PadreDeFamilia

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

Chincheta Autor Tema: BMW confirma que están interesados en Moto GP  (Leído 2065 veces)

Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26404



El máximo responsable de BMW Motorrad, Hendrik von Kuenheim, habló de la importancia que tiene la competición para la marca, y de cómo su actual programa en competición supone un paso lógico hacia MotoGP. "Todavía no hemos ganado en Superbike, pero estamos cerca.

Una vez que ganemos, vamos a pasar a cosas mayores y mejores. MotoGP es la competición de motociclismo más vista en el mundo. Junto a la F1, es la referencia en el deporte de motor. Pero si nos fijamos en carreras individuales y en el número de espectadores asistentes, como en Jerez o Assen, no hay una carrera de F1 en el mundo que se acerque siquiera en número de espectadores. Así que es una plataforma clara para nosotros y tenemos que pensar en ello. Es un paso importante".

En cuanto al actual apoyo de BMW a Suter en el Campeonato del Mundo como un paso hacia una mayor participación en MotoGP, von Kuenheim agregó: "Vamos a ver cómo le va al Sr. Suter ya que se trata de una iniciativa suya. Obviamente, recibe algo de apoyo de BMW, pero es su proyecto. Será interesante comprender cómo va todo y ver el potencial de su proyecto".

AS.com

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO