PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como_hacer_un_RESET_o_HARD-RESET  (Leído 6425 veces)

17/08/2016, 22:50 -

Como_hacer_un_RESET_o_HARD-RESET

Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73800
Mensajes
11369
Como hacer un RESET o HARD-RESET
by Txanton




  Hola de nuevo compañeros, el objetivo de este tutorial es enseñaros  donde están esos diminutos orificios para poder hacer el reset en  nuestros aparatos.
 
 Para ello necesitaremos un clip o algún otro  utensilio rígido, duro y fino a la vez para que nos entre en el  orificio y no se nos doble.
 
 Normalmente cuando queramos hacer  un reset será porque nuestro aparato se ha bloqueado, con lo cual ya  estará encendido, pero se puede dar el caso que no esté bloqueado y si  nos esté funcionando mal y en el foro nos asesoren que hagamos un reset o  incluso un Hard-Reset, en cuyo caso encenderemos el aparato para  hacerlo.
 
 Es aconsejable haber cargado la batería, aunque no indispensable.
 
Reset: Con el clip y el aparatito encendido, le metemos por el orificio hasta  que se reinicia, en cuyo momento sacaremos el clip.
 
Hard-Reset:  manteniendo el Botón de encendido de nuestro aparato y a la vez le  introducimos el clip en el orificio del Reset hasta que se reinicie, en  cuyo momento sacaremos el clip y soltaremos el botón de encendido.
 
 
 Gracias  al compañero Hellboy, al que estoy tremendamente agradecida por su  inestimable ayuda y asesoramiento en la confección de este tutorial,  también podemos ver:
 
 Versión oficial TomTom de Reajuste del Dispositivo.
 
Go  Live 1005, Go 1005, Go Live 1000, Go 1000, Go 950/750/550, Go  940/740/540, XXXL 540 S/530 S, XL LIVE IQ Routes/340 LIVE, XL IQ Routes /  340, XL (30-Series) / 330, One IQ Routes / 140, One  (30-Series)/125/130, Rider Pro, Urban Rider, Blue&Me TomTom
 
 Para reajustar el dispositivo TomTom, haga lo siguiente:
  • Compruebe que la batería está correctamente cargada. Cargue el  dispositivo durante al menos 2 horas antes de intentar encenderlo de  nuevo. Asegúrese de que el indicador de carga del dispositivo está  encendido.
  • Reajuste su dispositivo.
  • Mantenga pulsado  el botón de activación/desactivación hasta que el dispositivo se vuelva a  encender. Esto puede tardar más de quince segundos
Go  930/730/530, Go 920/720/520, Go 910/710/510, Go 300/500/700, ONE XL,  One 3rd Edition, One 2rd Edition, One 1rd Edition, GO I90, ECLIPSE II,  DAIHATSU, ECLIPSE, TOYOTA
 
 Para reajustar el dispositivo TomTom, haga lo siguiente:
  • Compruebe que la batería está correctamente cargada.
  • Cargue el dispositivo durante al menos 2 horas antes de intentar  encenderlo de nuevo. Asegúrese de que el indicador de carga del  dispositivo esté encendido.
  • Extraiga la tarjeta SD. Si su dispositivo utiliza tarjeta SD, extráigala.
  • Reajuste su dispositivo. Utilice un clip enderezado, o algo similar,  para presionar el botón de reajuste durante 15 segundos. Vea las  ilustraciones de abajo para encontrar el botón de reajuste.
  • Encienda el dispositivo. Mantenga pulsado el botón de activación/desactivación durante 5 segundos, como mínimo.
  • Inserte la tarjeta SD.Si su dispositivo utiliza una tarjeta SD, inserte la tarjeta SD.

 Os  adjunto unas imágenes para que sepáis encontrar los orificios del  Reset, los cuales estarán situados en la parte inferior de nuestros  dispositivo.







Vía LIVE 120, Vía 110/120/125

 
 Para reajustar el dispositivo TomTom, haga lo siguiente:
  • Compruebe que la batería está correctamente cargada. Cargue el  dispositivo durante al menos 2 horas antes de intentar encenderlo de  nuevo.
  • Reajuste su dispositivo. Mantenga pulsado el botón de  activación/desactivación hasta que el dispositivo se vuelva a encender.  Esto puede tardar más de quince segundos.
XL IQ Routes 2
 
Para reajustar el dispositivo TomTom, haga lo siguiente:

  • Compruebe que la batería está correctamente cargada. Cargue el  dispositivo durante al menos 2 horas antes de intentar encenderlo de  nuevo. Asegúrese de que el indicador de carga del dispositivo esté  encendido (excepto para RIDER que no tiene indicador de carga).
  • Reajuste su dispositivo. Utilice un clip enderezado, o algo similar,  para presionar el botón de reajuste durante 15 segundos. Vea las  ilustraciones de abajo para encontrar el botón de reajuste.
  • Encienda el dispositivo. Mantenga pulsado el botón de activación/desactivación durante 5 segundos, como mínimo.

Ubicación del botón de reajuste



El botón de reajuste está en la parte inferior de su dispositivo TomTom.


 Start 2/ EASE, Start

 
 1. Saque la montura del dispositivo apretando el botón de desbloqueo en la montura.




2.  Saque la carcasa trasera del dispositivo sosteniéndola por los lados y  presionando el dispositivo a través de la zona central de la carcasa.

3.  Para pulsar el botón de reinicio, utilice un clip de papel recto o un  objeto similar. El botón de reajuste se encuentra en la base de su  dispositivo.


RIDER 1st Edition, RIDER 2st Edition

 
 
 Para reajustar el dispositivo TomTom, haga lo siguiente:

  • Compruebe que la batería está correctamente cargada. Cargue el  dispositivo durante al menos 2 horas antes de intentar encenderlo de  nuevo.
  • Extraiga la tarjeta SD. Si su dispositivo utiliza tarjeta SD, extráigala.
  • Reajuste su dispositivo. Utilice un clip enderezado, o algo similar,  para presionar el botón de reajuste durante 15 segundos. Vea las  ilustraciones de abajo para encontrar el botón de reajuste.
  • Encienda el dispositivo. Mantenga pulsado el botón de activación/desactivación durante 5 segundos, como mínimo.
  • Inserte la tarjeta SD. Si su dispositivo utiliza una tarjeta SD, inserte la tarjeta SD.

 Ubicación del botón de reajuste


El botón de reajuste está en la parte inferior de su dispositivo TomTom.


Sony XNV Navigation Module

Para  reiniciar el módulo de navegación, extráigalo del soporte pulsando el  botón de desbloqueo. A continuación, pulse el botón de reajuste en la  parte posterior del módulo de navegación durante al menos 10 segundos.  Vuelva a colocar el módulo de navegación en el soporte.
« Última modificación: 02/12/2019, 17:32 por Orni »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO