PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Herramienta para actualizar lineas cccam  (Leído 295085 veces)

Registrado:
25/02/2015
Gracias:
2/30
Mensajes
31
Hola, se me acaba de ocurrir una cosa pero no se si se puede hacer o no,, podriamos ejecutar directamente desde el deco la actualizacion de netdark del programa de Popov para actualizar las free cccam directamente sin la necesidad de hacerlo por medio de pc, tablet.
Respecto a esto creo que desde el deco, al no disponer de navegador en el deco ni de SDK para poder integrarlo en firmware creo que va a ser complicado.
Personalmente lo que si he hecho es abrir el puerto 9999 en mi router, y con un html modificado, ejecuto cada X tiempo en un servidor externo el proceso de abrir el HTML, y me actualiza el deco sin problema. (Si teneis la opcion de Staby de bajo consumo Apagada actuliza incluso con el deco apagado).  Para esto hay que montar algún DNS gratuito como el NOIP(ya que normalmente la ip de casa es dinamica), y poner como IP el DNS que eligais al registrar en NOIP (por ejemplo decoqviart.noip.com). De esta forma aunque tengais ip dinámica si configuramos en el router (algunos no lo permiten) el servicio de DNS de NOIP podemos conseguir que el deco actualice solo las cccam cada X tiempo.

Resumiendo un poco:
 -En casa tenemos ip dinamica y hay que usar el servicio de NOIP.com, registrarnos.
- Configurar en el router el servicio NOIP resgistrado con nuestro datos(De esta forma el mismo router actualiza la ip contra el DNS)
- Buscarse algún servidor gratuito donde alojar el HTML modificado(html al cual hay que incluir nuestra DNS de noip).

Si alguien quiere el HTML modificado se lo paso. Hay que tener en cuenta que hay que editarlo con la DNS la cual hayamos registrado en NOIP y abrir el puerto 9999 en el router.

« Última modificación: 06/04/2015, 00:11 por netdark »
Registrado:
25/02/2015
Gracias:
2/30
Mensajes
31
Os dejo la última versión de la utilidad con algunos errores corregidos.

Ahora se pueden pegar o añadir lineas CCCAM una vez que pulsamos en cualquiera de los 3 servidores. Por ejemplo si pulsamos en Forokeys y copiamos las CCCAM y luego pulsamos en Testious y pegamos las que hemos copiado de Forokeys y pulsamos en Procesar, se generán las CCCAM de forokeys y testious.(Anteriormente esto no era posible.)

Aunque anteriormente filtraba la basurilla que cogia de los servidores al Procesar las CCCAM, aparecian cosas raras en el formato de las líneas. Ahora cuando cargamos las cccam de los servidores aparece de forma mas limpia.

Saludos.
« Última modificación: 06/04/2015, 11:35 por netdark »
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
2/5
Mensajes
36
No puedo descargar la herramienta, me sale esto: The page you are looking for cannot be found.
Gracias
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
8/9
Mensajes
17
A mi me pasaba lo mismo, pero ahora ha desaparecido el enlace...

Gracias netdark
Saludos
Registrado:
25/02/2015
Gracias:
2/30
Mensajes
31
Os lo pingo por aquí. Que no me deja subir archivos al foro.

https://drive.google.com/file/d/0B_cpJHaqCskkRkFHQ3JIbXFJMEU/view?usp=sharing [nofollow]

Registrado:
27/06/2013
Gracias:
28/41
Mensajes
134
Os lo pingo por aquí. Que no me deja subir archivos al foro.

https://drive.google.com/file/d/0B_cpJHaqCskkRkFHQ3JIbXFJMEU/view?usp=sharing



Enormes popov netdark y raul7 haceis la vida mucho mas comoda.

Saludos
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104935
Mensajes
66933
Os lo pingo por aquí. Que no me deja subir archivos al foro.





es un fallo puntual del foro,,

¡Un error ha ocurrido!
¡No se puede accesar al directorio de los archivos adjuntos! 

Registrado:
16/09/2013
Gracias:
2/5
Mensajes
36
ok, perfecto. gracias por la rapidez. Esta tarde la probaré.
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
2/5
Mensajes
36
No pasa nada, en el foro sois unas maquinas, siempre al quite

 :smt002: :smt002:
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
8/9
Mensajes
17
Os lo pingo por aquí. Que no me deja subir archivos al foro.

https://drive.google.com/file/d/0B_cpJHaqCskkRkFHQ3JIbXFJMEU/view?usp=sharing [nofollow]



Gracias !!!

También a popov y a raul7, sois impresionantes !!!
Registrado:
09/01/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
40
Hola,
Funciona em Qviart Mini?
Estoy tentando e nothing. No cambia.
Tengo version prometheus 1.01

Registrado:
25/02/2015
Gracias:
2/30
Mensajes
31
Hola,
Funciona em Qviart Mini?
Estoy tentando e nothing. No cambia.
Tengo version prometheus 1.01



Te puedo asegurar que en el Mini con 1.03 funciona sin problemas.
Revisa que estés poniendo bien la IP del deco.

Saludos.
Registrado:
09/01/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
40
Te puedo asegurar que en el Mini con 1.03 funciona sin problemas.
Revisa que estés poniendo bien la IP del deco.

Saludos.

Cambiado para 1.03.
Pero no me hay funcionado.
Seras el router d-link?
Hay sugestones?

Registrado:
27/06/2013
Gracias:
28/41
Mensajes
134
Cambiado para 1.03.
Pero no me hay funcionado.
Seras el router d-link?
Hay sugestones?



Que navegador usas?? Con Internet Explorer yo no he conseguido que funcione. Con Firefox lo hace perfectamente
Registrado:
09/01/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
40
Que navegador usas?? Con Internet Explorer yo no he conseguido que funcione. Con Firefox lo hace perfectamente

Intentado in windows 8 com Firefox e chrome mas no funciona.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO