PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: MapShare  (Leído 159981 veces)

04/04/2022, 22:49 -

Re:MapShare

#420
Registrado:
28/02/2017
Gracias:
581/1930
Mensajes
458
18/04/2022, 19:59 -

Re:MapShare

#421
Registrado:
20/01/2016
Gracias:
38/1
Mensajes
9
No he probado con carminat.
El proceso:

Descarga el archivo TTHome v2_9_93_432_win.exe
Desinstala tu TThome del pc, si lo tienes instalado.
Instala el descargado.
Desmarca el arranque de la aplicación cuando acabas de instalar, antes de dar en finalizar. El programa no debe arrancar en tu pc antes de modificar el archivo "aplicattion.ini".
Vas a la carpeta "xul" de tu pc en la ruta "C:\Program Files (x86)\TomTom HOME 2\xul".
Copias el archivo "aplicattion.ini" de esa carpeta a tu escritorio por ejemplo.
Editas el archivo con el bloc de notas y modificas el texto:
Código: [Seleccionar] [nofollow]
; This field specifies your application's version.  This field is optional.
Version=2.9.93.432

Por el texto:
Código: [Seleccionar] [nofollow]
; This field specifies your application's version.  This field is optional.
Version=4.9.93.432

Cierras y guardas los cambios.
Copias el archivo del escritorio que acabas de editar y lo pegas en la carpeta "xul" sobreescribiendo el anterior.
De este modo TThome cree que la versión instalada es mayor que la actual que lanza y no te actualizará la vieja que hemos instalado.

Si no te apañas editando el archivo descarga este mío [nofollow].
Descomprimes y pegas el contenido, dentro de tu carpeta "xul" después de haber instalado el programa y sin haberlo abierto.
Una vez de modificado el archivo "aplicattion.ini" ya puedes abrir el TTHome instalado en la versión  2.9.93.432 como para el programa la version es 4.9.93.432 no te va a proponer actualizar nunca a menos que lance una version 4.9.93.433, que sería mayor a la trucada.


Edito:
No funciona con Carminat



¿Para que quieres usarlo?

Buenas tardes, yo estaba, hasta hoy, usando esta opción de Tomtom Home Version=2.9.93.432 y me funcionaba perfectamente. pero hoy cuando conecto mi tomtom XL IQ Routes 2 me sale este banner, que no me deja continuar:

Captura-de-pantalla-2022-04-18-19-23-08" border="0 [nofollow]

¿Me podéis dar una solución?

Muchas gracias y un saludo.
« Última modificación: 18/04/2022, 20:02 por Loriga »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO