PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: logear con mvission (by formiche)  (Leído 14214 veces)

Registrado:
16/02/2008
Gracias:
8/22
Mensajes
299
los modelos que pueden loguear son los MV, tanto los 8085 cómo los 9085. Debes de tener metido el pen drive en el deco con un archivo txt y dando al boton de position situado en el canal que deseas loguear te realiza esta acción.



1º-creamos en nuestro pen dirve un archivo de texto al cual llamamos logon.txt
2º-ponemos el pen drive en el deco y nos vamos al canal que queramos loguear
3º- pulsamos el boton verde del mando (pone position)

el primer cartel que nos sale pone Flores from net.wait.... (esto lo que esta haciendo es generarnos el sofcam.Flor y grabarlo en el deco, una cosa para los que teneis el deco en usals si os sale el cartel de sintonia fina darle a exit para que se quite y pase a loguear)
lo dejamos y al ratito nos pone nag*a log.wait or presss exit esperamos y vemos que la imagen del programa se reduce y se coloca arriba a la izquierda una vez terminado nos sale un cartel azul en la parte inferior que nos sale en movimiento este rotulo Nagra log finished y una vez sale la pantalla vuelve a su estado normal.

si quitamos el pen dirve del deco y lo ponemos en el pc veremos que nos ha creado tres archivos uno el sofcam.k*y otro el emm.k*y y otro el emm0802175050.txt que contiene 12 emm.

El archivo logon.txt lo he puesto en el raiz del pen drive,tambien he logueado por segunda vez y me ha creado otro archivo emm.txt con distinta hora como es logico.

Asegurarse de que en el menu Tarjeta / Opcion: N*gra CARD and EMU debe estar a ON o no se grabara ninguna ins en el pendrive.

Ire ampliando,no tengo esta makina,pero se ira ampliando
Añadir que en los mandos PVR la tecla para loggear es "Position".

Meritos al compañero FRANFRAN,un saludo
28/07/2008, 19:39 -

Re: logear con mvission (by formiche)

#1
Registrado:
21/07/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola,

Loguear quiere decir ver un canal codificado? Hay qye repetir esa acción en cada canal deseado?
28/07/2008, 22:43 -

Re: logear con mvission (by formiche)

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3189
Mensajes
20498
mira tenemos un dicccionario para estos detalles http://www.forokeys.com/foro/index.php?topic=6496.0


esta interesante echale un ojo

saludos
29/07/2008, 23:17 -

Re: logear con mvission (by formiche)

#3
Registrado:
21/07/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
8
He echado un vistazo al diccionario y me ha ayudado.
Muchas gracias
Saludos
La Pobla
26/11/2008, 15:25 -

Re: logear con mvission (by formiche)

#4
Registrado:
25/01/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola:
       Soy malolu y no estoy seguro de que este sistema pueda ser tambien para las antenas sin motor.
        me aleraría que me respondieras y pordescontado te estaría agradecido.
29/04/2009, 00:11 -

Re: logear con mvission (by formiche)

#5
Registrado:
21/04/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
gracias por tu respuesta,megaton3458

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO