PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: gps radio china  (Leído 3251 veces)

10/04/2020, 16:01 -

gps radio china

Registrado:
09/04/2020
Gracias:
13/26
Mensajes
15
Ante todo quiero pedir disculpas no me habia dado cuenta del bloque e mayusculas con el comentario anterior que habia puesto.
Bueno mi pregunta era si habria alguien que me pudiera ayudar a recuperar los datos de la tarjeta sd del navegador de una radio nicha, que por error lo he borrado, dondepuedo conseguir los archivos muchas gracias y mil disculpas de nuevo.
10/04/2020, 20:51 -

Re:gps radio china

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16746
Mensajes
4877
Bueno veo que me has echo caso y me alegro, ahora seguiremos con las dudas que te surgan.

Antes de hacer nada me gustaria que nos dieras mas detalles de tu navegador, del programa que tienes instalado o tenias, si es el:
IGO-TOMTOM-NAVIGON etc..
Tambien necesito saber si el sistema operativo de tu equipo es Android, o WinCE-mobile,
Y si recuerdas que es lo que tenias en la tarjeta de memoria, si todo el pograma o solo mapas y resto de archivos.
11/04/2020, 13:32 -

Re:gps radio china

#2
Registrado:
09/04/2020
Gracias:
13/26
Mensajes
15
hola no tengo ni idea imagino que seran los mapas no la radio china es el modelo9601
11/04/2020, 13:59 -

Re:gps radio china

#3
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16746
Mensajes
4877
hola no tengo ni idea imagino que seran los mapas no la radio china es el modelo9601

 Con esos datos no te puedo ayudar, si solo son los mapas debes decirme cual es el pograma de navegacion que tienes instalado
en tu Radio-china, porque no valen los mapas de Navigon para TomTom, ni los de IGO, asi que lo mejor es iniciar el equipo y pulsar
en navegation a ver lo que te sale, y de paso haces unas capturas y las pones en este hilo, asi podre orientarte que es lo que necesitas
Si no sabes como hacer las capturas y subirlas al foro, mirate este enlace que te dejo:

https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/captura-imagenes-en-tu-pc-y-ponerlas-en-el-foro/
27/06/2021, 11:40 -

Re:gps radio china

#4
Registrado:
20/04/2016
Gracias:
34/8
Mensajes
9
Buenas a todos, igual lo que pongo aqui no deberia de estar aqui.
yo era usuariio de TomTom pero murio y ahora me he pasado al IGO con una radio china GPS, bueno resumiendo, yo tengo los archivos que solicitas para reinstalar en la radio china.
Realice una copia de seguridad de la mia y viene con instalador, (o eso creo).
lo que no tengo es permisos ni para subirlo, ni para enviar mensajes privados, pero es es normal son privilegios que se ganan con el tiempo.
si alguno los necesita que me los pida y ya veremos como se pueden compartir.
creo que es igo nextgen y viene con todos los mapas del mundo (o casi todos) del 2018 (estan un poco pasados)
un saludo y ya me direis si a alguno le interesa o lo necesita.
09/01/2022, 11:11 -

Re:gps radio china

#5
Registrado:
03/12/2021
Gracias:
0/1
Mensajes
5
Buenas a todos, igual lo que pongo aqui no deberia de estar aqui.
yo era usuariio de TomTom pero murio y ahora me he pasado al IGO con una radio china GPS, bueno resumiendo, yo tengo los archivos que solicitas para reinstalar en la radio china.
Realice una copia de seguridad de la mia y viene con instalador, (o eso creo).
lo que no tengo es permisos ni para subirlo, ni para enviar mensajes privados, pero es es normal son privilegios que se ganan con el tiempo.
si alguno los necesita que me los pida y ya veremos como se pueden compartir.
creo que es igo nextgen y viene con todos los mapas del mundo (o casi todos) del 2018 (estan un poco pasados)
un saludo y ya me direis si a alguno le interesa o lo necesita.

Wp, pues yo estoy ahora en la misma situación que Mykalya. Mi radio es una Junsun V1 2 + 32GB Android 9,0 que tuve que restablecer y no caí en hacer backup... Si puedes subirlo a mega o parecido te lo agradecería mucho. He intentando poner las versiones que estan por aquí, pero todas me dan algun problema u otro, en el momento de instalación, o al cabo de unos días de uso, sin que se haya tocado ningún ajuste (por ejemplo la de bako1970, que después de instalar me va perfecta, al cabo de unos días deja de cantar radares, o se queda totalmente sin sonido, o empieza a cantar con acento inglés las locuciones castellanas)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO