PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IGO_PAL_Version_Española_By_Bako1970  (Leído 272094 veces)

22/11/2023, 13:00 -

Re:IGO_PAL_Version_Española_By_Bako1970

#2025
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
475/16830
Mensajes
4937
[Buenas , podria probarlo , muchas gracias




Paquete enviado, comprueba tu buzon
22/11/2023, 13:12 -

Re:IGO_PAL_Version_Española_By_Bako1970

#2026
Registrado:
22/11/2023
Gracias:
5/0
Mensajes
3
Buenos días, tengo instalado este IGo, Versión Española. La verdad es que es una pasada, pero tengo dos dudas:
1.- Cuando sigo una ruta no me da las indicaciones sonoras de los giros, cambios, etc... Tengo puesta la voz de Esmeralda, a lo mejor eso tiene algo que ver
2. Si guardo alguna ubicación distinta a Casa, trabajo, etc. Al volver a entrar en el IGO no me aparece, pero esas otras si (casa, trabajo...)
Muchas gracias de antemano
22/11/2023, 14:11 -

Re:IGO_PAL_Version_Española_By_Bako1970

#2027
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
475/16830
Mensajes
4937
Buenos días, tengo instalado este IGo, Versión Española. La verdad es que es una pasada, pero tengo dos dudas:
1.- Cuando sigo una ruta no me da las indicaciones sonoras de los giros, cambios, etc... Tengo puesta la voz de Esmeralda, a lo mejor eso tiene algo que ver
2. Si guardo alguna ubicación distinta a Casa, trabajo, etc. Al volver a entrar en el IGO no me aparece, pero esas otras si (casa, trabajo...)
Muchas gracias de antemano

1º las indicaciones de ruta las tiene que dar la voz de Esmeralda, Miguel,  como las TTS español por Bako, todas dan informacion de la ruta,
pero ademas las voces TTS de Bako te informan del nombre de las calles.
Prueba con una ruta creada pulsando en Resumen de Ruta/punta de flecha inferior derecha/ Simular Ruta, TE tiene que decir la ruta giro a giro

2º Bien todas las rutas se guardan en Nueva Ruta/ Historial de rutas,  si quieres guardar alguna ruta en favoritos tienes que seguir el proceso
siguiente: Nueva Ruta/Ubicaciones Guardadas/ ademas de Casa, Trabajo, Otro, Coche, tienes en la parte inferior centro: Añadir Ubicación,
si pulsas en el, te vuelve a la pantalla de Direccion, Lugares, Historial de Rutas, Punto en el Mapa, Buscar por Nº de Tlf, Buscar Coordenadas, etc..

PD: no has dicho donde has instalado el programa, pero si no lo has echo en la memoria interna de tu equipo, el problema de la voz es uno de los
problemas que suelen dar, Solucion!! pon la carpeta IGO en la memoria interna y reinicia el equipo.

 
23/11/2023, 22:16 -

Re:IGO_PAL_Version_Española_By_Bako1970

#2028
Registrado:
15/07/2020
Gracias:
0/1
Mensajes
6
Buenas, tengo una pantalla android 9.1 coika resolución 1200x480 , antes lleva el TomTom go, pero ya no funciona, y querían probar este igo con los mapas de TomTom. Me gustaba por qué la pantalla arrancaba solo el navegador y mostraba por donde circulabas en un modo de zoom que se veían las calles desde una perspectiva muy cercana y algunos edificios emblemáticos  o monumetos en 3D. Me podéis ayudar?? Gracias de antemano funcy2!!!.
« Última modificación: 23/11/2023, 23:25 por Sagaia23 »
24/11/2023, 12:28 -

Re:IGO_PAL_Version_Española_By_Bako1970

#2029
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
475/16830
Mensajes
4937
Buenas, tengo una pantalla android 9.1 coika resolución 1200x480 , antes lleva el TomTom go, pero ya no funciona, y querían probar este igo con los mapas de TomTom. Me gustaba por qué la pantalla arrancaba solo el navegador y mostraba por donde circulabas en un modo de zoom que se veían las calles desde una perspectiva muy cercana y algunos edificios emblemáticos  o monumetos en 3D. Me podéis ayudar?? Gracias de antemano funcy2!!!.










Una vez instalado y probado, si aun lo ves distanciado el cursor o vehículo según tu configuración, puedes modificar el zoom para ponerlo a tu gusto, para eso es necesario entrar en Ajustes/ Vista de navegacion/ Apariencia del Mapa/
En el apartado de Punto de vista del Mapa; selecciona "Cerca"
En el apartado de Ajustes de Inclinacion y Zoom del Mapa; Selecciónala y en Inclinación Para Punto de Vista pulsa y ves subiendo o bajando los valores segun tu gusto, te digo como yo lo tengo, Distancia inclinacion 300m, Inclinacion Maxi 75º, Inclinacion Pred 75º, inclinacion Mini 60º,
En Inclinacion y Zoom dependiendo de la velocidad, yo lo tengo desactivado.
« Última modificación: 24/11/2023, 12:47 por funcy2 »
24/11/2023, 13:07 -

Re:IGO_PAL_Version_Española_By_Bako1970

#2030
Registrado:
15/07/2020
Gracias:
0/1
Mensajes
6
Muchas gracias, sois unos fenómenos y tu el primero funcy2 , gracias por la explicación de la vista.
25/11/2023, 18:27 -

Re:IGO_PAL_Version_Española_By_Bako1970

#2031
Registrado:
22/11/2023
Gracias:
5/0
Mensajes
3
Pues me pasa le activo las indicaciones de ruta y cuando apago el coche y lo vuelvo a encender no se ha guardado la configuración. debe haber alúun problema en la instalación. ¿Me pasas tu versión a ver si es distinta a la que tenía yo? Me la descargué de un grupo de telegram.

Gracias

1º las indicaciones de ruta las tiene que dar la voz de Esmeralda, Miguel,  como las TTS español por Bako, todas dan informacion de la ruta,
pero ademas las voces TTS de Bako te informan del nombre de las calles.
Prueba con una ruta creada pulsando en Resumen de Ruta/punta de flecha inferior derecha/ Simular Ruta, TE tiene que decir la ruta giro a giro

2º Bien todas las rutas se guardan en Nueva Ruta/ Historial de rutas,  si quieres guardar alguna ruta en favoritos tienes que seguir el proceso
siguiente: Nueva Ruta/Ubicaciones Guardadas/ ademas de Casa, Trabajo, Otro, Coche, tienes en la parte inferior centro: Añadir Ubicación,
si pulsas en el, te vuelve a la pantalla de Direccion, Lugares, Historial de Rutas, Punto en el Mapa, Buscar por Nº de Tlf, Buscar Coordenadas, etc..

PD: no has dicho donde has instalado el programa, pero si no lo has echo en la memoria interna de tu equipo, el problema de la voz es uno de los
problemas que suelen dar, Solucion!! pon la carpeta IGO en la memoria interna y reinicia el equipo.

25/11/2023, 19:59 -

Re:IGO_PAL_Version_Española_By_Bako1970

#2032
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
475/16830
Mensajes
4937
Pues me pasa le activo las indicaciones de ruta y cuando apago el coche y lo vuelvo a encender no se ha guardado la configuración. debe haber alúun problema en la instalación. ¿Me pasas tu versión a ver si es distinta a la que tenía yo? Me la descargué de un grupo de telegram.

Gracias




Paquete Enviado
25/11/2023, 21:53 -

Re:IGO_PAL_Version_Española_By_Bako1970

#2033
Registrado:
21/11/2008
Gracias:
12/1
Mensajes
9
hola ,me lo puedes enviar,gracias
26/11/2023, 09:37 -

Re:IGO_PAL_Version_Española_By_Bako1970

#2034
Registrado:
11/10/2013
Gracias:
6/0
Mensajes
2
Tiene muy buena pinta. Me gustaria probarlo Funcy.
Gracias
26/11/2023, 13:05 -

Re:IGO_PAL_Version_Española_By_Bako1970

#2035
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
475/16830
Mensajes
4937
hola ,me lo puedes enviar,gracias





Tiene muy buena pinta. Me gustaria probarlo Funcy.
Gracias






26/11/2023, 23:00 -

Re:IGO_PAL_Version_Española_By_Bako1970

#2036
Registrado:
21/11/2008
Gracias:
12/1
Mensajes
9
hola, tengo instalado en el móvil la aplicación park4night,muy utilizada en el mundo del caravaning, esta aplicación tiene un acceso directo para mandar la ubicación escogida al gps seleccionado, cuando envio la ubicación al sygic o al google map las descibra sin problema, pero cuando la mando al igo este se abre pero no salta a la ubicación señalada, seria difícil ver si hay una solución, gracias
27/11/2023, 17:27 -

Re:IGO_PAL_Version_Española_By_Bako1970

#2037
Registrado:
15/07/2020
Gracias:
0/1
Mensajes
6









Una vez instalado y probado, si aun lo ves distanciado el cursor o vehículo según tu configuración, puedes modificar el zoom para ponerlo a tu gusto, para eso es necesario entrar en Ajustes/ Vista de navegacion/ Apariencia del Mapa/
En el apartado de Punto de vista del Mapa; selecciona "Cerca"
En el apartado de Ajustes de Inclinacion y Zoom del Mapa; Selecciónala y en Inclinación Para Punto de Vista pulsa y ves subiendo o bajando los valores segun tu gusto, te digo como yo lo tengo, Distancia inclinacion 300m, Inclinacion Maxi 75º, Inclinacion Pred 75º, inclinacion Mini 60º,
En Inclinacion y Zoom dependiendo de la velocidad, yo lo tengo desactivado.

Funcy2 por qué el mapa se me ve a trompicones, parece como si fuera muy pesado el programa, la pantalla tiene un octavore y 4gb de RAM, no creo que sea por eso, y lo descomprimi en la carpeta igo, en la raíz de la pantalla, aparte parece que pierde mucho la señal del GPS, sabe si pu do modificar algo para mejorar el rwndimiento
27/11/2023, 23:48 -

Re:IGO_PAL_Version_Española_By_Bako1970

#2038
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
475/16830
Mensajes
4937
Funcy2 por qué el mapa se me ve a trompicones, parece como si fuera muy pesado el programa, la pantalla tiene un octavore y 4gb de RAM, no creo que sea por eso, y lo descomprimi en la carpeta igo, en la raíz de la pantalla, aparte parece que pierde mucho la señal del GPS, sabe si pu do modificar algo para mejorar el rwndimiento


No debería de funcionar dando trompicones, eres el unico que le pasa, asi que deduzco que es una mala configuración o instalación,
mi consejo es que descargues el  paquete de nuevo, y sin hacer modificaciones ninguna en el sys. instales y pruebes la aplicación, si sigue
haciéndote lo mismo tendrás que buscar una aplicación mas light, pero si te va bien si tienes que modificar lo de la resolución me dices
a mi y yo te paso un sys modificado, asi nos curamos de volver a cagarla.
28/11/2023, 11:58 -

Re:IGO_PAL_Version_Española_By_Bako1970

#2039
Registrado:
03/10/2015
Gracias:
17/1
Mensajes
5
[Muchas gracias, me gustaria probarlo. Se ve genial

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO