Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: 9.QVIART UNIC HD. Ftp  (Leído 4151 veces)

05/07/2014, 19:01

Desconectado LordMaho

messageicon

9.QVIART UNIC HD. Ftp

« en: 05/07/2014, 19:01 »
  QVIART UNIC HD

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Para muchos, poder compartir archivos entre nuestro receptor y el pc es algo muy importante. Con Qviart Unic HD es algo muy sencillo de hacer.

FTP con Unic

Lo más difícil de esta parte es crear y configurar un Ftp funcional ya sea en el Pc o en Móvil. Podemos usar Fillezilla para tal fin. Es muy importante, que entremos en el Router y comprobemos que la conexión de los puertos sea la correcta. Muchas veces se producen errores por culpa de ello.
También es muy importante comprobar el Firewall de Windows (si usáis Windows). El 80% de los problemas de red entre dispositivos en Windows es por culpa de esto.

El proceso es muy sencillo. Solo tenemos que crear un Servidor Ftp y tener claros los datos (Usuario, dirección y contraseña). Una vez hecho esto entramos en el menú de Unic, Expansión y entramos en aplicaciones de red. La primera opción que nos encontramos es descarga Ftp.

Podemos configurar hasta 20 servidores diferentes.

Una vez ya dentro, introducimos los datos que apuntaba antes, y se iniciara la conexión:

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Una vez hemos conectado, todo se usara como si estuviéramos en el usb o en un disco duro externo. A partir de aquí, volvemos al manual Usb.



Lord Maho
« Última modificación: 05/07/2014, 19:04 por LordMaho »

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES