PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Vamos a desencriptar nuestras grabaciones.  (Leído 21651 veces)

Registrado:
13/12/2013
Gracias:
0/23
Mensajes
121
pues seguir las instrucciones que vienen, solo si tienes windows 7 de 64 bits lo tienes que poner en modo compatibilidad de xp.
Registrado:
07/11/2012
Gracias:
7/1
Mensajes
110
Pues yo tengo windows 7 Home Premiun ... y lo pongo en compatibilidad de xp y no me tira... no se que mas hacer he probado  a ponerlo como administrador y demás y no tira... Saludos!!


Nada Nada ... Problema mio.. jajaja
« Última modificación: 08/09/2014, 22:46 por Jose_90 »
Registrado:
07/11/2012
Gracias:
7/1
Mensajes
110
por cierto muchas gracias por el aporte
Registrado:
19/03/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
32
Pues yo tengo windows 7 Home Premiun ... y lo pongo en compatibilidad de xp y no me tira... no se que mas hacer he probado  a ponerlo como administrador y demás y no tira... Saludos!!


Nada Nada ... Problema mio.. jajaja


Yo acabo de probarlo en Windows 7 y funciona perfectamente sin poner compatibilidad.

OJO a tod@s revisar bien el fichero config. Si no está bien escrito, no funcionará.

Registrado:
06/04/2014
Gracias:
3/19
Mensajes
168
Yo lo he probado con windows 8 y no me funciona nada, ni siquiera poniendolo en modo compatibilidad
Registrado:
25/05/2010
Gracias:
2/45
Mensajes
297
Yo lo he probado con windows 8 y no me funciona nada, ni siquiera poniendolo en modo compatibilidad

Lo acabo de probar con W8.1 x64 y funciona sin necesidad de compatibilizarlo. ¿Estás poniendo bien las rutas en el *ini?

Por ejemplo, suponiendo que lo tienes instalado en " C:\PC_TOOL_ALI " debes tener las dos rutas del config.ini tal que así:
Inputfile=C:\PC_TOOL_ALI/000.ts
Outputfile=C:\PC_TOOL_ALI/Out001.ts

Ejecuta también el programa desde la línea de comandos (no desde el ratón) y así sabrás que error te da.
« Última modificación: 16/09/2014, 01:44 por bumperiano »
Registrado:
06/04/2014
Gracias:
3/19
Mensajes
168
Lo acabo de probar con W8.1 x64 y funciona sin necesidad de compatibilizarlo. ¿Estás poniendo bien las rutas en el *ini?

Por ejemplo, suponiendo que lo tienes instalado en " C:\PC_TOOL_ALI " debes tener las dos rutas del config.ini tal que así:
Inputfile=C:\PC_TOOL_ALI/000.ts
Outputfile=C:\PC_TOOL_ALI/Out001.ts

Ejecuta también el programa desde la línea de comandos (no desde el ratón) y así sabrás que error te da.

Error mio. Estaba poniendo la ruta del archivo mal puesta. ahora funciona corractamente
Gracias.
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
6/4
Mensajes
84
Dudas,desencripto los videos y se ven perfectos en el pc,pero no sé por que ,los archivos que saco de las grabaciones del unic ,me divide las peliculas
en 2 archivos,haga lo que haga,las desencripto con el programilla y cuando las intento pasar a matroska para unir los dos archivos ,me dan fallo de no se que de frames
en todos los programas que uso(tmuxer y mkvmerge) y no hay forma de pasarlos a otro formato que no sea ts.

¿Alguien sabe algun programilla con el que haya convertido los archivos resultantes a otro formato? ¿por que me divide en partes las grabaciones??


un saludon
Registrado:
09/01/2011
Gracias:
17/8
Mensajes
74
Alguien que lo tenga por ahí, ¿lo puede volver a subir?

El archivo del primer enlace parece que no funka.
Registrado:
08/04/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Creo que este post se merece una chincheta para que todo el mundo lo vea bien. Muy buen aporte.
Registrado:
25/05/2010
Gracias:
2/45
Mensajes
297
Alguien que lo tenga por ahí, ¿lo puede volver a subir?

El archivo del primer enlace parece que no funka.


Desencriptador de grabaciones
« Última modificación: 24/09/2014, 12:34 por bumperiano »
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
6/4
Mensajes
84
Se me ha petao el disco y no encontraba el programilla ni pa dios.

un saludete :laugh:
Registrado:
21/11/2012
Gracias:
97/195
Mensajes
358
Buenas,
Acabo de probarlo y perfecto!
He estado un rato hasta que he entendido lo de configurar el config.ini (debo ser bastante torpe, jeje).
P:D: Lo he probado con Windows 7 64 bits y ni compatibilidad ni nada, pa la saca sin tener que tocar nada, jeje.
Saludos ;)
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
0/23
Mensajes
121
como mucha gente lo pide, a ver si un moderador puede mover el programa al post de Firmware y herramientas para QVIART unic
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Muchas gracias de verdad, lo acabo de probar con windows 8.1 pro 64bits sin hacerle nada mas solo editando el config y funciono a la primera muy bien gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO