PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comer Bueno y Barato  (Leído 1808 veces)

04/05/2022, 21:13 -

Comer Bueno y Barato

Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16745
Mensajes
4877



" COMER BIEN y BARATO " 

  1.- Es un archivo creado por el compañero llamado ( Charly_20007 ) para usarlo en nuestro GPS, con la intencion de
  ofrecer informacion de donde poder comer Bien Y Barato, se puede usar en GPS TTOM, y tambien en TTNavigator-Android

  2.- Las opiniones expresadas en este archivo corresponden a opiniones de usuarios que han visitado los locales.
   Por lo tanto, dichas opiniones, están fundamentadas única y exclusivamente en opiniones recogidas a través de
   distintos FOROS y WEBS de internet. Charly2007 únicamente se limita a reflejar dichas opiniones y,
   por consiguiente, NO se hace responsable de las mismas.

  3.- Los locales cambian a mejor o a peor, (algunos incluso desaparecen y dejan de existir), no obstante,
  vamos a procurar mantener este archivo lo más actualizado posible.

  4.- Los precios especificados en esta Guía pueden variar con el tiempo (lógicamente), así que dichos precios son meramente orientativos.

  5.- La intencion de abrir este tema es  para poder seguir ampliando y poder modificar alguno de los Rtes
  que ya no existen, ya que la ultima actualizacion que yo tengo se quedó en el año 2016.

 Por todo esto pido vuestra colaboración y los que tengáis información de algún Bar, Restaurante, o un Hotel
 donde habéis comido Bien  a un precio asequible entre los 10 y los 16€  el menú, otra cosa es comer a la carta.

 Para ofrecer la información es poner el nombre del Rte., la dirección y la provincia, y si ponéis las coordenadas aun mucho mejor,
 yo confirmaré que sean validas para incluirlas si no estan ya en archivo Comer_BBB.ov2 
 
 Ejemplo:  Hotel-Rte. Venta del Pobre ,,, menú 13,50€   C/ Viajero, 1 (Níjar/Almería)





  Pidan el archivo en el hilo, el contenido de la descarga es un archivo ov2+ el icono Bmp,
   los dos van dentro de la carpeta del mapa en los GPS TomTom, digan para que modelo es el archivo.

  Para los que tienen instalado el TTGO_Navigator en su equipo Android pidan las instrucciones
  de la instalacion y configuracion para que te los muestre en pantalla.


 

 El archivo "COMER BIEN Y BARATO" es totalmente PERSONAL e INTRANSFERIBLE.

 Así pues, se ruega encarecidamente que NO DIVULGUES esta guía sin el consentimiento expreso de su autor.
 Muchas gracias por vuestra colaboración, Gracias.


Ser Agradecido, Es de Buen Nacido
« Última modificación: 14/05/2022, 19:30 por funcy2 »
07/05/2022, 20:38 -

Re:Comer Bueno y Barato

#1
Registrado:
30/12/2008
Gracias:
27/0
Mensajes
15
Me parece una idea fantástica, si pudieras enviármelo lo instalaría, utilizo el IGO Israel y tengo mapas instalados de TT y Here.

Gracias.
08/05/2022, 11:10 -

Re:Comer Bueno y Barato

#2
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16745
Mensajes
4877
Me parece una idea fantástica, si pudieras enviármelo lo instalaría, utilizo el IGO Israel y tengo mapas instalados de TT y Here.

Gracias.


Bueno creo que no te has dado cuenta pero los archivos son para los GPS que tienen el sistema de navegación TomTom, bien sea
los originales o los Android que van en telefonos o tablet, pero si te atreves con pasarte los OV2 a KML te paso los archivos.
en este hilo tienes un tutorial :
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/tutorial-pois/

                   
« Última modificación: 08/05/2022, 11:14 por funcy2 »
01/06/2022, 18:03 -

Re:Comer Bueno y Barato

#3
Registrado:
13/08/2018
Gracias:
14/0
Mensajes
5
hola me gustaria probarlo,en un tomtom dns,gracias.
« Última modificación: 01/06/2022, 18:07 por plomez1 »
09/11/2022, 09:14 -

Re:Comer Bueno y Barato

#4
Registrado:
26/05/2017
Gracias:
4/0
Mensajes
3
Me gustaría tenerlo como extra en mi GPS "IGO_PAL_Version_Española_By_Bako1970". Si me lo mandas estaría agradecidísimo. Y te doy las gracias de antemano. ^-^
« Última modificación: 09/11/2022, 20:15 por mikojavo »
09/11/2022, 21:16 -

Re:Comer Bueno y Barato

#5
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16745
Mensajes
4877
Me gustaría tenerlo como extra en mi GPS "IGO_PAL_Version_Española_By_Bako1970". Si me lo mandas estaría agradecidísimo. Y te doy las gracias de antemano. ^-^


Paquete Enviado


Es un archivo antiguo con algunas actualizaciones, por eso igual hay algun local ya cerrado o cambiado de nombre, si comprobáis alguna
de las anomalías nombradas me gustaría que me lo digieran, para poder restificar el archivo.

Tambien seria importante que el que pueda diese informacion de alguno de los Restaurantes que se adapten al nombre de este hilo, para
poder ampliar lo maximo posible el archivo que contiene las coordenadas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO