Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: TThome_desactivado_usar_gps  (Leído 1009 veces)

20/12/2016, 22:07 -

TThome_desactivado_usar_gps

Registrado:
06/02/2013
Gracias:
1643/48167
Mensajes
8406
Con la nueva política de TThome (No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate) algunos cambios hemos visto en el uso del programa principalmente en lo que concierne a los dispositivos enumerados en el spoiler
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate (click para mostrar/esconder)

Lo primero que nos sorprende es este aviso:
.
.

-http://i.imgur.com/YJs4nms.png
.
.

Una vez que aceptamos encontramos varios iconos desactivados:
.
.

-http://i.imgur.com/D4Vb5hY.png-http://i.imgur.com/qVFi9dB.png-http://i.imgur.com/zrc6GDa.png
.
.

¿Quiere esto decir que ya no puedo usar la No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate?

Recordemos algunas cosas...
Con las versiones de TTHome de la 2.8 en adelante perdimos la posibilidad de desactivar las descargas de la aplicación (navcore) algunos compañeros aun usan estas versiones antiguas de TThome por este problema, hoy la mayoría de nosotros ya no lo necesitamos y estamos usando la ultima versión de TThome actualizando sin problemas... Hasta ahora.

Con el cambio de política para algunos dispositivos TThome v2_9_94_450 nos trae la sorpresa de las imágenes anteriores, la solución, como en pasadas ocasiones, es evitar que TThome nos ponga esta versión limitada en opciones y parchear la actualización automática del programa, como ya se explico en este manual (No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate).

¿Que versión instalar?

Si hasta ahora venias usando las ultimas versiones puedes poner la versión anterior a v2_9_94_450

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
 
Esta versión no te mostrará los iconos desactivados pero tendrás que parchearla como se indica en el manual (No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate).

Si ya tienes en el pc la versión que te genera el aviso y desactiva tus iconos, una opción a parchear el programa como se explica en el manual sería esta: 

Vas a la carpeta:
  • C:\Program Files\TomTom HOME 2\xul
Copias el archivo aplicattion a tu escritorio.
Desinstalas la versión problemática e instalas la No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Sin abrir el programa TThome vuelves a la carpeta "xul" y pegas el archivo que tienes en el escritorio pisando el que ahora está en "xul" con eso es lo mismo que si parcheas el update como indica el manual  No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Espero te sirva el manual

« Última modificación: 21/01/2018, 21:11 por Orni »
 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES