PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Configuración, Reparación y Errores De Parabolicas  (Leído 23312 veces)

Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
181
que no que yo es aseguro que no está bien orientada, seria muy muy dificil por deciros imposible de orientar una parabolica al no ser que sea con el aparatito, por que con la manita hay intentandolo. una cosa, si pongo la antena en una posición mas baja pero teniendo un muro un poco alto delante se cortaria la señal? o directamente no la daría? tendré que terminar llamando a un antenista y listo.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10666
Mensajes
132612
En el enlace que te he puesto esta dibujado como va la antena y la lnb, vuelve atras y lo veras.
Salu2.
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
181
si si lo estuve mirando pero no lo entiendo apenas solo se que el lnb va volcado al reves que en el hispasat que la parabolica astra tiene que ir mirando para la izquierda de hispasat colocado en recto.
« Última modificación: 31/10/2012, 08:47 por savasevilla »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99000
mira, yo las monto, sin aparato ninguno, me guio por la pagina de dishpointer, como ejemplo te pongo esta imagen, tengo que montar una antena y veo que si la quiero orientar al astra, en el balcon no puede ir, porque la direccion del astra la interfiere el edificio, la unica solucion que tengo, es ver si se puede instalar en la azotea, me guio por la linea verde y te aseguro que en menos de una hora está puesta y bien orientada, tambien veo los valos de inclinacion y de giro del LNB.



Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Yo tengo una motorizada y no tengo ningun aparato de medicion y la coloque yo solo, muchas veces te sirve de ayuda alguna antena del vecino para tomar referencias o estan a astra o a hispasat.
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
181
bueno al menos decirme la S y la Q que os da en el astra cuando te metes en el menu de busqueda de canales.
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
181
otra cosa aver si alguien me aclara el canal beINñ da toda la liga española y en español y da incluso los partidos en exclusiva de c+1 ese canal se ve en astra?
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104986
Mensajes
66948
otra cosa aver si alguien me aclara el canal beINñ da toda la liga española y en español y da incluso los partidos en exclusiva de c+1 ese canal se ve en astra?

Ese canal es por tdt en usa
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104986
Mensajes
66948
bueno al menos decirme la S y la Q que os da en el astra cuando te metes en el menu de busqueda de canales.

segun la tp,,q tengas seleccionada en ese momento
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
otra cosa aver si alguien me aclara el canal beINñ da toda la liga española y en español y da incluso los partidos en exclusiva de c+1 ese canal se ve en astra?

Vamos a ver el canal que comentas ahora mismo lo estoy biendo por IKS (11:15) es el canal BEIN SPORT1 HD y el 2 tambien se ve esta en la frecuencia 11377v SR22000 2/3 dvb-s2 8psk por astra y te puedo decir que da mucha liga española el idioma es frances nada de español y la a mi me entra con S59% y Q70% y ya te digo que tengo motorizada y no esta muy bien ajustada.

Con relacion a C+ en el canal+1HD s62% q74%, canal+ligahd s74% q68%,  nat geo wild s70% s92% si te das cuenta en cada frecuencia varia, con eso te digo que no le des mas vueltas al tema con los datos que nos pusistes la antena la tienes bien tu problema son conexiones, LNB o el deco.

A comentarte que yo tengo un disqec para dos antenas una fija a hispasat y la otra motorizada.
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Ese canal es por tdt en usa

Raul ese canal esta dentro de la plataforma canasat francesa, pero creo que pertenece a JSC y este año esta emitiendo en francia la liga francesa y otras ligas europeas, y lo que si e notado es que echa mucha de la nuestra o por lo menos los mejores partidos y con nuestro deco por IKS esta abierto.
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
181
e tocao un poco el plato y me a estado dando en el menu de busqueda de canales en el astra . la s a sido unos 94 y la q unos 91 mas o menos, pero me vo con la sorpresa de que canales como canalplus futbol no se ve y me sorprende y entonces no se si me pasa a mi o a todo el mundo que use este deco, que ya se me ponen todos los niveles a 0 y tengo que apagarlo y encenderlo de nuevo pero bueno ahora mismo con el plus liga hd y el plus1 hd voy sobrao ya vere a ver si puedo hacer algo para ver mas canales. de todas forma yo e observado que pone como tp en ese menu y salen frecuencias yo tengo una frecuencia que es la primera que aparece en la lista eso hace falta cambiarlo y poner alguna en especial? esque no tengo ni idea muchas gracias
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Savasevilla te veo muy verde con este deco, bueno te doy una informacion para poder buscar una deterninada frecuencia y sino la tienes pues que la puedas crear tu.

MENU/BUSCAR SATELITES/BOTON ROJO editar tp/BOTON VERDE añadir tp/ y en esa pantalla pones los datos que te di de Bein Spor 1HD todos, te aseguras que en OPCIONES DE BUSQUEDA ponga UN TP y acontinuacion de das a busqueda de canales y te los memorizara en el ultimo de la lista de canales donde estes haciendo la busqueda, luego sales del todo de los menu te posicionas en en canal y ya tendras luz.
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
181
pero si yo te digo que me sale en tp una frecuencia la 1º que es la que esta eso no hace falta tocarle para nada no?
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104986
Mensajes
66948
otra cosa aver si alguien me aclara el canal beINñ da toda la liga española y en español y da incluso los partidos en exclusiva de c+1 ese canal se ve en astra?

pusistes bein ñ

no bein sport

bein sport ñ es por tdt en usa
miralo aqui
http://liveonsat.com/LJ_soccer_e_spain_ALL.php

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO