Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Manual uso App Multiroom  (Leído 82 veces)

29/04/2021, 12:06 -

Manual uso App Multiroom

Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2189/16065
Mensajes
7625
Esta app esta disponible con el soft 2.00.05

Para usarla debemos tener ademas, un receptor enigma2. Si el receptor, dispone de un solo sintonizador, atraves del multiroom veremos el mismo canal, o los mismos canales que esten dentro del TP que se este visualizando al mismo tiempo.

Si el receptor enigma2 dispone de dos sintonizadores, atraves del multiroom, podremos ver diferentes canales en los dos receptores.

Para configurar el Multiroom :

En el receptor enigma2 entramos en el plugin Openwebif, deshabilitamos la autentificacion http. Y seleccionamos el numero de puerto que vamos a usar. Guardamos cambios.

En el receptor OG, entramos en Apps y abrimos Multiroom E2.

En Direccion IP :

Ponemos la ip del receptor enigma2 y el puerto que configuramos en Openwebif.

Ejemplo :

192.168.1.66:7777

Presionamos OK para guardar. En Estado nos saldra Conectado

Pulsamos Multiroom y ya nos saldran las ventanas de TV para ver los canales y de Ajustes por si queremos realizar algun cambio.

Salu2

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO