PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IGO_9  (Leído 3731 veces)

15/02/2022, 20:25 -

IGO_9

Registrado:
15/04/2019
Gracias:
7/1
Mensajes
12
Hola buenas noches a todo el mundo de ForoKeys...
Un problema muy tratado en muchas ocasiones, pero que para personas inexpertas como yo sigue ocasionando problemas...
Radio con IGO_9.18.27.693527 pero voces solo en Ingles, en la carpeta de VOCES solo 5 y todas en ingles... en la carpeta de LAN si que tiene el español......
Por favor podríais pasar la carpeta de voces en Español y pequeña aclaración de como colocarlas en el IGO....
Gracias de antemano.
16/02/2022, 23:14 -

Re:IGO_9

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16755
Mensajes
4880
Es muy casual que los equipos comprados por internet o algun programa de los foros extranjeros vengan con las voces de Guia en ingles,
No es un problema ya que es una funcion muy facil de solucionar, solo hay que añadir el paquete que deseemos ya activarlo, no se elimina nada
si no se sabe bien que es lo que estas haciendo.
Descarga el paquete de este hilo:



Descarga el paquete y descomprime en tu PC, ya que tienes el Lang, solo tienes que copiar el contenido que hay dentro de la carpeta de la descarga VOICE y pegarlo dentro de la carpeta voice  de tu programa IGO, si no quieres poner todas las voces, escoge las que quieras y el resto las dejas en la
carpeta de la descarga.

Para activar las voces en español hay que iniciar el programa IGO, entra en Ajustes/Regional/ Idioma del programa/ Idioma de Voz,
en esos dos apartados donde pone IDIOMA tienes que seleccionar en Español, la primera es Idioma en Texto segun el LANG que tengas
para elegir, el segundo IDIOMA son para las voces de Guia busca una de las que has puesto en la carpeta VOICE.


PD: los archivos de las voces tienen que estar comprimidos en zip, no intentes descomprimirlos para usarlos.
« Última modificación: 28/02/2022, 22:47 por funcy2 »
17/02/2022, 11:25 -

Re:IGO_9

#2
Registrado:
15/04/2019
Gracias:
7/1
Mensajes
12
Muchas gracias por tu respuesta y ayuda, voy a intentarlo y ya te cuento......
Muchas gracias otra vez.....
17/02/2022, 11:45 -

Re:IGO_9

#3
Registrado:
15/04/2019
Gracias:
7/1
Mensajes
12
Hola Funcy2 perdona, pero el aparato tampoco lleva el tema de los radares (SPEEDCAM) y voces para ello, no se si puedes añadirlos también por aquí o tengo que abrir otro asunto...
Perdona por preguntártelo ahora y lo haberlo incluido en el anterior asunto...…
Gracias por tu atención....
18/02/2022, 00:35 -

Re:IGO_9

#4
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16755
Mensajes
4880
El tema de los radares es muy complejo, no depende solo de un archivo de Texto, la version que tienes debe de llevar incluidos
los iconos, el lector de los avisos, y la configuración en el archivo SYS.txt.
Aunque te pase la carpeta de Audio con los avisos, y el archivo SpeedCam, tienen que tener instalado tu version de IGO el skin que
compagina los iconos con la categoria de radar a mostrar y sobre todo poner la voz de aviso adecuada a cada categoria.
Si no conoces el tema es muy complicado entender, ya que tiene que haber 3 coincidencias en cada categoria para que se muestre
con el icono adecuado y su aviso con voz como lo tenemos en el foro, por ejemplo:




el radar movil o camuflado, en algunos archivos viene como el 5, y en otros el 2, el fijo en el nª1 en otros el 0,
Bien eso quiere decir que si tu version esta configurado con los iconos y avisos con los numeros que ves en la imagen podras
ver el icono y aviso del radar cuando pases por delante de el.
yo solo te puedo pasarte los avisos, y el archivo SpeedCam.txt que es donde estan incluidas las coordenadas de las distintas
categorias de radares que tenemos en el foro.


18/02/2022, 10:44 -

Re:IGO_9

#5
Registrado:
15/04/2019
Gracias:
7/1
Mensajes
12
Bueno puedes pasar los avisos y la carpeta de speedcam.txt haber si funciona, lo que te puedo decir es que en la carpeta de speedcam de mi radio aparece (0). Haber si colocando ese archivo por lo menos aparecen reflejados aunque no los avise por voz.......
De todas maneras otra vez.... mil gracias por tu ayuda, sois una pasada, gracias.....
19/02/2022, 00:48 -

Re:IGO_9

#6
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16755
Mensajes
4880
Me gustaria ver unas capturas del contenido de la carpeta IGO, y tambien otra de la carpeta Content, abres el SYS.txt con editor de texto y
Pon aqui el contenido del sys.txt de tu version, para ver si tiene alguna relacion con el tema de los radares.
Puedes poner los radares originales de la misma categoria de los mapas, si tienes puestos mapas Tomtom, o Here,
En el siguiente hilo puedes descargar los radares personalizados, o los originales,:

https://www.forokeys.com/foro/radares-y-pdi/radares-para-igo/

Por la version que tienes instalada, si estuviese preparada para los radares, descarga la version : IGO_Nextgen
Si es una version original y no se ha modificado con ningun skin los avisos de radares descarga los originales
21/02/2022, 12:29 -

Re:IGO_9

#7
Registrado:
15/04/2019
Gracias:
7/1
Mensajes
12
Esto es el contenido de la carpeta IGO.....

 


Contenido de la carpeta Content

 

y esto en la de SPEEDCAM por si te sirve.....

 


Espero haberlo hecho bien ya que es la primera vez que inserto fotos, espero que te sirva porque el contenido de sys.txt no se como abrirlo el aparato para enseñártelo....
« Última modificación: 21/02/2022, 13:47 por funcy2 »
21/02/2022, 14:20 -

Re:IGO_9

#8
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16755
Mensajes
4880
Como te habrás dado cuenta te he modificado el post, ya que el tamaño de las imágenes superan el tamaño de la pagina  y es muy difícil leer
bien las imágenes o datos, para próximas aportaciones recuerda de hacerlas con un máximo de 800x580.

Por lo que veo en lo que nos has mandado, primero noto que falta el archivo comprimido Branding, eso no quiere decir que funcione peor, pero
la mayoría de las versiones que nosotros hemos tocado lo llevaban.

Hay versiones que no lo incluyen pero el DATA es mas amplio y además se incluye una carpeta UX que es donde se van a colocar muchos de
los archivos que irían en el Branding o el DATA, incluyendo los iconos de los radares y las voces de aviso.

El archivo que tienes en la carpeta SpeedCam, de 0-bytes es valido para que tu version de IGO pueda leer el archivo de texto de los radares
asi que te paso un archivo de radar para que lo incluyas en la carpeta Speedcam junto con el archivo que ya tienes.


Si tu version esta preparado para leer los radares te mostrara el icono de los radares que tengas por tu zona si simulas una ruta lo unico es que
no los avisa, solo avisa en ruta real, pero para eso tiene que incluir las voces de los avisos, pero antes comprueba que te muestra el icono.

El archivo SYS.TXT se abre con un editor de texto, por ejemplo el bloc de notas o Wordpad, despues haces una captura lo pasas por el Paint
y dejas la imagen en 800x580, y la subes aqui para verlo.


22/02/2022, 11:14 -

Re:IGO_9

#9
Registrado:
15/04/2019
Gracias:
7/1
Mensajes
12
O.K. intentare hacer la captura del SYS.TXT igual tardo un poco pq no se como abrirlo desde el aparato, supongo que tendré que copiarlo en un pen abrirlo con el bloc de notas desde el ordenador, voy a intentarlo...
Como siempre un placer, muchas gracias.....
19/04/2022, 19:48 -

Re:IGO_9

#10
Registrado:
15/04/2019
Gracias:
7/1
Mensajes
12
Hola otra vez Funcy2, perdona pero he estado fuera y ahora retomo el tema.....te informo.
-El idioma en Español funciona correctamente.
-He metido los Speedcam en su sitio, pero no salen los iconos en pantalla, ni los avisa......
y encima tengo otro problema más, no puedo colocar una dirección para que me calcule la ruta, solo se puede meter por coordenadas o marcando directamente en pantalla para que calcule la ruta.......
Este navegador de china me supera  :012:, estoy por borrarlo y ya.....
19/04/2022, 23:11 -

Re:IGO_9

#11
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16755
Mensajes
4880
Pues tu mismo, aqui tenemos algunos que seguro que te iran mejor aunque no sean actuales, solo tienes que decir que modelo de GPS
tienes, y que systema operativo tiene, Android o WinCe5.6.

20/04/2022, 18:58 -

Re:IGO_9

#12
Registrado:
15/04/2019
Gracias:
7/1
Mensajes
12
Pues seguro que si que funcionara mejor....... ^-^
Pues la verdad, si los que tenéis vtros. ya esta todo correcto, las voces, speedcam, los iconos, etc....creo que valdría la pena y así no marearos más.......aunque os estáis portando de LUJO, sois una pasada.
El modelo de GPS es para un autorádio y me gustaría el IGO que ya lo he utilizado en otra autorádio ......y el sistema operativo es Android 10.
No se si necesitarías saber algo más.....
20/04/2022, 20:31 -

Re:IGO_9

#13
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16755
Mensajes
4880
Pues seguro que si que funcionara mejor....... ^-^
Pues la verdad, si los que tenéis vtros. ya esta todo correcto, las voces, speedcam, los iconos, etc....creo que valdría la pena y así no marearos más.......aunque os estáis portando de LUJO, sois una pasada.
El modelo de GPS es para un autorádio y me gustaría el IGO que ya lo he utilizado en otra autorádio ......y el sistema operativo es Android 10.
No se si necesitarías saber algo más.....

Primer consejo es hacer una copia de seguridad de lo que tienes ahora, asi si no te convence lo que pones nuevo pues pones la copia de nuevo,
Vale, pues te acabo de pasar el mejor para mi gusto en navegacion IGO, lo tienes en tu buzon, mira tu mensajes privado y descarga el paquete
recuerda que esta version para que funcione bien tienes que instalarlo desde la memoria interna de tu equipo.
Falta ponerle mapas , Pois y building, los radares ya estan incluidos en la carpeta Speedcam, para actualizaciones de radares en este hilo:
https://www.forokeys.com/foro/modelos-varios/igo_pal_version_espanola_by_bako1970/
« Última modificación: 20/04/2022, 20:34 por funcy2 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO