PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Rooney sueña ahora con ser campeón con Inglaterra  (Leído 1182 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
El delantero inglés del Manchester United, Wayne Rooney, reconoció que para él es "un sueño de infancia ser campeón del mundo" por lo que después de serlo de clubes con su equipo en Japón sueña con serlo con su selección en Sudáfrica 2010.

"Me encanta Inglaterra y sería fantástico ganar algo con el equipo nacional, estamos jugando muy bien y Capello es el hombre ideal para llevarnos al triunfo", consideró el autor del tanto de la victoria del United ante el Liga de Quito.

Por su parte, Rio Ferdinand, feliz por la victoria, cree que este 2008 ha sido su "mejor año como futbolista profesional" tras ganar la Liga de Campeones, la Premier'y ahora la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. "Supera incluso todos los sueños y las fantasías que tuve cuando era niño. Ahora queremos seguir ganando. Cuando era un crío, me encantaba ganar cosas en el colegio y ahora sigo sintiendo el mismo placer. Estoy haciendo realidad mis sueños con el Manchester United y con la selección de Inglaterra", dijo.

Toda una temporada de éxitos
"No mucha gente puede decir que ha sido campeona del mundo. Somos el primer equipo británico que lo consigue, por lo que es estupendo formar parte de esta victoria. Hemos trabajado muy duro durante los últimos años para esto, así que esperemos que se convierta en el detonante de una nueva temporada de éxitos", añadió, deseoso de mantener la buena racha.

Además, Ferdinand no dudó en elogiar a Wayne Rooney: "Tiene capacidad para ser el mejor delantero del mundo, y creo que durante este torneo ha mostrado destellos de por qué". "Todos sabemos de lo que es capaz, solamente necesita construir sobre la base de su rendimiento y de sus éxitos de aquí, porque han sido los de un jugador de primera categoría", añadió.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO