PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Vamos a desencriptar nuestras grabaciones.  (Leído 21633 veces)

Registrado:
28/08/2015
Gracias:
3/12
Mensajes
32
Luego confirmo pero juraria que no es fat y lo divide igual.
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
3/12
Mensajes
32
Uno si lo teniaat, pero el otro no. Tengo la version 10. Ir diciendo para ver como arreglamos.
Aunque si con algun programa puedo juntar
Registrado:
02/07/2014
Gracias:
56/2
Mensajes
22
Hola muy buenas tardes. El link del programa de descarga... Está roto. Alguien me puede decir de donde puedo descargarlo de nuevo.
Muchas gracias por adelantado....
Registrado:
18/08/2015
Gracias:
66/24
Mensajes
104
Por fin di con la tecla . Gracias funcionando con windows 7 64 
Registrado:
18/08/2015
Gracias:
66/24
Mensajes
104
Hola muy buenas tardes. El link del programa de descarga... Está roto. Alguien me puede decir de donde puedo descargarlo de nuevo.
Muchas gracias por adelantado....
en la respuesta 49 tienes el enlace y esta activo
Registrado:
02/07/2014
Gracias:
56/2
Mensajes
22
Muchisimas gracias.... Un placer.
Registrado:
08/04/2015
Gracias:
13/5
Mensajes
7

Gracias por compartir el descubrimiento. Sois unos cracks.

Feliz año 2016 y sobre todo salud para todos.

Saludos
Juan
Registrado:
17/01/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
11
saludos
me he leido al pie de la letra todo él hilo, he echo como comentais de cambiar la ruta en el block de notas, anteriormente lo hacia mal y me salia un arror al guardar, he rectificado lo he puesto bien , ahora lo guarda, pero al ejeutar el PC_TOOL que he descargado desde él enlace qué habeis puesto, pues da un pantallazo en negro pero no hace nada mas.

ni en modo de compatibilidad de todos los S.O que muestra, he ido uno por uno, ni ejecutando como administrador hace nada el programa.

un pantallazo en negro y desaparece.

tengo windows 8.1 pro de 32 bits.

hasta hoy he comprado un splitter hdmi y tengo pensado comprar una capturadora hdmi pero me han comentado que el splitter lo único qué hace es repartir la señal  en 2 pero sigue encriptada aunque se vean en 2 tvs.

esto es lo qué he comprado:
http://www.amazon.es/gp/product/B003U0M3BQ?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00 [nofollow]

si sabeis de algo os agradeceria me informaseis, soy un poseso de los documentales y queria tenerlos guardados en un nas que tengo.

gracias
Registrado:
09/04/2015
Gracias:
6/22
Mensajes
164
saludos
me he leido al pie de la letra todo él hilo, he echo como comentais de cambiar la ruta en el block de notas, anteriormente lo hacia mal y me salia un arror al guardar, he rectificado lo he puesto bien , ahora lo guarda, pero al ejeutar el PC_TOOL que he descargado desde él enlace qué habeis puesto, pues da un pantallazo en negro pero no hace nada mas.

ni en modo de compatibilidad de todos los S.O que muestra, he ido uno por uno, ni ejecutando como administrador hace nada el programa.

un pantallazo en negro y desaparece.

tengo windows 8.1 pro de 32 bits.

hasta hoy he comprado un splitter hdmi y tengo pensado comprar una capturadora hdmi pero me han comentado que el splitter lo único qué hace es repartir la señal  en 2 pero sigue encriptada aunque se vean en 2 tvs.

esto es lo qué he comprado:
http://www.amazon.es/gp/product/B003U0M3BQ?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

si sabeis de algo os agradeceria me informaseis, soy un poseso de los documentales y queria tenerlos guardados en un nas que tengo.

gracias

intentalo desde otro ordenador con otro windows (7 o XP).
Registrado:
30/12/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
13
Yo ayere hice la prueba en W10 64bits y funciona perfectamente si el pen ha sido formateado en fat32. Hice una grabación en NTFS y luego el pc no me reconoció el pen. Tras eso, en fat32, hizo la conversión en un periquete. Eso sí, en VLC no se me veía. Lo abrí con el Media Player Classic que trae el K-Lite Codec Pack. ... Por si sirve a los que no les iba en 64 bits
Registrado:
08/02/2016
Gracias:
3/5
Mensajes
9
Buenas noche he estado tratando de desencriptar la grabacion y no me funciona queda de igual y no agarra nada con el vlc. que podria ser.
Registrado:
14/03/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Es perfecto
Registrado:
03/12/2012
Gracias:
7/11
Mensajes
135
Podeis comentarme el nombre de receptores que sepais en el que las grabaciones no queden encriptadas. Gracias.
Registrado:
30/03/2016
Gracias:
8/3
Mensajes
23
Acabo de probar y en windows 10 64bits si que funciona el programa

EDIT: a ver si algun admin puede añadir esta info al post inicial que pone que el programa solo es compatible con sistemas 32bits
« Última modificación: 02/04/2016, 17:30 por uper »
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
6
Muchas gracias amigos funciona perfecto incluso en win7 64bit.
SALU2 A TO2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO