PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Configurar radares en nav4  (Leído 1160 veces)

03/04/2021, 17:32 -

Configurar radares en nav4

Buenas,
seguro vendrá bien a más de uno... un "manual" que explique dónde hay que entrar en el menu del TT nav4 para que nos avise de los radares que nos encontremos en ruta.

Para ello entramos en el "menú"



Ahora click en "Ajustes"



Click en "Sonidos y avisos"



Y configuramos los avisos que queramos.
En tipo de aviso hay tres opciones:
  • leer en voz alta
  • acústico
  • visual
recomiendo "Leer en voz alta" y para que lo lea debes tener la voz de ordenador.



« Última modificación: 05/04/2021, 20:15 por xius27 »
26/05/2023, 20:13 -

Re:Configurar radares en nav4

#1
Registrado:
20/11/2009
Gracias:
293/1806
Mensajes
454
Buenas,
seguro vendrá bien a más de uno... un "manual" que explique dónde hay que entrar en el menu del TT nav4 para que nos avise de los radares que nos encontremos en ruta.

Para ello entramos en el "menú"



Ahora click en "Ajustes"



Click en "Sonidos y avisos"



Y configuramos los avisos que queramos.
En tipo de aviso hay tres opciones:
  • leer en voz alta
  • acústico
  • visual
recomiendo "Leer en voz alta" y para que lo lea debes tener la voz de ordenador.



Se puede resubir las imagenes ???? Deseo empezar a la instalacion de mapas y radares y me seria de gran ayuda !!!!
27/05/2023, 00:26 -

Re:Configurar radares en nav4

#2
Se puede resubir las imagenes ???? Deseo empezar a la instalacion de mapas y radares y me seria de gran ayuda !!!!

Hola Poteo, disculpa pero no entiendo qué imágenes quieres que se resuban...

Un saludo.
27/05/2023, 13:00 -

Re:Configurar radares en nav4

#3
Registrado:
20/11/2009
Gracias:
293/1806
Mensajes
454
Hola Poteo, disculpa pero no entiendo qué imágenes quieres que se resuban...

Un saludo.

Me referia que que no me aparecian las imagenes del post anterior, sin mas ... ya que hay post que las imagenes estan caidas, igual fue eso (en otros post) y creia que era en este...

Mil GRACIAS

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO