PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: hay problemas electricos?  (Leído 6871 veces)

03/06/2018, 23:36 -

Re:hay problemas electricos?

#15
Registrado:
01/09/2017
Gracias:
4/1
Mensajes
16
Yo también tengo un medialink ml 6200s y desde hace un par de días me viene fallando, Solo consigo ver unos pocos canales como mucho 5. He contactado con soporte de Medialink y como dice el compañero, al no haberlo comprado en uno de sus distribuidores oficiales se lavan las manos. Esperemos ver la luz pronto.
Un saludo.

Eso es lo que yo he puesto ... que alguien les escriba, diciendo que lo ha comprado en uno de sus distribuidores, de los que vienen en la web a ver que co** dicen.

Esperamos luz como agua de junio.
04/06/2018, 09:54 -

Re:hay problemas electricos?

#16
Registrado:
03/06/2018
Gracias:
0/15
Mensajes
13
Buenos dias fenomenos

Yo compre mi deco directamente a Medialink, y justo iba  a escribirles. Pero no he tenido que hacerlo pq ya hay luz, verificad que vuestros decos van bien.

Esperemos que dure mucho

Saludos
04/06/2018, 11:43 -

Re:hay problemas electricos?

#17
Registrado:
03/06/2018
Gracias:
0/15
Mensajes
13
Si que e ha vuelto la luz, pero con matices, hay muchos cortes.

Me puse en contacto con Medialink y me han respondido lo siguiente:

"Buenos días, se está trabajando en ello. Los servidores están correctos, es algún problema local de España desde ayer por la mañana, posiblemente algún barrido. Ha afectado a varios canales, no todos, por lo que se ha tardado en informar. No tardarán en solucionarlo. No debe tocar nada.

Un saludo."

Por lo tanto paciencia, no queda otra.

saludos
04/06/2018, 16:10 -

Re:hay problemas electricos?

#18
Registrado:
04/06/2018
Gracias:
0/11
Mensajes
6
Hola!!

Aún estoy sin luz, me puede confirmar alguien si hay o no??

Gracias
04/06/2018, 17:07 -

Re:hay problemas electricos?

#19
Registrado:
03/12/2014
Gracias:
1/5
Mensajes
17
Yo también tengo un medialink ml 6200s y desde hace un par de días me viene fallando, Solo consigo ver unos pocos canales como mucho 5. He contactado con soporte de Medialink y como dice el compañero, al no haberlo comprado en uno de sus distribuidores oficiales se lavan las manos. Esperemos ver la luz pronto.
Un saludo.

Ya otros compañeros se pusieron en contacto con el servicio técnico de MEDIALINK, informándole que no toquemos nada que habrán realizado un barrido, que solo afecta a España, pero que pronto volverá la normalidad, un poco de paciencia
22/06/2018, 13:55 -

Re:hay problemas electricos?

#20
Registrado:
01/09/2017
Gracias:
4/1
Mensajes
16
otra vez tenemos problemas de luz desde ayer, no???
24/06/2018, 12:56 -

Re:hay problemas electricos?

#21
Registrado:
29/08/2013
Gracias:
2/4
Mensajes
31
otra vez tenemos problemas de luz desde ayer, no???

Pues no lo sé, hace unos 5 días uno de los decos me hacia des conexiones demasiado frecuentes y le puse la New, al poco el otro empezó a cortarse también y le activé la new también, desde entonces no he vuelto a poner el OASIS.
A ver si los compañeros dicen algo para bien o para mal
29/06/2018, 09:40 -

Re:hay problemas electricos?

#22
Registrado:
03/06/2018
Gracias:
0/15
Mensajes
13
Pues no lo sé, hace unos 5 días uno de los decos me hacia des conexiones demasiado frecuentes y le puse la New, al poco el otro empezó a cortarse también y le activé la new también, desde entonces no he vuelto a poner el OASIS.
A ver si los compañeros dicen algo para bien o para mal

Tienes el mismo firm en los dos decos?, prueba a cambiarlo en el que te va mal. Si lo tienes por wifi tambien es posible causa de los cortes, mejor cable.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO