PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Una duda  (Leído 2284 veces)

30/05/2009, 02:36 -

Una duda

Registrado:
19/01/2008
Gracias:
1/5
Mensajes
278
Hola Josagi tengo una duda y haber si me la puedes aclarar.
el sistema VIDEOGUARD es lo mismo que le sistema SECA,
es que al parecer echan el betis por sky sport 1 italy por el horbird 8 13º y querria saber si se puede ver esta cadena con los codigos que das en el softcam de RAI.
Gracias y saludos.    :)  
31/05/2009, 08:17 -

Re: Una duda

#1
Registrado:
05/04/2008
Gracias:
1276/1708
Mensajes
23694
no estoy muy familiarizado con ese sistema
pero todo es probar
mueve la antena y lo pruebas
yo creo que si, pero no te lo aseguro
saludos
31/05/2009, 16:31 -

Re: Una duda

#2
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
1/5
Mensajes
278
Hola Josagi he puesto el satelite en Hotbird y te comunico que las cadenas sky sport de italia no se abre con los codigos que das para RAI tiene otro sistema que creo que  de momento no se abre. De todas formas gracias por tu ayuda.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO