PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sygic.v.14.3.4 Android + Iberia + Radares  (Leído 41536 veces)

Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16725
Mensajes
4866
Yo creo que con la version de Android que tienes te irá bien este y el tomtom 1.4, ademas las dos versiones van con avisos de radares
por probar no pierdes nada, nosotros la mayoria tenemos versiones mas actuales de Android, y la instalacion se tiene que hacer en la MI
« Última modificación: 21/04/2020, 13:47 por funcy2 »
Registrado:
08/11/2017
Gracias:
8/0
Mensajes
4
Alguien sabe como personalizar los iconos? ¿tamaños? ¿numero de colores? o sabe enlace de algún manual que funciona?
Registrado:
27/01/2009
Gracias:
8/2
Mensajes
7
Yo creo que con la version de Android que tienes te irá bien este y el tomtom 1.4, ademas las dos versiones van con avisos de radares
por probar no pierdes nada, nosotros la mayoria tenemos versiones mas actuales de Android, y la instalacion se tiene que hacer en la MI

Gracias por la info.
Los 4 GB están divididos en dos:
- Lo que creo que se llama memoria interna viene como/storage/emulated/0
- Y la otra parte viene en External Sdcard como extsd1

Y la microsd de mapas aparece en External Sdcard como extsd0

Por la poca cantidad de espacio que hay para las cartografías de ahora, me gustaría saber si hay una forma de poner la cartografía de sygic en extsd1 o extsd0.

Aprovechando la recomendación que me has dado con el Tom Tom, lo he instalado, pero al arrancar me dice que no tiene conexión a internet, por lo que las opciones son que pueda coger una conexión o salir. ¿Es esto lo que ocurre siempre?

El Igo de Zuru lo he probado ayer durante un momento y va bien.
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16725
Mensajes
4866
En Sygic no se puede poner los mapas fuera de la carpeta Map ni fuera de Sygic, lo mismo pasa con el tomtom, el unico que puede
tener el programa en una memoria y los mapas y resto de archivos de peso en otra memoria es el IGO.
Puedes probar con diferentes tarjetas  si es que necesitas caartografia de Europa, es instalar en una MicroSD tomtom con el mapa Europa
en otra tarjeta El sygic con toda Europa, y el IGO lo instalas en la memoria interna y los mapas en la SD.
N o te puedo decir otra cosa con lo que me explicas que tienes, pero con un navegador que tengas instalado y entiendas bien lo demas
te sobran, ten encuenta que nunca podras navegar con todos a la vez, tienes que cerrar uno para iniciar otro.
Registrado:
27/01/2009
Gracias:
8/2
Mensajes
7
En Sygic no se puede poner los mapas fuera de la carpeta Map ni fuera de Sygic, lo mismo pasa con el tomtom, el unico que puede
tener el programa en una memoria y los mapas y resto de archivos de peso en otra memoria es el IGO.
Puedes probar con diferentes tarjetas  si es que necesitas caartografia de Europa, es instalar en una MicroSD tomtom con el mapa Europa
en otra tarjeta El sygic con toda Europa, y el IGO lo instalas en la memoria interna y los mapas en la SD.
N o te puedo decir otra cosa con lo que me explicas que tienes, pero con un navegador que tengas instalado y entiendas bien lo demas
te sobran, ten encuenta que nunca podras navegar con todos a la vez, tienes que cerrar uno para iniciar otro.

Con Tom Tom quiero probarlo. He estado siempre con Sygic, incluso en el móvil. El Igo venía la versión de Barsasoft (o algo similar) en la radio, pero por problemas de funcionamiento me mandaron en su momento un firmware nuevo, con lo que perdí el Igo.
En el móvil llevo una versíon estable de entre las últimas que han salido. En la radio había instalado una versión 17 de las última e iba muy lento, por lo que decidi retomar la 14.3.

Muchas gracias por tu colaboración. Yo en esto puedo aportar poco, ando más metido en Xiaomi.
P.D En mapas solo uso los de España ya que de momento no necesito más y tampoco estoy sobrado de espacio.
« Última modificación: 01/05/2020, 21:46 por TOR11 »
Registrado:
22/03/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Muchas Gracias!!!
Registrado:
31/01/2009
Gracias:
2/6
Mensajes
23
hola buenas como sabéis tiene mapas del 2019 hay alguna forma de cambiar los mapas a 2020 gracias y un saludo 
Registrado:
31/01/2009
Gracias:
2/6
Mensajes
23

hola buenas como sabéis tiene mapas del 2019 hay alguna forma de cambiar los mapas a 2020 gracias y un saludo
« Última modificación: 15/08/2020, 23:41 por funcy2 »
Registrado:
25/12/2015
Gracias:
58/192
Mensajes
74
Aún no han salido mapas válidos para el presente año.

Salu2
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16725
Mensajes
4866
como dice mi compañero el Maestro zurumbatico, para esta version de Sygic aun no hay mapas nuevos, solo si cambias de version
hay mapas nuevos en este hilo: https://www.forokeys.com/foro/actualizaciones/sygic-pc-maps-downloader/
Registrado:
31/01/2009
Gracias:
2/6
Mensajes
23
como dice mi compañero el Maestro zurumbatico, para esta version de Sygic aun no hay mapas nuevos, solo si cambias de version
hay mapas nuevos en este hilo: https://www.forokeys.com/foro/actualizaciones/sygic-pc-maps-downloader/

hola buenas tardes me podéis pasar un enlace de algún sygic que se le pueda poner mapas hare nt del 2020 gracias   
Registrado:
25/12/2015
Gracias:
58/192
Mensajes
74
hola buenas tardes me podéis pasar un enlace de algún sygic que se le pueda poner mapas hare nt del 2020 gracias   

Sólo las versiones TRUCK admiten mapas HERE.
Salu2
Registrado:
31/01/2009
Gracias:
2/6
Mensajes
23
Sólo las versiones TRUCK admiten mapas HERE.
Salu2
gracias he descargado varias versiones  TRUCK pero no me funcionan el el móvil tiene una versión de Android 9 puede ser por eso me ayudas a y me pasas un enlace de una versión TRUCK por favor 
Registrado:
25/12/2015
Gracias:
58/192
Mensajes
74
He preparado un pack con la versión 13.8.5, muy estable y fluida.
Probado en RedMi Note 5 Pro//Android 9.
Lleva Iberia NT_2020.06.+ Radares 42 categorías ya configurados. Siempre podéis modificarlos.
Salu2
Descarga bajo spoiler

Ya comentaréis
Registrado:
31/01/2009
Gracias:
2/6
Mensajes
23
He preparado un pack con la versión 13.8.5, muy estable y fluida.
Probado en RedMi Note 5 Pro//Android 9.
Lleva Iberia NT_2020.06.+ Radares 42 categorías ya configurados. Siempre podéis modificarlos.
Salu2
Descarga bajo spoiler

Ya comentaréis

muchismas gracias te agradezco tu ayuda un saludo
 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO