era así, tardaba ni se sabe en pillar señal.

Despues me hize con otro igual, y aqui si que han habido cambios con el 3.2.5, no solo coge entre 9 y 12 satelites (esto supongo que ira por zonas), si no que los coge en breves instantes del encendido.

Primero esta probado con la carpeta Ephem en su raiz, y despues la elimine, siendo los resultados los mismos, osea como un tiro.

Respecto al go930 tambien doy por finalizadas las pruebas.
Ha pasado lo mismo, quizas lo veo algo mas lento en coger señal y algunos menos satelites por las mismas zonas que iba el One, no se si sera por que este mas machacado, no se, pero el caso es que está probado con y despues sin carpeta Ephem y lleva sin actualizar el QuickGPSfix desde que instale, en este caso, el otro firmware 3.2.5 de este otro post que tenemos en manuales

Solo me queda dar las gracias a los grandes maestr@s que dan nueva vida a nuestros dispositivos, tanto por su enorme trabajo como por sus estupendas expliaciones.
Los foreros del montom como yo, solo podemos aportar resultados de sus exfuerzos

Saludos
« Última modificación: 10/10/2019, 14:22 por JB jesus »
14/10/2019, 11:28 -

Re:Actualizacion_firmware_TT

#5
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
292/1225
Mensajes
1063
Buenas a tod@s, os comento mis pruebas y resultados:
En un TomTom GO 730 (J4) no ha podido ser, no leía las diferentes tarjetas con las que he probado y tiraba de memoria interna.
En un TomTom GO 930 (J6) ídem.
En un TomTom GO 720 (M6) no he tenido problema, eso si, para que funcionase la SD con el Rider he copiado el nuevo archivo TTGO que se ha creado en la memoria interna a la SD si no no la leía.
Al respecto de las tarjetas usadas decir que han sido 4 diferentes, desde las originales hasta SD de 8 gb, pero como he escrito solo he podido conseguirlo en uno.
Si alguien puede dar un poco de luz a este problema se lo agradezco.
Un saludo.
« Última modificación: 14/10/2019, 11:44 por Masp »
14/10/2019, 11:38 -

Re:Actualizacion_firmware_TT

#6
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Buenas a tod@s, os comento mis pruebas y resultados:
En un TomTom GO 730 (J4) no ha podido ser, no leía las diferentes tarjetas con las que he probado y tiraba de memoria interna.
En un TomTom GO 930 (J6) ídem.
En un TomTom GO 720 (M6) no he tenido problema, eso si, para que funcionase la SD con el Rider he opiado el nuevo archivo TTGO que se ha creado en la memoria interna a la SD si no no la leia.
Al respecto de las tarjetas usadas decir que han sido 4 diferentes, desde las originales hasta SD de 8 gb, pero como he escrito solo he podido conseguirlo en uno.
Si alguien puede dar un poco de luz a este problema se lo agradezco.
Un saludo.

Prueba con este primer FW que salio, con una SD sin ser HC. Yo lo consegui con el 930.
Este segundo Universar-FW que salio le he usado solo con el One E2

https://www.forokeys.com/foro/manuales-91/solucion-definitiva-a-la-perdida-de-senal-gps-para-gox10x20x30-y-go7000/

Saludos
« Última modificación: 14/10/2019, 12:31 por JB jesus »
14/10/2019, 13:40 -

Re:Actualizacion_firmware_TT

#7
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3287/1796
Mensajes
3689
Buenas a tod@s, os comento mis pruebas y resultados:
En un TomTom GO 730 (J4) no ha podido ser, no leía las diferentes tarjetas con las que he probado y tiraba de memoria interna.
En un TomTom GO 930 (J6) ídem.
En un TomTom GO 720 (M6) no he tenido problema, eso si, para que funcionase la SD con el Rider he copiado el nuevo archivo TTGO que se ha creado en la memoria interna a la SD si no no la leía.
Al respecto de las tarjetas usadas decir que han sido 4 diferentes, desde las originales hasta SD de 8 gb, pero como he escrito solo he podido conseguirlo en uno.
Si alguien puede dar un poco de luz a este problema se lo agradezco.
Un saludo.

Como bien te dice el maestro JB jesus prueba con el del enlace que te ha puesto, con el lo conseguí en mi Go 530 eso si dejando la MI limpia para que tire de la SD.
Porque con el de la maestra Orni imposible.
14/10/2019, 18:24 -

Re:Actualizacion_firmware_TT

#8
Registrado:
27/02/2017
Gracias:
33/9
Mensajes
18
A mi me pasó lo mismo, con los archivos del enlace que puso Orni fue imposible actualizar el firmware, utilicé el enlace que puso JB jesus y se actualizó a la primera.

Saludos.
15/10/2019, 10:45 -

Re:Actualizacion_firmware_TT

#9
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
292/1225
Mensajes
1063
Buenas otra vez... pues dicho y hecho, usando la actualización de JB Jesus he podido actualizar correctamente en los  TomTom GO 730 (J4) y TomTom GO 930 (J6) el firmware gps.
A la espera de poder probarlos en carretera y comentar resultados, Jesus, mil gracias.
Un saludo.
15/10/2019, 15:01 -

Re:Actualizacion_firmware_TT

#10
Registrado:
22/05/2015
Gracias:
76/23
Mensajes
123
Es algo que ya se ha comentado y no es nada que yo haya inventado, unos maestros del foro  Digital Eliteboard han publicado en el foro Gpsurl algunas opciones para algunos gps.

Es importante que te fijes en la lista de gps y solo apliques este firmware si estás seguro de lo que estás haciendo, puesto que es una acción irreversible.

Si no haces bien el proceso puedes dejar tu gps inservible.

No se puede hacer directamente en la MI y se debe hacer con una tarjeta Sd a ser posible de 2Gb o menor, aunque actualmente parece ser que es realizable con tarjetas mayores a mi no me ha funcionado en algún gps poner tarjetas de 4Gb.

Actualización del chip GPS SIRF-III de la versión: GSW3.2.4TT3 a la versión: GSW3.2.5TT3
para TT GO 510, GO 520, GO 630, GO 710, GO 720, GO 730, GO 715, GO 920, GO 930, ONE, ONE (v2), ONE 3Rd (v3), GO 7000 Truck, Rider 1 + 2

el límite de tamaño de 2 GB de la tarjeta SD ya no existe, pero se debe instalar un cargador de arranque adecuado osea mayor de 55.xxx

El "problema de espera" ahora está solucionado (solución de saturación renovada después de la espera en unos pocos segundos).

La lista de dispositivos para los que la actualización de firmware es adecuada:

  • TomTom ONE 1st Edition con SD 2GB numero serie: G1; G2
  • [omTom ONE 2nd Edition con SD 2GB numero serie: E1; E2
  • TomTom ONE 3nd Edition con internal memoria interna 512MB and 1GB numero serie: Y1; Y3
  • TomTom RIDER 1 + 2 con SD 2GB numero serie: K1; K2
  • TomTom GO 510 o TomTom GO 710 numero serie: V5
  • TomTom GO 715 numero serie: M7
  • TomTom GO 520 con 512MB-1Gb memoria interna numero serie: M2; M4
  • TomTom GO 530 con 1-2 GB memoria interna numero serie: J1; J2
  • TomTom GO 630 con 2GB memoria interna numero serie: JB;
  • TomTom GO 720 con 512MB-2GB memoria interna numero serie: M6; M9
  • TomTom GO 730 con 1-2-4GB memoria interna numero serie: J3; J4; J5;
  • TomTom GO 920 (T) con 4GB memoria interna numero serie: M8;
  • TomTom GO 930 con 4GB memoria interna numero serie: J6
TomTom - Universal-Upgrade GSW3.2.5TT3 GPS-Chip_SIRF-III descarga

El proceso...
  • Descarga el archivo
  • Descomprime
  • Copia el contenido de la carpeta "Universal-Upgrade GSW3.2.5TT3 GPS-Chip_SIRF-III" a tu tarjeta.
  • Coloca la tarjeta en tu gps cargado de batería a tope. Si tu gps no aguanta encendido 3 minutos tendrás que hacer el proceso conectado a una fuente de alimentación.
  • Enciende el gps y deja que el proceso se realice sin intervenir puedes el proceso en el video adjunto en el archivo.

ATENCIÓN

En NavCore SE o DSA, puede pasar a la siguiente: Al final de la actualización de la barra de progreso verde permanecen indefinidamente y mus pulse el botón de reinicio para apagar el GPS, el primer reinicio de la barra verde aparecerá de nuevo y el GPS se volvió en sí a cabo.en una prueba utilizando un estándar de 9541 SE, que se utilizó en la memoria interna de un GO x20 / x30 / x40 y x50, no era catastrófico! La segunda barra amarilla nunca llegó a su fin y que tenía que ser presionado después de unos minutos del botón de reinicio. Y, por supuesto, ocurrió lo que se temía: el GPS no quería volver a empezar de nuevo, ni la tarjeta ni la memoria interna! Permaneció colgar de forma permanente :-(. A continuación, una tarjeta con el sistema de actualización de edad (TTN + + ttntools ttsystem un 8016-NavCore) enchufado y la actualización comenzó como de costumbre, pero cada paso una eternidad y que pensó que nunca terminaría ir! después (muy!) largos minutos, el GPS finalmente se ha apagado y después de reiniciar todo funcionaba normalmente.

Yo recomiendo dejar la MI limpia sin archivos para realizar la actualización desde la tarjeta y luego hacer una instalación limpia de navcore y mapas.

 
Gracias a todos los compañeros que han ayudado en este tema en especial a Chalie62, jungblume2005 y a los foros Digital Eliteboard y Gpsurl


Nota importante
Este tema ya lo he expuesto en algún otro post pero prefiero dejarlo claro en este, recordad que es importante asegurarte del modelo del gps, no sirve para todos.


Después de hacer todo el proceso en un go720 se queda pillado en la pantalla de inicio
01/11/2019, 18:45 -

Re:Actualizacion_firmware_TT

#11
Hoy me he decidido a cambiar el firmware de mi E2,
me descargué el que posteó JB jesus y no hacía nada,
constantes reinicios e imposible apagarlo. Apagó haciendo reset en el agujerito.
Todo ello con una SD de 2GB sin ser HC. Luego lo intenté con la original del TT, de 256mb,
con idéntico resultado (ambas formateadas).

Así que probé con el firmware universal que posteó Orni y
se lo tragó a la primera, actualizado firmware con la sd original del TT. No tardó ni un minuto el proceso.

Con el firmware 3.2.4 nunca tuve problemas de satélites, pero ya sabéis la cuestión es trastear y al toro...
con este 3.2.5 me perece que coje más satélites. La carpeta ephem está sin actualizar desde hace un mes lo menos y tampoco la he borrado. De momento solo lo he probado desde la ventana y me coje entre 7 y 9 en un plis.

Gracias a todos por los aportes y reportes.

Saludos
« Última modificación: 01/11/2019, 18:47 por xius27 »
01/11/2019, 19:26 -

Re:Actualizacion_firmware_TT

#12
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hoy me he decidido a cambiar el firmware de mi E2,
me descargué el que posteó JB jesus y no hacía nada,
constantes reinicios e imposible apagarlo. Apagó haciendo reset en el agujerito.
Todo ello con una SD de 2GB sin ser HC. Luego lo intenté con la original del TT, de 256mb,
con idéntico resultado (ambas formateadas).

Así que probé con el firmware universal que posteó Orni y
se lo tragó a la primera, actualizado firmware con la sd original del TT. No tardó ni un minuto el proceso.

Con el firmware 3.2.4 nunca tuve problemas de satélites, pero ya sabéis la cuestión es trastear y al toro...
con este 3.2.5 me perece que coje más satélites. La carpeta ephem está sin actualizar desde hace un mes lo menos y tampoco la he borrado. De momento solo lo he probado desde la ventana y me coje entre 7 y 9 en un plis.

Gracias a todos por los aportes y reportes.

Saludos
Asi es compi, yo puse el universal de Orni en el E2, y perfecto.
Fue en el 930 en el que puse el primero que postee como digo en el post #4

Me alegro que te hayas tirao al toro, aunque sea na mas que por enredar :_torero: :meparto_:

Saludos
09/11/2019, 16:36 -

Re:Actualizacion_firmware_TT

#13
Registrado:
24/03/2013
Gracias:
192/7
Mensajes
84
Hola: Mi prblema empieza y acaba pronto:Yo no puedo actualizar ya que no tego trajeta SD en el TT y si toda la informacion en MI. Por lo que no se como hacer la actualizacion ya que meto tarjeta en la ranura con archivos de la actualizacion, y no me reconoce nada. Mi GO es  630 con 2GB memoria interna y  serie: JB.
¡Por favor!, ¿alguien me puede indicar como actualizar?. Siento ser "tan cortito", gracias y un saludo.
10/11/2019, 10:44 -

Re:Actualizacion_firmware_TT

#14
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Por favor, las consultas en la sección de ayuda y preguntas aportando los datos del gps.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO