PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: boston 4500 new usal duda  (Leído 4621 veces)

25/09/2009, 13:18 -

boston 4500 new usal duda

Registrado:
24/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
5
mira me presente ayer y tu sabes tengo muchas dudas por que lo tenia escondido y me hadado el gusanillo  otra vez lo tengo en version original con lo cual esta virgen de nuevo que firmwares pon con a fecha de hoy , si lo pongo antes el firm.. u oriento antes la antena ,he visto algo del intelsat 10 2 y ne mi recector solo veo inte 902,el904o el906 son los mismos y como se que e pillado el tal intelsat muy verde y encima he tocado la antena tv que esta en el mismo mastil y no se ve muy bien la tv la maquina de reñir me quiere matar y duendecillos tamien ayuda agradecido de antemano
25/09/2009, 13:24 -

Re: boston 4500 new usal duda

#1
Registrado:
02/09/2009
Gracias:
26/6
Mensajes
1477
Buenas, que te aconsejo que le metas este firm:

http://www.forokeys.com/foro/firmwares-b71/nuevo-firmware-para-tboston-4500-para-digitv-13-11-08/

Lleva la lista de canales incluida, yo lo uso y no tengo problemas.
 

 Si tienes alguna duda en cuanto a la sintonización mira aquí:

http://www.forokeys.com/foro/instalacion-y-orientacion/sintonizar-digitv-comi-a-ojocomi/

ésto le ha ayudado a bastante gente.
 Si sigues teniendo dudas por aquí estaremos. Y si lo consigues postea los resultados.
 Saludos.
   
25/09/2009, 23:57 -

Re: boston 4500 new usal duda

#2
Registrado:
24/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
5
muchas gracias ERALONS voy a ponerlo en marcha ya te cuento mas adelante que tal me ha ido pues con el curro, ya sabes

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO