Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: 3.Instalación de un Firmware en Undro  (Leído 11922 veces)

Registrado:
10/10/2008
Gracias:
28/973
Mensajes
339
QVIART UNDRO

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate


Instalar un nuevo firm siempre suele ser un poco complicado e intimidatorio para muchos usuarios, pero en este manual descubriréis lo sencillo que es con Qviart Undro. 

Instalación de un nuevo firm. 

A diferencia de otros receptores del mercado, Qviart Undro resuelve el asunto de actualizar el firm de una manera muy sencilla e intuitiva.   
Lo que necesitamos para este proceso es:   
•   Nuevo firm preparado para instalar en nuestro ordenador 
•   Un USB formateado en fat32   
•   Podemos usar una tarjeta SD de igual manera que el USB 

Mucha gente se preguntará el porqué de Fat32 y no Ntfs u otro sistema de archivos. No voy a entrar en detalles técnicos, pero esto se hace básicamente porque fat32 es un sistema de archivos que es aceptado por una gran cantidad de arquitecturas, además de ser un sistema de intercambio de archivos bastante sencillo.   
 
Una vez comentado esto, comienzo a explicar los pasos a seguir.   
En primer lugar necesitamos el firm que queremos instalar. En mi caso usaré la versión QVIART UNDRO 2.1.bin. 

Una vez lo tengamos, formateamos la memoria USB o la tarjeta SD en formato fat32 de la siguiente manera:   

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Una vez hecho esto, solo tenemos que copiar nuestro archivo y ponerlo en el USB.   
Con el archivo .bin ya dentro del USB, ponemos el USB en nuestro receptor, en la parte posterior del aparato (O en el lateral si usamos una SD). Y entramos en el menú del mismo (pulsamos la tecla menú del mando).   

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate


Y nos vamos a Expansión/Actualización USB, y entramos dentro.

Una vez dentro del menú de actualización USB, nos encontraremos con un menú de pestañas en la parte superior. Lo único que tenemos que hacer es ponernos encima de la que pone software. En otro manual, explicaré de forma pormenorizada para que es cada una de las pestañas. Os tendréis que situar como se ve en la siguiente imagen:   

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
 


Si todo ha ido bien os tiene que salir algo como lo de la imagen de la izquierda. Bien, ahora lo único que tenemos que hacer es ponernos sobre el archivo .bin y darle a la tecla ok del mando a distancia. Una vez le damos ocurre lo siguiente:   

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Como queremos actualizar, le decimos que sí. A partir de aquí comenzará a cargar el archivo y los datos: (OJO EN ESTE PUNTO ES IMPORTANTE NO DESCONECTAR EL APARATO DE LA CORRIENTE

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

El receptor se reiniciará y nos mandará a una pantalla azul de instalación muy reconocible para los que estéis familiarizados con LINUX o Android.   

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Ahora solo nos quedará esperar.   
 
IMPORTATE:   
Es normal que el receptor tarde un rato en actualizar, así que no asustaros si veis que se reinicia un par de veces o tarda en iniciarse, es algo Normal, dentro de un margen de tiempo prudencial.   
Si pasados 10 – 15 minutos veis que no hace nada, no reinicia o no se instala, es que algo ha ido mal (Algo que es raro que ocurra), podéis hacer dos cosas.   
Si se queda atascado en la pantalla de Android: Apagáis el aparato de la corriente y lo volvéis a enchufar.   
Si no carga, no hace nada o no reinicia, usaremos el método Recovery un método muy sencillo de usar (evitamos el engorro de usar Rs232 y similares) 
No obstante, es Muy Raro que ocurran problemas debido sobre todo a lo sencillo que es el proceso.   
 
 Lord Maho      
 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES