PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Herramienta para actualizar lineas cccam  (Leído 295276 veces)

Registrado:
18/01/2015
Gracias:
9/23
Mensajes
48
quitar (false) y insertar direccion ip  :_brindar:
Registrado:
14/10/2015
Gracias:
6/0
Mensajes
11
Al picar en el enlace que adjuntas ya no aparece como en un principio  la palabra false, aparece una dirección IP la modifico para meter la IP de mi deco pero no procesa las cccam.
Registrado:
14/10/2015
Gracias:
6/0
Mensajes
11
Perdón era fallo al guardar la página, funciona perfectamente
Gracias.
Registrado:
15/01/2013
Gracias:
67/8
Mensajes
17
Buenas a todos.
Yo pico el enlace y no me carga el botón de forokeys ni otro. Estoy haciendo algo mal pero no descubro el que es.
Arriba en la url, ¿dónde hay qué poner la ip, por favor?
Registrado:
19/02/2014
Gracias:
36/7
Mensajes
59
Rober donde pone ip deco pones tu ip que solo cambiaran los numeros a patir del ultimo punto,le das a forokeys,procesar y actulizar todos y   ya lo tienes.
Todo esto con tu deco encendido sino no te las cargara.
Registrado:
04/11/2016
Gracias:
31/2
Mensajes
17
Hola Rober! Intenta pinchar varias veces el enlace hasta que te aparezca en el recuadro de ip la palabra "false". Entonces es cuando borras la palabra e introduces tu ip. Si al pinchar el enlace te aparece una direccion establecida, aunque intentes borrarla y meter la tuya no te cargaran la cccam.
Registrado:
15/01/2013
Gracias:
67/8
Mensajes
17
Muchas gracias chicos!! Ya puedo actualizarlo.
Mil gracias a todos!!!!
Un abrazo
Registrado:
21/04/2014
Gracias:
35/33
Mensajes
257
Vuelve a funcionar  ;)
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
5/10
Mensajes
233
Muchas gracias!!
Registrado:
26/10/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Yo sigo sin conseguirlo, tanto desde el enlace anterior como el que ha adjuntado el compi Giovanotto, aun apareciendo la palabra false. Una vez metida la direccion IP, selecciono forokeys, proceso y actualizo todos. En principio me actualiza todo correctamente, ya que en la pagina web me sale el icono de hecho. Pero despues al entrar en el deco (Qviart Unic) no se me han enviado ninguna cccam. Todo ello por supuesto hecho con el deco encendido...

A ver si alguno me puede dar alguna posible solucion, o es que estoy haciendo algo mal.

Un saludo!
Registrado:
17/10/2016
Gracias:
1/3
Mensajes
10
Muchas gracias compañero una gran herramienta.

Un saludo ;)
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
25/1
Mensajes
15
Hasta donde yo se, IKS va por un lado y CCAM por otro, por lo que no te pisa nada. Lo que hace es sustituirse (actualizarse) unas lineas por otras.

Para actualizarlo por la web http://dpopov.eu.pn [nofollow] yo sigo estos pasos:

1) Introducir la IP de tu deco
2) En "Obtener CCCAM" pulsa en Forokeys y se generarán las lineas CCAM.
3) Pulsa en Procesar y te apareceran las lineas.
4) Pulsa "Actualizar Todos" o Actualiza alguna linea en concreto.

Si te metes ahora en el menú Expansión > Servidor de tu deco verás que las lineas CCAM se han actualizado y seguramente tengas servidores conectados.


Una cosa. Por algún extraño motivo que desconozco, usando la herramienta en el Iphone a través de su navegador (Safari) no se actualizan las lineas. Con un Samsung (con Chrome) si se actualizan. A través del PC (con Firefox) también se actualizan.


Espero que os haya servido.

Saludos


Hola,
Muchas gracias por este post.
El caso es que he hecho estos pasos, poner la ip de mi deco etc. y no me funciona, vamos no me pasa las cccam,  no me esta conectando con el deco? que mas pruebas puedo hacer?
Muchas gracias
La configuracion que tengo del Server 1 es:
ip/url:1-p92.free-cccam.tk
puerto:20151






Registrado:
19/11/2015
Gracias:
12/6
Mensajes
98
Hola a mi no me funciona,parece fácil pero lo seguiré haciendo manual a no ser que alguno de los que les ha salido me ayude.Saludos
Registrado:
21/07/2013
Gracias:
47/2
Mensajes
141
hola buenas lo acabo de probar y funcionando
muchas gracias por todo
Registrado:
19/11/2015
Gracias:
12/6
Mensajes
98
Hola es la IP del deco o la del internet porque no me funciona y he puesto toda la numeración del deco que es super larga.Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO