PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Formatear una tarjeta con R-link Explorer  (Leído 3749 veces)

Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
.
Download R-Link_Explorer_1.4.1_TTFS_patch.rar (by master131)

Partimos de una tarjeta en fat32 (o Ntfs) de 16Gb o menor.
 Ponemos la tarjeta en el pc.
 Abres R-linkExplorer si no lo tienes buscalo en herramientas.
 Vas a tools/Build new SD card
 
 
 

 

 
 
 En la opción que muestra pulsas en Yes.
 
 
 
 

 

 
 
 Seleccionas la unidad correcta y sigues los pasos:
 
 
 
 

 

 

 

 
 
 Aquí yo pulso no.
 
 
 
 

 

 
 
 Dejas hacer al programa:
 
 
 
 

 

 
 
 Cuando termina muestra esto y aceptas:
 
 
 
 

 

 
 
 Das doble click sobre la unidad de tu tarjeta en la ventana de la izquierda y te muestra los archivos:
 
 
 
 

 

 
 
 Arrastras TOMTOM.000 a la ventana de la derecha y pulsas sobre "ext00" doble click.
 En la carpeta de R-Link Explorer_1.4.1 hay una carpeta llamada "SDHC model" ábrela y copia el contenido y lo pegas en la ventana derecha dentro "ext00"
 
 
 
 

 

 

 

 
 
 Te queda así:
 
 
 

 

 
 
 Abre la carpeta "ext00:/common/installed/" y pegas el mapa que has descargado con TTActivator, debe estar extraído como lo usas en nav2
 
 
 
 

 

 

 

 
 
 Te queda así:
 
 
 

 

 
 
 Cierras R-Link Explorer y el programa guarda los cambios
 
 
 
 

 

 
 
 Extraes la tarjeta con seguridad del pc y la pones en el gps. El gps leerá la tarjeta con el mapa nuevo y haces un reset. Si no has aplicado el parche el mapa no va funcionar.
« Última modificación: 02/09/2021, 13:45 por 𝐎𝐫𝐧𝐢 »
Registrado:
15/11/2014
Gracias:
30/4
Mensajes
19
Pero dónde está la carpeta SDHC model?
No la encuentro por ningún sitio!!
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
No se de de donde has descargado el programa, en mis descargas esa carpeta está añadida porque a veces el programa no la crea, está añadida por mi para copiar y pegar como indica el manual.:


Citar
En la carpeta de R-Link Explorer_1.4.1 hay una carpeta llamada "SDHC model" ábrela y copia el contenido y lo pegas en la ventana derecha dentro "ext00"
 
 
 
 

 
Registrado:
15/11/2014
Gracias:
30/4
Mensajes
19
Me imagino que en tus descargas estaba disponible, si no no lo habrías puesto Orni...El problema es que la descarga ya no está disponible en Mega...Por erso lo digo!...Serías tan amable de pasarme el programa completo por email?
karajillero@hotmail.com [nofollow]
Muchas gracias!! ::)
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Revisa los enlaces en este tema y en herramientas, los edité antes.


« Última modificación: 08/08/2021, 13:02 por 𝐎𝐫𝐧𝐢 »
Registrado:
15/11/2014
Gracias:
30/4
Mensajes
19
Muchas gracias Orni. Lo encontre!! :D :D :D
Registrado:
15/09/2018
Gracias:
122/2
Mensajes
17
Gracias por esta herramienta, vamos a trastear en un go 1035 con esto.

Cita de: Xius27
no hace falta que cites todo el post...
« Última modificación: 14/09/2021, 22:18 por ➳𝕏𝕀𝕌𝕊 ²⁷ »
Registrado:
12/02/2016
Gracias:
32/10
Mensajes
104
buenas tardes, cuando formateo la tarjeta sd de 16 gigas con r-link, me salen las aspas verdes en el primer y ultimo frases, pero en las tres de enmedio se me ponen aspas rojas, he probado con dos tarjetas y varios adaptadores de estar tarjetas y no hay manera, alguien sabe decirme porque , gracias
Registrado:
02/03/2018
Gracias:
80/6
Mensajes
55
Como siempre excelente trabajo Orni  ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO