FPse para Android es un programa diseñado para ejecutar juegos de PlayStation One en dispositivos que ejecutan el sistema operativo Android 2.1 a 4.xy versiones posteriores.
FPse for arm es un proyecto que se inició en 2001, portado desde la versión para PC, FPSE hecha por LDchen.
FPse para Android contiene muchas características incluidas:
Estado de carga / guardado en tiempo real
Emulación Force Feedback (vibración)
Verdaderos widgets de almohadillas superpuestas que emulan las almohadillas digitales y las analógicas
Muchos más, solo lea a continuación
REQUISITOS
a) Cualquier dispositivo Android con Android 2.1 a 4.xy versiones posteriores.
b) Se recomienda un archivo de BIOS llamado scph1001.bin para obtener la mejor experiencia. (No distribuido con FPse para Android por motivos de derechos de autor).
c) Discos de juegos en formato de archivos. Formatos de archivo de imagen admitidos: .iso, .bin, .nrg, .img, .mdf, .pbp, .bz, .Z.
Para crear un archivo de disco de imagen, debe poseer el disco PSX original. Usando el programa gratuito IMGBURN en su PC, extraiga el contenido del disco para generar un archivo de imagen compatible en .bin y .cue. Existe un programa llamado PocketISO, disponible en la sección de descargas del sitio FPse para Android. Este programa se puede utilizar para comprimir el archivo de imagen para un soporte óptimo en FPse para Android, así como para extraer algunos archivos multimedia (no se recomienda para mantener un alto nivel de compatibilidad).
EMPEZAR, CÓMO
Simplemente ejecute FPse para Android. Use el atajo de menú. Un menú te propondrá muchas acciones. Puede comenzar primero a cargar el archivo bios, el archivo recomendado se llama 'scph1001.bin'.
Se recomienda cargar la BIOS para obtener una alta compatibilidad y poder usar los estados de guardado internos.
Una vez cargada la BIOS, puede cargar su archivo de imagen de disco de PSone, simplemente seleccione "Cargar juego" y busque y seleccione su archivo de imagen de disco. El juego comenzará.
Dependiendo del dispositivo que tenga, pero si no está seguro de dónde están los archivos de imagen de CD, simplemente vaya a la raíz y luego ingrese en / mnt para ubicar su ruta de almacenamiento, algunos dispositivos tienen almacenamiento externo en / mnt / extSDcard.
Desde el primer menú, puede ingresar al menú AJUSTES para seleccionar las opciones predeterminadas que se aplicarán a todos los juegos cargados después de los cambios. Solo tenga en cuenta que una vez que se carga un juego, muchas opciones son específicas para estos juegos, y si desea aplicar la configuración predeterminada más adelante, deberá ir al menú MISC y cargar la configuración predeterminada.
Cuando se carga un juego, se puede acceder al menú presionando el botón Menú en dispositivos Android 2.3 y menos, y el botón Atrás en Android 3.0 y más.
El menú disponible cuando se carga un juego es un poco diferente, te permitirá cargar y guardar rápidamente el juego y acceder al menú de trucos.
A continuación se muestran los detalles del menú AJUSTES.
AJUSTES
Este menú aparece con 6 secciones, aquí hay detalles.
SISTEMA
- Force mono core: seleccione esta opción si su dispositivo tiene Multi core y si prefiere tener una animación más suave, disponible solo en el modo de dibujo de software antiguo
- Modo Boost: en el modo BIOS, puede habilitarlo para obtener impulso, pero la emulación se puede romper con él.
- Autoguardado: opción para guardar automáticamente un juego cuando se quita y cargar automáticamente al recargarlo (tenga cuidado cuando cambie las opciones, desmarque esta opción primero)
- Intérprete dinámico: en el modo de recompilador, algunos juegos pueden no ser compatibles, el uso de esta opción puede hacer que el juego se ejecute, pero más lento. (reinicie FPse después de cambiar esta opción)
- Fastboot: cuando ha configurado BIOS, esta opción puede omitir la animación de Bios para iniciar el juego más rápido.
AUDIO
- Complemento de sonido nulo: desactive la emulación de sonido para obtener impulso. (Reinicie para aplicar el cambio)
- Spu Sync: mejor emulación de sonido y necesaria para muchos juegos, pero utiliza mucho más ancho de banda de la CPU. (no funciona con el conjunto de complementos nulos)
- Efectos de reverberación: cuando spusync está activado, emula los efectos de reverberación.
- Efectos de tono: cuando spusync está activado, emula los efectos de tono. puede causar problemas con algunos juegos.
- Silencio: simplemente fuerce el volumen a 0, deje que se reproduzca la música de fondo.
- Reducir la latencia: fuerce la latencia del sonido a un valor más bajo, para obtener un sonido mucho mejor, verifique el menú MISC y el nivel de latencia de audio también.
VÍDEO
Con complemento de GPU de software interno:
- Framelimiter: desactive esta opción y vea el poder de FPse.
- Frameskip: seleccione frameskip si necesita más velocidad en su juego, selecciónelo si también tiene sonido entrecortado.
- Imprimir FPS: útil para ver si un juego está a máxima velocidad o no.
- Tamaño de pantalla especial: active el tamaño de pantalla establecido en el menú MISC.
- Filtro de pantalla: aplica el filtro de pantalla bilineal, muy lento, disponible solo cuando está configurado el dibujo rápido.
- Aumento de brillo: agregue más brillo para escenas en 3D.
- Forzar orientación horizontal: bloquea la orientación en horizontal.
- Invertir colores: solución para algunos juegos que tienen colores de decodificación Mdec invertidos.
- Representación 3D mejorada: aplique cálculos mejorados para polígonos, corrija algunos fallos.
- Aceleración de hardware: aplique después de reiniciar la aceleración 2D disponible en algunos dispositivos que se ejecutan en ICS. Disponible en modo de dibujo de software antiguo
Con el complemento de GPU OpenGL externo:
- Framelimiter: desactive esta opción y vea el poder de FPse.
- Frameskip: seleccione frameskip si necesita más velocidad en su ga