PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NEW MVISION C4  (Leído 167211 veces)

11/10/2008, 15:10 -

Re: NEW MVISION C4

#165
Registrado:
03/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Pues parece ser que hoy no funciona bien el autoregado, supongo que sera porque el jardinero se fue de puente o algo asi...

Entonces recomiendo desconectar el automatico y regar a mano las flores.

Saludos, hoy sol y mas sol en asturias.
11/10/2008, 15:53 -

Re: NEW MVISION C4

#166
Registrado:
10/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
8
estoy probando a regar manualmente, pero no me va bien, a alguien le pasa lo mismo?
con el usb no me va muy bien la cosa
11/10/2008, 21:03 -

Re: NEW MVISION C4

#167
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
43
Pues parece ser que hoy no funciona bien el autoregado, supongo que sera porque el jardinero se fue de puente o algo asi...

Entonces recomiendo desconectar el automatico y regar a mano las flores.

Saludos, hoy sol y mas sol en asturias.


Pues si, hoy el autorregado me cogio bien la flor 01 y mal la 00, curiosamente la 00 la piilo bien solo hasta la mitad de la flor, asi que lo he desactivado y la he metido a mano, yo prefiero meterla con el mando, voy mas rapido asi que por USB.    :)  

Ahora por la noche, se puso todo negro , y he vuelto a activar el autorregado y ha pillado las flores sin problema...

Así que parece que solo falla a veces... efectivamente hoy ha he hecho por aki un dia perfecto para tomar unas sidrinas..

11/10/2008, 21:33 -

Re: NEW MVISION C4

#168
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
sidrinas suena bien eso

saludos
12/10/2008, 00:05 -

Re: NEW MVISION C4

#169
Registrado:
01/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola a todos desde la tierra Astur. Ante todo felicitar a todos por el buen trabajo que haceis desde el foro y la ayuda que nos prestais a todos aquellos que somos novatos con esto de la "investigacion".

Ayer recibi mi C4 y tras seguir los pasos que comentaisteis para ponerlo en marcha, todo OK, de repente se hizo la luz... El problemilla que tengo es que hoy estaba todo negro (ya he leido que algo de temporal si que hizo por estas tierras), pero tras ponerme en contacto con un colega (al que configure el aparato a la vez que el mio) me dice que el no tiene ningun problema para ver el sol.........

He regado a mano (con sus flores) y nada de nada. Yo creo que tengo mala recepcion, o una entrada de señal muy baja, porque cuando quiero ver algo, se ve pixelado y va y viene la imagen o se congela.

Si alguien tiene alguna informacion al respecto, o me puede echar una manita lo agradeceria mucho.

Un Saludo. ;)
12/10/2008, 22:57 -

Re: NEW MVISION C4

#170
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
43
He regado a mano (con sus flores) y nada de nada. Yo creo que tengo mala recepcion, o una entrada de señal muy baja, porque cuando quiero ver algo, se ve pixelado y va y viene la imagen o se congela.

Si alguien tiene alguna informacion al respecto, o me puede echar una manita lo agradeceria mucho.

Un Saludo. ;)

Hola, hoy hubo sol todo el dia en Asturias y el auto regado funcionó de maravilla, yo tampoco tenía muy buena señal así que me he pillado un amplificador de antena y ahora va de vicio, no sé si tendrá que ver con que ahora el autoregado me vá de maravilla. También es importante que revises que la masa y el vivo del cable de antena esten correctamente conectados, sobre todo es muy imporante que la masa haga contacto con la parte externa del conector.... a mas de un amigo le ha pasado que no sabian para que era la masa y no la tenian conectada y se les veia todo nevado.....

Lo unico que me ocurre es que se oyen como unos "chasquidos" de vez en cuando, pero ya me pasaba antes cuanto tenia mala señal.

Por otro lado ¿Has instalado la ultima versión del firm****? Tiene que ser la 2.0.3. del tito max.

Para curiosos, informar que 1 hora de grabacion mas o menos equivale a 1GB.. así que con una memoria USB de 16GB como la que tengo yó, tienes para grabar 16 horas...

El problemilla de tener que a veces regar a mano, se compensa con las demas prestaciones que tiene respecto a otros.....

Por cierto, VIVA FERNANDO ALONSO!!!... Grabé la carrera con el mv c4, y la he disfrutado a tope.. el dia que lo fichen en Ferrari solo le verán la matricula...  ;)

Saludos.
13/10/2008, 08:41 -

Re: NEW MVISION C4

#171
Registrado:
01/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Gracias Deathlok, tendre mucho cuidado con la conexion del cable y me pensare lo del amplificador de señal.    :D  

Lo que me pasa es bastante curioso, consigo tener recepcion (S y Q a 95) busco canales y al principio me encuentra unos pocos y tras varios intentos consigo tenerlos todos, los fijos y tengo vision correcta. Al poco tiempo (5 o 10 minutos) tras enredar entre un canal y otro, empieza los chasquidos, pixelados y congelado de imagen, hasta que todo queda negro (la señal de S y Q que se ve en la informacion del canal no se pone en azul) y aunque trate de buscar canales ya no me aparece ninguno. ???

La version es la última 2.03 del Tito Max, las flores funcionando en otro aparato de un colega (el cual preparé junto al mio cuando los recibí) Ya probe a resetear y empezar todo de nuevo, poner una version anterior, quitar el AU, Mux Chanel en otros distintos de 666, en Auto o en Nit.....hasta entre en modo servicio para hacer comprobaciones (la de los botones y poco mas).

Estoy un poco desesperado y ya no se lo que probar. Si alguien tiene alguna sugerencia, o necesitais algun dato de mi configuracion, por favor comunicarmelo, agradeceria cualquier sugerencia, ya no se que probar........

Gracias por adelantado. Un saludo.
13/10/2008, 11:26 -

Re: NEW MVISION C4

#172
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
43
Hola:

Ls configuracion para buscar canales que tengo yo puesta es:
Mux Channel: 666 MHz
Opciones: NIT Buscar
SymbolRate: 6875
QAM: 64

Pero segun lo que cuentas parece ser que efectivamente tienes problemas con la señal. ¿Lo tienes conectado a la TV principal? ¿Has probado a conectarlo directamente a la caja de antena? Yo no lo tengo conectado a la caja de antena principal y por eso necesito el amplificador, desde que lo he puesto salen menos "chasquidos" y me riega el AU sin problema, también el mismo dia desactive todos los AU y solo dejé activado el de N**** (a lo mejor eso tambien ha influido en que ahora me riega bien).

También lo que puedes hacer, para descartar que el deco esté averiado, es que lo lleves a casa de tu amigo y pruebes si el tuyo va bien. Si va correctamente entonces casi al 100% que tienes problemas de señal, y si es así, solo tienes que llamar al servicio técnico de Telekk, te vendrán con un aparato que medirá la señal y si no llega bien te lo arreglan.

Saludos.

13/10/2008, 16:47 -

Re: NEW MVISION C4

#173
Registrado:
01/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Gracias deathlok por toda esa informacion. Hoy al mediodia me acerque a casa de mi colega con el aparato y nada mas enchufarlo un sol radiante, mientras que en casa todo absolutamente negro, esta bien claro que es la señal, asi que tendre que llamar al servicio tecnico que me revise la señal.
Lo que me da rabia es que  ya vinieron hace tiempo 3 veces y de solucionarme el problema nada (se me veia una raya mas clara en algunos canales que subia y bajaba y aun la tengo algunas veces) Me dijeron que habia una interferencia que venia de al lado y que no podian hacer nada.

Sin señal como va a funcionar el aparato¡¡¡ ¿Y como es que veo todos los canales y los del TDT cuando lo conecto y el C4 no funciona?? ??? 

Lo enchufe directamente a la entrada de la antena y con otra tele (una chiquitaja), incluso le puse un amplificador de señal de antena que tenia por casa (que no se si funciona bien porque no se nota ninguna diferencia de ponerlo o no) y sigue todo negro.

Pues llamaré y haber si esta vez me solucionan algo. Un saludo.
14/10/2008, 17:25 -

Re: NEW MVISION C4

#174
Registrado:
03/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
9
deathlok amigo, donde te pillaste el amplificador de antena?
 yo me compre uno pero lo tuve que devolver porque no me funciono nada bien, uno blanco muy basico con el tipico tornillo para dar mas potencia, el problema es que igual salio ese mal puntualmente y la verdad es que no me volvi a comprar otro porque crei que no servian para nada.
Pero si me dices que se arreglan los tipicos chasquidos...  hay que probarlo.

Mas que nada porque joer miedo da ver una peli de terror con el volumen a tope y derepente un chasquido horripilante provocado por la baja señal te hiela la sangre!!! te lo digo por experiencia...     :D  

Por cierto el autorregado funciono muy bien todo el finde.

Saludos.
14/10/2008, 23:05 -

Re: NEW MVISION C4

#175
Registrado:
14/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
64
Hola compi.Lo tengo todo pal c4 ,pero tengo que regarlo a mano,¿sabrías decirme de dónde saco el autoroll?porque el tito max sigue con la 2.03 y no encuentro nada.Gracies y Puxa Asturies
14/10/2008, 23:51 -

Re: NEW MVISION C4

#176
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
43
Hola compi.Lo tengo todo pal c4 ,pero tengo que regarlo a mano,¿sabrías decirme de dónde saco el autoroll?porque el tito max sigue con la 2.03 y no encuentro nada.Gracies y Puxa Asturies

Esa versión ya lleva autoroll, vete a: menu > Accesorios > Emulador > EMU > Autoupdate > Pon "apagado" en todas las opciones excepto en la de N**** que debes poner "encendido".

Para probar que te funciona, en las flores 00 y 01 le pones todo a  unos.

Pulsa el bótón Exit, hasta salir del menu, y en unos segundos debería autorregarse....

Si así no te vá, puede que tengas baja señal y los datos te llegan corruptos...., parece ser por las pruebas que he hecho que este deco necesita muy buena señal para que el AUTO vaya bien.... y ya se sabe que telekk de señal la justa para una TV.....
Saludos.
15/10/2008, 00:24 -

Re: NEW MVISION C4

#177
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
43
deathlok amigo, donde te pillaste el amplificador de antena?
 

Hola:

Yo tengo uno de la marca TELEVES 4382 , me lo recomendó un amigo electricista, porque tiene una alta tensión de salida y de ganancia y lo compré en ebay ,donde se nota realmente su efectividad es en mi caso que hay dos paredes por el medio y se pasa de ver totalmente nevado a verlo todo perfecto, eso si hay que regularlo con los botones hasta que se vean todos los canales bien ..., pero si la señal que te llega a la caja ya es baja, el aparato no puede hacer milagros..

Cabe aclarar que los "chasquidos" se me han reducido una barbaridad , pero no han desaparecido totalmente, ahora suena uno de forma esporádica y antes era casi continuamente, también antes tenia algo de "pixelado" y ahora tengo mucho menos.

Saludos
15/10/2008, 23:52 -

Re: NEW MVISION C4

#178
Registrado:
29/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
16
El tio MAX acaba de sacar nuevo firm 2.03 con new scam cable

y que es lo que tiene.....


What's new for this release ?

New scam cable
==============
Euskatel and Telecable AU
16/10/2008, 00:15 -

Re: NEW MVISION C4

#179
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
El tio MAX acaba de sacar nuevo firm 2.03 con new scam cable

y que es lo que tiene.....


What's new for this release ?

New scam cable
==============
Euskatel and Telecable AU

gracias amigo pero no lo vistes ya en su sitio desde hace un rato ya

saludos QUINHOS

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO