Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Test IRTA - Stoner llega en plena forma  (Leído 818 veces)

16/03/2011, 15:43

Desconectado chris...62

  • "El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado".
  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 394
  • -Recibida: 210
  • Mensajes: 9236
  • Sonrie siempre, que alguien lo necesitará....
    • http://www.forokeys.com/foro/index.php?
messageicon

Test IRTA - Stoner llega en plena forma

« en: 16/03/2011, 15:43 »
El australiano Casey Stoner ha sido el más rápido en la última sesión de entrenamientos disputada en el circuito de Losail previos al arranque del Mundial. El español Dani Pedrosa fue segundo y Jorge Lorenzo solo pudo ser séptimo.

Pedrosa se quedó a solo 64 milésimas de segundo de volver a conseguir la vuelta más rápida en el primer circuito del Mundial de Motociclismo, que ya obtuvo en la jornada anterior. Por su parte, Jorge Lorenzo fue séptimo con un registro peor que el de la primera jornada.

Tan solo, Stoner y Pedrosa, ambos pilotos de Hondo, fueron capaces de bajar de 1 minuto y 56 segundos, en una jornada que fue algo más complicada para los pilotos, debido al fuerte viento y a la presencia de arena en el circuito.

A continuación de ellos se volvió a colocar el estadounidense de Yamaha Ben Spies, tercero con un registro de 1:56.294, a 613 milésimas de Stoner. Los pilotos de Honda, Simoncelli y Dovizioso, fueron cuarto y quinto, respectivamente; y Randy de Puniet (Ducati) fue sexto. Jorge Lorenzo quedó en séptima posición a 1.026 del piloto estadounidense de Honda, realizando un registro 25 milésimas peor que el del domingo.

En undécima posición quedó Héctor Barberá (Ducati), que sufrió una caída en la segunda curva, a 1.117; a continuación, duodécimo fue Álvaro Bautista (Suzuki), a 1.250 del mejor registro de la jornada.

Valentino Rossi (Ducati) fue decimotercero, a 1.307 de Stoner, y contó con menos tiempo para pilotar debido a unos problemas técnicos. Por su parte, Toni Elías (Honda) volvió a realizar el peor registro, a 2.855 de la cabeza.
EFE / Eurosport

Test IRTA - Stoner llega en plena forma-http://www.imagengratis.org/images/n518168stoner.jpg

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES