PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con CCCAM  (Leído 2593 veces)

01/06/2014, 13:07 -

Ayuda con CCCAM

Registrado:
17/12/2013
Gracias:
2/5
Mensajes
41
Hola a todos, soy nuevo en esto y estoy un poco liado con esto de las cccams.
Tengo metidas en mi Mvision 2 cccams activas, pero no se activarlas. He leido foros y pulsando el 9090 dicen que se activan pero no se. veo lo mismo con activandola que desactivandola. solo veo luz en los canales del plus españoles. le meti una cccam que dice que habre el frances, bein spors y mas pero esos no los puedo ver.

por favor necesito ke alguien me ayude. saludos.
01/06/2014, 17:16 -

Re: Ayuda con CCCAM

#1
Registrado:
12/02/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
197
Seguramente no las estas metiendo correctamente pásate por la sección de como meter las cccam en tu deco y lo veras más claro y decirte por sí las moscas que la línea que tienes seguro empieza por c: eso no tienes que ponerlo pon todo menos la c:
Ejemplo
Primero el host que sería esto

Pepe.host.tv

2 el puerto

21300

3 Usuario

Decoda

4 Contraseña

Satélite

Espero haberte ayudado y por supuesto la línea me la inventé prueba como te digo con tu línea y verás que funciona campeón un saludo
01/06/2014, 18:02 -

Re: Ayuda con CCCAM

#2
Registrado:
12/02/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
197
9090 es para activar y desactivar el iks y para saber si esta conectado a la cccam cuanto estés en un canal que se vea el plus o el que sea apreta la tecla info del mando y verás debajo a la izquierda a la cccam que esta conectada si no pone nada es que te conecto por iks lo mejor es que apretes 9090 y desactives el iks y probar a ver sí te pilla por cccam saludos
01/06/2014, 18:42 -

Re: Ayuda con CCCAM

#3
Registrado:
17/12/2013
Gracias:
2/5
Mensajes
41
Por mas que le doy al 9090, cuando miro la info del canal no me sale que este conectado a la cccam. Esto de ser un poco torpe es un rollo jajaja. que puedo hacer?
02/06/2014, 10:50 -

Re: Ayuda con CCCAM

#4
Registrado:
05/04/2010
Gracias:
38/39
Mensajes
59
Dáselo por privado XD.
Te dejo un archivo de cccam en sfg para cargar por usb, solo tienes que añadir tus datos, por si te ayuda en algo, los uso en un 300 y seguro que son igual en el tuyo.

Saludos


Pd. cuando modifiques el archivo con el bloc solo guarda no cambies el formato, o no lo vera el mvision.
« Última modificación: 02/06/2014, 10:56 por paladiun »
02/06/2014, 11:28 -

Re: Ayuda con CCCAM

#5
Registrado:
28/04/2014
Gracias:
0/9
Mensajes
93
leete un manual de como meter lineas al deco, si lo haces como bien te explican deberia aparecerte la linea como conectada y con X numero de cards...  El fallo q creo q tienes es q no las metes exactamente igual, con todos los caracteres puntos mayusculas, otra opcion que te puede pasar es que las lineas no esten funcionando, te aconsejo probar con testious antes de meter al deco para evitar perder el tiempo...
Suerte compi
02/06/2014, 13:28 -

Re: Ayuda con CCCAM

#6
Registrado:
28/04/2014
Gracias:
0/9
Mensajes
93
x iks a dia de hoy se ve todo bien, algun pequeño corte pero va de lujo, cuando metes alguna linea ya sabes que la linea tiene prioridad sobre iks y el deco te va a dar el follon.
Lo del b*in-s*ort no te puedo decir nada concreto xq la verdad que no me interesa,pero si no ves algo del pigiplus x iks raro me parece, prueba a hacer una busqueda ciega y te saldran varios gemelos del mismo dial, si uno no se ve otro seguro que si.. yo lo tengo ordenado de manera que los que no fallan me salgan los primeros y va de lujo... en teoria para el resto usando una buena linea debe abrir lo que promete..

Un consejo: no nombres canales ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO