Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: 12.Aplicaciones Android IV: Apps Destacadas  (Leído 4641 veces)

15/06/2014, 22:55

Desconectado LordMaho

messageicon

12.Aplicaciones Android IV: Apps Destacadas

« en: 15/06/2014, 22:55 »
QVIART UNDRO

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Después de ver como instalar aplicaciones y donde conseguirlas, seguimos con un apartado sobre aplicaciones destacadas. Este manual irá creciendo poco a poco.
 
Aplicaciones Destacadas.
Como vimos en el manual sobre aplicaciones anterior, hay miles de aplicaciones para Android. El tener el primer receptor del mundo Dual Core Basado en Android nos da esa maravillosa ventaja, el poder instalar infinidad de Aplicaciones para casi cualquier cosa.  
Aunque nuestro receptor lleva grandes aplicaciones de serie, mucha gente no versada en Android, se preguntará, ¿Qué aplicaciones debo de usar? ¿Qué tengo que instalar?
La respuesta es muy sencilla, las que queramos para hacer de nuestro receptor Undro algo único.  
En primer lugar es importante tener en cuenta que Undro al tener Android, nos deja la posibilidad de convertirlo en una plataforma multimedia bastante potente. Para ello debemos instalar lo que una plataforma potente necesita. En esta parte nos centraremos en navegadores y exploradores de archivos, ya que he hecho manuales exclusivos para aplicaciones multimedia (Xbmc o mxplayer) o DLNA.  
 


Navegadores WEB.

En el mundo de Android, tenemos tantos navegadores web como en un pc o más aún. Es muy difícil saber que navegador usar porque no todos funcionan igual o son compatibles con todas las páginas. Es muy importante tener claro lo anterior, porque hay navegadores que no dejan funcionar el Javascript, otros que no son compatibles con Flash (aunque Flash está desapareciendo) y otros no son compatibles simplemente con html5.  Por eso los recomendados son:  

Boat Browser (navegador recomendado):

Boat es un navegador de aspecto sencillo, que carga rápidamente y que funciona muy eficientemente.  
Como vemos el diseño de Boat es muy similar a Chrome. Como Chrome podemos elegir temas, instalar apps y lo más importante, navegar de forma fluida por internet.

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Además tiene configuraciones sencillas que nos permiten compartir páginas, capturar imágenes, etc.  
 
Este navegador es el más recomendado para Undro.  


UC Browser: Este es un navegador menos conocido, pero no por ello falto de calidad. Ucb es un navegador creado para smartphones Android o Apple lo que hace que este perfectamente optimizado para las características de estos.  

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Como vemos, al igual que otros navegadores, nos permite usar apps instaladas desde el navegador, además de una navegación fluida.  
 
Opera Mini: Este es la versión móvil del popular navegador de Pc. Funciona muy bien, es muy estable y no da los problemas de compatibilidad de otros.  


Gestores de Archivos.  



Un gestor de archivos es lo que nos permite copiar, pegar, crear carpetas, instalar apps donde queramos y en general hacer todo lo que hacemos con el explorador de archivos normal de Windows o Linux.  
Tenemos 2 tipos de gestores de archivos:  
•   Los gestores Root: Cuando somos root (ver manual como ser Root) que nos permiten modificar lo que queramos libremente (ojo con eso, que podemos romper algo).
•   Los gestores normales sin Root: Mucho más limitados que los anteriores (algunos no dejan ni crear carpetas).  
 
Root Explorer: Como bien dice su nombre, es un explorador de archivos para superusuarios (Root).  
Es un explorador de archivos que nos permite crear y eliminar directorios, copiar y pegar archivos y acceder o modificar archivos que sin ser root, no podríamos modificar.  

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
 

Como vemos el diseño es muy sencillo, pero eficaz.  
 
Es Explorer: Este es el más popular. Funciona bien seamos o no Root. Su funcionamiento es muy simple, pero a la vez muy eficaz.  
Nos permite copiar, pegar y crear directorios.


No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

  
Sd Card Manager: Este es un explorador específico para tarjetas SD, y ¿Por qué lo pongo? Bueno, lo pongo porque este nos permite formatear la SD, modificar el contenido de la Sd y en general lo que necesitamos de la Sd, sin afectar al resto del sistema.  


Lord Maho

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES