Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Pedrosa viaja a EE.UU. para intentar correr en Laguna Seca  (Leído 728 veces)

16/07/2008, 23:39

Conectado chris...62

  • "El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado".
  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 394
  • -Recibida: 210
  • Mensajes: 9236
  • Sonrie siempre, que alguien lo necesitará....
    • http://www.forokeys.com/foro/index.php?

Dani Pedrosa recibió al alta hospitalaria después de permanecer dos días ingresado en el Instituto Universitario Dexeus de Barcelona, donde ha sido sometido a varias exploraciones en la mano izquierda y en el tobillo derecho.

Descartada cualquier lesión severa en la pierna tras el accidente sufrido en Sachsenring, tras el que se le diagnóstico un esguince fuerte que ha sido bloqueado con vendaje funcional, el piloto decidió viajar finalmente hasta Laguna Seca y decidir allí si corre finalmente el G. P. de EE.UU.

Pedrosa estará este viernes en los primeros entrenamientos libres de MotoGP en Laguna Seca con la firme intención de subirse a la montura adaptada que Honda ha preparado para él y el claro objetivo de sumar los máximos puntos posibles teniendo en cuenta su estado físico.

El Mundial en juego
Los médicos no han impedido a Pedrosa desplazarse hasta Estados Unidos, puesto que tanto el piloto como su mánager, Alberto Puig, quieren estar a toda en el G. P. de Estados Unidos ya que se juegan el campeonato (y con una parrilla tan corta de pilotos es sencillo, al menos, puntuar), pero sí que consideran algo imprudente que corra en sus condiciones físicas.

Aunque las heridas que se produjo el pasado domingo en Sachsenring en la mano izquierda no son aparentemente graves, sí que parecen lo suficientemente molestas como para pilotar una moto de gran premio durante un fin de semana completo.

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES