PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con CCCAM  (Leído 2593 veces)

01/06/2014, 13:07 -

Ayuda con CCCAM

Registrado:
17/12/2013
Gracias:
2/5
Mensajes
41
Hola a todos, soy nuevo en esto y estoy un poco liado con esto de las cccams.
Tengo metidas en mi Mvision 2 cccams activas, pero no se activarlas. He leido foros y pulsando el 9090 dicen que se activan pero no se. veo lo mismo con activandola que desactivandola. solo veo luz en los canales del plus españoles. le meti una cccam que dice que habre el frances, bein spors y mas pero esos no los puedo ver.

por favor necesito ke alguien me ayude. saludos.
01/06/2014, 17:16 -

Re: Ayuda con CCCAM

#1
Registrado:
12/02/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
197
Seguramente no las estas metiendo correctamente pásate por la sección de como meter las cccam en tu deco y lo veras más claro y decirte por sí las moscas que la línea que tienes seguro empieza por c: eso no tienes que ponerlo pon todo menos la c:
Ejemplo
Primero el host que sería esto

Pepe.host.tv

2 el puerto

21300

3 Usuario

Decoda

4 Contraseña

Satélite

Espero haberte ayudado y por supuesto la línea me la inventé prueba como te digo con tu línea y verás que funciona campeón un saludo
01/06/2014, 18:02 -

Re: Ayuda con CCCAM

#2
Registrado:
12/02/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
197
9090 es para activar y desactivar el iks y para saber si esta conectado a la cccam cuanto estés en un canal que se vea el plus o el que sea apreta la tecla info del mando y verás debajo a la izquierda a la cccam que esta conectada si no pone nada es que te conecto por iks lo mejor es que apretes 9090 y desactives el iks y probar a ver sí te pilla por cccam saludos
01/06/2014, 18:42 -

Re: Ayuda con CCCAM

#3
Registrado:
17/12/2013
Gracias:
2/5
Mensajes
41
Por mas que le doy al 9090, cuando miro la info del canal no me sale que este conectado a la cccam. Esto de ser un poco torpe es un rollo jajaja. que puedo hacer?