PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IGO_ISRAEL NEXTGEN-ANDROID  (Leído 130624 veces)

25/02/2020, 18:23 -

Re:IGO_ISRAEL NEXTGEN-ANDROID

#135
Registrado:
20/01/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola,gracias a todos los que colaborais en este foro,he instalado esta compilacion en mi DVR android y de momento aunque me cuesta hacerme a ello,ya que vengo de usar tomtom,voy poco a poco, pero necesito que alguien me ayude,no consigo que no me diga "ha superado el limite de velocidad" aunque en la configuracion este solo en visual.Se que alguno mas habeis hecho esta consulta anteriormente y a lo mejor esta ya la solucion publicada,pero no consigo leer las paginas pares de este chat,(si pincho en la 2-4-6-8 me dirige a la principal,y leo que no me pasa solo a mi,(hay alguna manera de leer estas paginas?).En alguna de las paginas que si he podido leer he introducido en el sys.txt el comando "[warning]
mute_voice_announce_during_alert=1   
overspeed_sound="0" pero no consigo que no me lo diga.Agradeceria si alguno lo ha podido solucionar me lo comente como lo hizo.Mil gracias a todos.
03/03/2020, 15:20 -

Re:IGO_ISRAEL NEXTGEN-ANDROID

#136
Registrado:
03/03/2020
Gracias:
10/0
Mensajes
3
Gracias por compartir, funcionando en el móvil sin problemas.
03/03/2020, 19:46 -

Re:IGO_ISRAEL NEXTGEN-ANDROID

#137
Registrado:
04/02/2015
Gracias:
71/1
Mensajes
7
Hola buenas tardes tengo puesto este magnifico iGO Israel Nexgen Android  y quería cambiar la pantalla de inicio  de Bati y no se como hacerlo , alguien me puede ayudar gracias.
un saludo
03/03/2020, 22:52 -

Re:IGO_ISRAEL NEXTGEN-ANDROID

#138
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16749
Mensajes
4880
Hola buenas tardes tengo puesto este magnifico iGO Israel Nexgen Android  y quería cambiar la pantalla de inicio  de Bati y no se como hacerlo , alguien me puede ayudar gracias.
un saludo

Es un poco complicado por el sitio donde esta metido, y si no lo haces bien te cargas el programa, asi que bajo tu responsabilidad  te digo
donde se encuentra las imágenes por si te atreves a cambiarlo.
El loading.bmp  que es el nombre que recibe la imagen de inicio se encuentra en esta ruta al abrir el archivo Data.zip:  ui_nextgen/res/Common, veremos varias carpetas: hdpi,ldpi,mdpi,nodpi,xhdpi,xxhdpi y xxxdpi que corresponden cada una de la resolucion o tamaño de pantalla.
Ahí estan todas las carpetas con las diferentes resoluciones, elige la que corresponda a la tuya, pero tienes que tener en cuenta las tres imagenes que corresponde a la imagen de inicio y final: loading.bmp,  loading_progressbar.bmp,  loading_progressbar_end.bmp

PD: muy importante de no descomprimir el archivo DATA, solo extraer los archivos que queremos editar, y en Añadir para poner los que queremos
que nos salga en nuestra pantalla,
Para hacer todos estos cambios hay que hacerlo con una version inferior a la 4, de Winrar, si no no funcionará.
05/03/2020, 10:40 -

Re:IGO_ISRAEL NEXTGEN-ANDROID

#139
Registrado:
25/12/2015
Gracias:
58/192
Mensajes
74
Hola a todos y perdón por la tardanza.
Para cambiar el loading hay que entrar en carpeta ux\the_skin_by_pongo\ui_nextgen\res
Dentro de "RES" busca en **hdpi,ldpi,mdpi,nodpi,xhdpi,xxhdpi y xxxdpi** dentro de "the_bright, the_color, the_dark"

Salu2
05/03/2020, 14:52 -

Re:IGO_ISRAEL NEXTGEN-ANDROID

#140
Registrado:
04/02/2015
Gracias:
71/1
Mensajes
7
Hola a todos y perdón por la tardanza.
Para cambiar el loading hay que entrar en carpeta ux\the_skin_by_pongo\ui_nextgen\res
Dentro de "RES" busca en **hdpi,ldpi,mdpi,nodpi,xhdpi,xxhdpi y xxxdpi** dentro de "the_bright, the_color, the_dark"

Salu2

Muchas gracias por la ayuda sois unos fenomenos .
Un saludo
08/03/2020, 16:42 -

Re:IGO_ISRAEL NEXTGEN-ANDROID

#141
Registrado:
22/06/2014
Gracias:
7/1
Mensajes
10
He instalado esta versión en mi radio del coche y no puedo mas que felicitar al maestro por que está muy conseguida.
Tengo dos consultas que hacer en relación con el sonido:
1.- Como a mi me gusta que me diga los nombres de las calles tengo que escoger la única voz que en español hace eso y que si no me confundo es TTS, como consecuencia las instrucciones del navegador se escuchan muy bajo en comparación con el resto, por ejemplo los avisos de radares que suenan alto y claro. Y ademas he apreciado que cuando suenan los avisos de voz que no son TTS puedo subir o bajar el volumen de los mismos cosa que no me sucede con las voces TTS ya que cuando están sonando al subir el volumen me sube el volumen normal de la radio y cuando suenan los avisos da radar (no TTS) el volumen funciona y en la pantalla me aparece volumen NAVI el cual puedo regular.
2.- La segunda cosa que me pasa y que he leido en el hilo es que yo tambien tengo conflicto con la radio FM/AM de tal forma que si llevo sintonizada una emisora o bien no oigo el navegador o bien el navegador hace mute a la radio. Miraré por si encuentro la opción que he leido de CAR > GPS > Sonido navegador. He de decir que si llevo otro tipo de audio procedente de la SD o de bluetooth este problema no se produce.
08/03/2020, 22:25 -

Re:IGO_ISRAEL NEXTGEN-ANDROID

#142
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16749
Mensajes
4880
Entra en la configuracion de Ajustes/Sonido, busca el apartado Teclas, y quita el sonido, o bajaló a tope
guarda los cambios y prueba de nuevo.
09/03/2020, 20:14 -

Re:IGO_ISRAEL NEXTGEN-ANDROID

#143
Registrado:
22/06/2014
Gracias:
7/1
Mensajes
10
Gracias, he mirado esa configuración y el sonido de teclas estaba a cero, de todas formas lo he desactivado pero mi problema sigue igual. He mirado si estaba bien instalado y actualizado el Tts de Google y por ahí tampoco parece que este el problema. He visto que la aplicación usa un Tts llamado Wiman, no se si es posible instalarle algúna otra voz de Tts y de ser posible cual y como.
Gracias y saludos
10/03/2020, 15:49 -

Re:IGO_ISRAEL NEXTGEN-ANDROID

#144
Registrado:
09/03/2010
Gracias:
8/5
Mensajes
31
Hola, se me oye eco con Bluetooth, que debo hacer?
Gracias
10/03/2020, 19:48 -

Re:IGO_ISRAEL NEXTGEN-ANDROID

#145
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16749
Mensajes
4880
Aqui dejo un paquete de voces, probar hasta que se adapte el mas adecuado a cada equipo.

10/03/2020, 20:02 -

Re:IGO_ISRAEL NEXTGEN-ANDROID

#146
Registrado:
09/03/2010
Gracias:
8/5
Mensajes
31
Hola, se me oye eco con Bluetooth, que debo hacer?
Gracias
Que debo tocar en el sys?
19/03/2020, 13:47 -

Re:IGO_ISRAEL NEXTGEN-ANDROID

#147
Registrado:
19/03/2020
Gracias:
1/1
Mensajes
2
Instalado en Samsung A40 ¡Perfecto!  ^-^ Resolución del dispositivo 2.340 x 1.080, le he metido el Branding_xhdpi.

Siguiente paso instalarlo en el chinorris 2DIN del coche, ya os contaré.

¡Gracias!
26/03/2020, 21:06 -

Re:IGO_ISRAEL NEXTGEN-ANDROID

#148
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16749
Mensajes
4880
HANTE TODO MUCHAS GRACIAS, TODO FUNCIONANDO EN XIAOMI MI MAX 2.

ALGUIEN SABE COMO CONSEGUIR PACK DE VEHICULOS 3D DE MOTOS, ME GUSTARIA CAMBIARLO YA QUE LO UTILIZO EN UNA.

UN SALUDO.

Antes de continuar preguntando tus dudas modifica tu post y escrbe en minuscula todo el texto que has puesto, por si no lo sabes
escribir en mayuscalas en los foro significa GRITAR!!!, y no creo que nadie te haya dado motivos para eso.
Espero que lo modifiques antes de hacer otra pregunta, si no lo haces te eliminaré el post.
27/03/2020, 15:50 -

Re:IGO_ISRAEL NEXTGEN-ANDROID

#149
Registrado:
02/11/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
10
@funcy2
Instalado y perfecto!
Como se hace para cambiar al introducir un nuevo destino que no este Málaga en preselección de la ciudad? Esto se puede cambiar de alguna forma, si yo estoy en otra ciudad y quito Málaga y pongo donde estoy se queda, pero al abrir nuevo destino no está la última que seleccione, esto es así o puedo cambiarlo?
Gracias
« Última modificación: 27/03/2020, 16:19 por javier flecha »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO