PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución para emular gps con TomTom Home y navcore 9541  (Leído 4904 veces)

Registrado:
27/04/2016
Gracias:
303/64
Mensajes
48
Dll 9541

Se trata de la dll del navcore 9510 modificada para trabajar con el navcore 9541.

Para poder trabajar con TomTom Home si se ha instalado el navcore 9541
La solución es del usuario Alfred_ML en el foro gpsurl.com

Descarga dll 9541 ya parcheada [nofollow]

Descarga alternativa [nofollow]

Donde poner la carpeta Navcore.9.541.3145439@tomtom.com [nofollow]...

Pulsa la tecla "windows" a la vez que la tecla "r"





Se abre el cuadro ejecutar y escribes "%appdata%\TomTom\HOME" sin las comillas



Das en aceptar y se abre la carpeta que contiene la carpeta Profiles, abre esa carpeta y sale la carpeta "xxxx.default" dentro está la carpeta "extensions"






Es dentro de "extensions" donde tienes que ubicar la carpeta del navcore
« Última modificación: 11/07/2019, 11:38 por xius27 »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73800
Mensajes
11369
Gracias maestro, me he permitido la licencia de modificar algunos detalles espero que sean de tu agrado.
Un abrazo y feliz año nuevo compi.


P.D.: Lo añado al indice en la zona de TTHome
« Última modificación: 20/01/2019, 20:54 por Orni »
Registrado:
27/04/2016
Gracias:
303/64
Mensajes
48
Gracias maestro, me he permitido la licencia de modificar algunos detalles espero que sean de tu agrado.
Un abrazo y feliz año nuevo compi.


P.D.: Lo añado al indice en la zona de TTHome

Gracias a tí, Orni  :buenpost:
Registrado:
07/10/2018
Gracias:
36/18
Mensajes
49
Gracias maestro, me he permitido la licencia de modificar algunos detalles espero que sean de tu agrado.
Un abrazo y feliz año nuevo compi.


P.D.: Lo añado al indice en la zona de TTHome

Hola, buenas tardes:
Cuando pulso en enlace puesto en el primer post de ufeliba se me abre una ventana para descargar e instalar messenger, pero no el archivo de la descarga. si me podéis ayudar gracias
Registrado:
12/06/2015
Gracias:
158/483
Mensajes
481
Hola, buenas tardes:
Cuando pulso en enlace puesto en el primer post de ufeliba se me abre una ventana para descargar e instalar messenger, pero no el archivo de la descarga. si me podéis ayudar gracias
Parece que ese enlace funciona con normalidad. Lo acabo de probar y descarga bien el archivo.
Registrado:
29/06/2019
Gracias:
3/0
Mensajes
8
Hola muchas gracias por vuestra respuesta pero el enlace
que ha puesto el compañero ufeliba no funciona.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Hola muchas gracias por vuestra respuesta pero el enlace
que ha puesto el compañero ufeliba no funciona.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Sí funciona, lo que pasa es que para descargar desde zippyshare en España, necesitas de una VPN.
De todas formas he colocado un enlace alternativo,
prueba ahora.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO