Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: ¡El Sorteo Final, estés donde estés!  (Leído 587 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
432/229
Mensajes
9322
¡El Sorteo Final, estés donde estés!-http://i40.tinypic.com/rtm9lx.jpg

Este viernes 6 de diciembre, el mundo entero tendrá los ojos puestos en Costa Do Sauípe, en el estado brasileño de Bahía, con motivo del sorteo de los grupos de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™.

A partir de las 13:00 hora local (17:00 CET), Alexandre Pires y Vanessa da Mata, los también cantantes Emicida, Alcione y Margareth Menezes, y la compañía de danza Deborah Colker, sin olvidar al grupo de percusión afro-brasileño Olodum, amenizarán el espectáculo.

A continuación, Jérôme Valcke, Secretario General de la FIFA, llevará a cabo el sorteo en compañía de ocho leyendas del fútbol que representarán a cada uno de los ocho países que saben lo que es ganar la máxima competición mundialista: Cafú, Fernando Hierro, Zinedine Zidane, Fabio Cannavaro, Lothar Matthaeus, Alcides Ghiggia, Geoff Hurst y Mario Kempes.

El Secretario General de la FIFA ya ofreció a FIFA.com sus impresiones sobre el sorteo: “Se trata de un gran acontecimiento en sí mismo, seguido por millones de telespectadores en todos los rincones del mundo, como cada partido de la Copa Mundial”.

Una cobertura completa
FIFA.com cubrirá con todo detalle el sorteo, al que asistirán 1.300 invitados y 2.000 periodistas. La víspera del acontecimiento, te propondremos temas para que conozcas los entresijos del sorteo, así como entrevistas en exclusiva con las estrellas que participarán en él.

La retransmisión en directo comenzará el viernes a las 9:00 hora local (13:00 CET) con estadísticas, noticias, fotos y vídeos exclusivos, así como las reacciones de numerosos seleccionadores.

Una vez terminado el sorteo, pasaremos al análisis de los ocho grupos y a las declaraciones de los seleccionadores de los 32 combinados en liza.

¡Sigue el sorteo dondequiera que estés!
La retransmisión en vivo, exclusiva de FIFA.com, no sólo está disponible a través del ordenador. En efecto, te proponemos varias soluciones para seguir la ceremonia en cualquier parte del mundo.

Así, podrás seguir el sorteo gracias a la aplicación de la FIFA, que se lanzó oficialmente este 2 de diciembre, y que puedes descargarte en el App Store o en Google Play para tu teléfono móvil o tu tableta. ¡Sólo tienes que instalarla en tu dispositivo para disfrutar de cada instante del sorteo!

Los usuarios de las redes sociales podrán seguir el sorteo desde las páginas de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ en Facebook y en Twitter para, seguidamente, compartir sus opiniones y sus pronósticos con los demás aficionados al fútbol.

Así pues, no dejes de visitar FIFA.com para descargarte la app oficial de la FIFA. Te esperamos también en Facebook y en Twitter, donde podrás vivir el sorteo como si estuvieses allí.
« Última modificación: 04/12/2013, 20:20 por chris...55 »
Registrado:
11/03/2014
Gracias:
27/1
Mensajes
49
Me gustan tus post, gracias.
 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES