PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Relativa NORMALIDAD  (Leído 7264 veces)

24/08/2013, 17:56 -

Re: Relativa NORMALIDAD

#15
Registrado:
07/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Hola de nuevo,quiero terminar la historia que empece hace algunos dias y no pude contestar en su momento por problemas con mi pc.

Como te dije BARSUM, no podia actualizar mi mca desde hacia mas de un año. Pues bien el otro dia cuando leí que se habia arreglado el tema lo volví a intentar con el mismo resultado, ponía que la ruta estaba mal o algo así.

Entonces se me ocurrió crear otra ruta nueva sin borrar la que ya tenía y solamente con una carpeta mca, y voala que me la reconocio sin problemas y he podido actualizar, primero al 3.39 y despues el nuevo eso si por ftp normal como siempre easyftp no me funcionó.

Pués más o menos eso es todo, por ahora mas o menos bien con algunas interrupciones   en ciertas puertas pero bien.


Un saludo y muchas gracias por toda vuestra ayuda.
24/08/2013, 17:59 -

Re: Relativa NORMALIDAD

#16
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
5/26
Mensajes
401
Hola de nuevo,quiero terminar la historia que empece hace algunos dias y no pude contestar en su momento por problemas con mi pc.

Como te dije BARSUM, no podia actualizar mi mca desde hacia mas de un año. Pues bien el otro dia cuando leí que se habia arreglado el tema lo volví a intentar con el mismo resultado, ponía que la ruta estaba mal o algo así.

Entonces se me ocurrió crear otra ruta nueva sin borrar la que ya tenía y solamente con una carpeta mca, y voala que me la reconocio sin problemas y he podido actualizar, primero al 3.39 y despues el nuevo eso si por ftp normal como siempre easyftp no me funcionó.

Pués más o menos eso es todo, por ahora mas o menos bien con algunas interrupciones   en ciertas puertas pero bien.


Un saludo y muchas gracias por toda vuestra ayuda.

Me alegro que ya este en marcha... y si, algunas, muchas interrupciones, esperemos lo solucionen....
29/08/2013, 18:58 -

Re: Relativa NORMALIDAD

#17
Registrado:
04/01/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
20
vamos a ver si no soy muy torpe si cojo l archivo upd lo copio a una micro sd lo introduzco en la matrix voy a network easy upgrade dowload y ok se me queda igual que estaba quien me xplica en que fallo por favor
29/08/2013, 19:21 -

Re: Relativa NORMALIDAD

#18
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
5/26
Mensajes
401
vamos a ver si no soy muy torpe si cojo l archivo upd lo copio a una micro sd lo introduzco en la matrix voy a network easy upgrade dowload y ok se me queda igual que estaba quien me xplica en que fallo por favor
El fichero ese, no es para actualizar por Micro SD... es para easy upgrade... no hay otra manera, dentro de la descarga hay un tuto de como instalarlo....

Si tienes problemas... comenta, pero hazlo por easy upgrade, y asegurate de tener la F3.39 instalada en la Matrix...
29/08/2013, 20:38 -

Re: Relativa NORMALIDAD

#19
Registrado:
04/01/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
20
El fichero ese, no es para actualizar por Micro SD... es para easy upgrade... no hay otra manera, dentro de la descarga hay un tuto de como instalarlo....

Si tienes problemas... comenta, pero hazlo por easy upgrade, y asegurate de tener la F3.39 instalada en la Matrix...
bueno lo he intentado por el filezillaserver ya que tnia el tuto en castellano y no lo averiguo si tengo instalada la f3.39 mañana lo inntare otra vez ya qu me tengo que ir a currar el filezillaserver no sirve creo qu mi duda esta a la hora de poner l port server que no me queda muy claro en el tuto pon que hay que poner el 00021 y cuando inicias el programa el puerto pone 14147 lo he provado con los dos pero nada tambin decir que la matrix esta puesta en una lg que no se si influye para algo gracias
29/08/2013, 20:53 -

Re: Relativa NORMALIDAD

#20
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
5/26
Mensajes
401
bueno lo he intentado por el filezillaserver ya que tnia el tuto en castellano y no lo averiguo si tengo instalada la f3.39 mañana lo inntare otra vez ya qu me tengo que ir a currar el filezillaserver no sirve creo qu mi duda esta a la hora de poner l port server que no me queda muy claro en el tuto pon que hay que poner el 00021 y cuando inicias el programa el puerto pone 14147 lo he provado con los dos pero nada tambin decir que la matrix esta puesta en una lg que no se si influye para algo gracias

El filecilla, no deberias tener que usarle...

En la descarga hay 4 ficheros...
Un TXT, k es irrelebante,
Un PDF, con las instrucciones de actualizacion..
Un Ejecutable .exe
La actualizacion *.upb

Lo que debes de hacer es muy sencillo

Arrastras el fichero *.upb, sobre el ejecutable *.exe y sueltas.., se abrirá una ventana de Msdos...(lo dejas ahi...)
Accedes a Setup>System>Upgrade>Easy Upgrade.
Te pedira el puerto (creo recordar), pones en la matrix 00021
Te dira que si quieres actualizar el software, das a yes... y a esperar...(es bastante rapido)
Al reiniciar, te dira que esperes 6 minutos (esperas).. y al reiniciar, ya estaria lista (no recuerdo si tienes que configurar el wifi nuevamente), verificas que este conectada, y deberias estar ya con la F3.51 (aunk en el menu de modulo CI de la TV, te dira que esta el F3.26... eso no cambio...

Suerte y nos comentas
30/08/2013, 19:46 -

Re: Relativa NORMALIDAD

#21
Registrado:
07/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
16
No se a que se deberá, pero hay muchas ventanas que cuando quieres cambiar se queda cogida y hay que hacer reset. Aparte en los partidos muchos cortes.

A ver si mejora esto, un saludo.
31/08/2013, 00:10 -

Re: Relativa NORMALIDAD

#22
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
5/26
Mensajes
401
Asi es, esta muy inestable....

Deberan arreglarlo... asi es mejor irse al cine....
01/09/2013, 13:46 -

Re: Relativa NORMALIDAD

#23
Registrado:
04/01/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
20
El filecilla, no deberias tener que usarle...

En la descarga hay 4 ficheros...
Un TXT, k es irrelebante,
Un PDF, con las instrucciones de actualizacion..
Un Ejecutable .exe
La actualizacion *.upb

Lo que debes de hacer es muy sencillo

Arrastras el fichero *.upb, sobre el ejecutable *.exe y sueltas.., se abrirá una ventana de Msdos...(lo dejas ahi...)
Accedes a Setup>System>Upgrade>Easy Upgrade.
Te pedira el puerto (creo recordar), pones en la matrix 00021
Te dira que si quieres actualizar el software, das a yes... y a esperar...(es bastante rapido)
Al reiniciar, te dira que esperes 6 minutos (esperas).. y al reiniciar, ya estaria lista (no recuerdo si tienes que configurar el wifi nuevamente), verificas que este conectada, y deberias estar ya con la F3.51 (aunk en el menu de modulo CI de la TV, te dira que esta el F3.26... eso no cambio...

Suerte y nos comentas
perdon barsum h seguido los pasos abro con el programa me sale la ventana negra con los primeros datos voy a la matrix voy a easy upgrade le doy no me pide puerto alguno y se apaga en l ordenador no pasa absolutamente nada la matrix vuelve a tardar como 3 o 5 minutos en estar disponible pero se quda tal cual no se si te comente que la matrix no la tengo puesta en ningun deco si no en una tele que falla
01/09/2013, 23:25 -

Re: Relativa NORMALIDAD

#24
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
5/26
Mensajes
401
perdon barsum h seguido los pasos abro con el programa me sale la ventana negra con los primeros datos voy a la matrix voy a easy upgrade le doy no me pide puerto alguno y se apaga en l ordenador no pasa absolutamente nada la matrix vuelve a tardar como 3 o 5 minutos en estar disponible pero se quda tal cual no se si te comente que la matrix no la tengo puesta en ningun deco si no en una tele que falla


Pero el easy upgrade que esta en

Setup>system>upgrade>easy upgrade...

No en el easy upgrade del primer menu de la cam....

Perdona no estube en casa en todo el dia, y acabo de llegar....
03/09/2013, 18:58 -

Re: Relativa NORMALIDAD

#25
Registrado:
04/01/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
20
Pero el easy upgrade que esta en

Setup>system>upgrade>easy upgrade...

No en el easy upgrade del primer menu de la cam....

Perdona no estube en casa en todo el dia, y acabo de llegar....
si Setup>system>upgrade>easy upgrade... le doy y me queda otra vez igual
03/09/2013, 19:02 -

Re: Relativa NORMALIDAD

#26
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
5/26
Mensajes
401
Pues trata de actualizar atraves del filecilla por FTP (en mi caso, me daba error el easy), y lo instale atraves del FTP normal...

Asegurate de tener, firewall y antivirus desactivado, y ninguna aplicacion en marcha, que pueda dificultar o bloquear puertos...

Cuenta para ver que sucede
03/09/2013, 20:17 -

Re: Relativa NORMALIDAD

#27
Registrado:
04/01/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
20
Pues trata de actualizar atraves del filecilla por FTP (en mi caso, me daba error el easy), y lo instale atraves del FTP normal...

Asegurate de tener, firewall y antivirus desactivado, y ninguna aplicacion en marcha, que pueda dificultar o bloquear puertos...

Cuenta para ver que sucede
seria insertar el archivo a la carpeta y el proceso correcto?
lo acabo de intentar y nada hoy no tengo mas tiempo mañana volvere a probar y te contar a ver que es lo que falla gracias
« Última modificación: 03/09/2013, 20:31 por champions77 »
03/09/2013, 21:17 -

Re: Relativa NORMALIDAD

#28
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
5/26
Mensajes
401
seria insertar el archivo a la carpeta y el proceso correcto?
lo acabo de intentar y nada hoy no tengo mas tiempo mañana volvere a probar y te contar a ver que es lo que falla gracias

Okis...

Me cuentas..

Y si, seria dejar el fichero en la carpeta compartida c:\mca\mca
06/09/2013, 11:58 -

Re: Relativa NORMALIDAD

#29
Registrado:
07/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Hola, no sé
 si soy yo solo el que tiene este problema, pero desde este domingo antes del BarÇa estoy a oscuras, para ver algo me tengo que dar dos puñetazos en los ojos.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO