PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Configuración, Reparación y Errores De Parabolicas  (Leído 23336 veces)

Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12579/104996
Mensajes
66954
pero si yo te digo que me sale en tp una frecuencia la 1º que es la que esta eso no hace falta tocarle para nada no?

lo mismo esa tp,,ya no emite,,asegurate q este activa,,como estas
http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
181
yo tambien opino desde mi opinión que no se que es lo que falla la verdad, porque el deco ahora mismo en estos momentos c+liga HD  me marca S=91 y Q=92, en c+1HD me marca S=79/80 va variando un poco, y en Q=86/87 y en los c+accion hd y cine y comedia me marca tambien sus 88 como minimo y 92 y cuando me voy a menu y busqueda de canales en astra 19.e me pone S=90 y la Q=94 pero hay veces que se vienen los niveles abajo y no se ve nada, nose lo que falla en nat geo wild  S84 y Q91
« Última modificación: 02/11/2012, 12:09 por savasevilla »
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10668
Mensajes
132612
Tienes niveles mas que aceptables.
Esas idas y venidas o caidas no tiene otra explicación de que no le llega la señal en momentos puntuales.
La señal la coje entre el plato-lnb, y la baja por el hilo y conecta al deco; en ése trayecto está el kit de la cuestion, se mueve algo (plato-lnb) o se afloja en cable-conexion.
Salu2.
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
181
el mastil esta desordado, mas que todo me lo an dicho y yo que lo veo que se mueve un poco y supongo que si hace viento pues se jode to. otra cosa no creo que sea
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
181
e estado observando y veo cosas muy raras cosas que incluso no creo que le pase a nadie, tengo 1 solo lnb porque cuando me pongo en el menu de busqueda de canales me sale astra 19.e con S=90 y Q=94 y cojo y me voy a buscar el hispasat y me sale tambien una señal de S=75 y Q=78.
es como dos satelites con una lnb que extraño
Registrado:
02/02/2008
Gracias:
1400/475
Mensajes
894
e estado observando y veo cosas muy raras cosas que incluso no creo que le pase a nadie, tengo 1 solo lnb porque cuando me pongo en el menu de busqueda de canales me sale astra 19.e con S=90 y Q=94 y cojo y me voy a buscar el hispasat y me sale tambien una señal de S=75 y Q=78.
es como dos satelites con una lnb que extraño
no te calientes la cabeza por eso que te pasa si miras veras que en algunos satélites mas también tienes señal,esto no quiere decir que estés en ese satélite a mi también me pasaba,esto es porque en esos satélites usan las mismas tps para los mismos canales,espero haberme explicado bien si no me corrijan,salu2 savasevilla
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
181
creo que al final terminare vendiendo el deco...
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10668
Mensajes
132612
creo que al final terminare vendiendo el deco...
Y si no fuera el deco .... ¿?
A mi es el mejor deco que me ha manejado el motor !!!

Salu2.
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
181
esque no creo que sea el deco por no decirte que el deco no es, mas que todo porque le puse la antena del hispasat y iva perfecta....
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
esque no creo que sea el deco por no decirte que el deco no es, mas que todo porque le puse la antena del hispasat y iva perfecta....

PERO AS COMPROBADO EL LNB, PORQUE NO ARREGAS LA ANTENA, no te pienses que las cosas se arregan solas primero tendras que sujetar o amarrar bien esa antena y comprobar lo que te decimos si no haces caso pues tu mismo.
Registrado:
15/01/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
27
Si sujetas bien la antena, revisas el cableado que no tenga nada y los conectores estan  bien, no deberías de tener problemas, otra cosa es el LNB que deberías de revisar.
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
181
cribriga, como compruebo el lnb? cuando se ve en el menu de busqueda meda Q=90 y S=94, yo creo que mejor imposible pero se va, y otra cosa, cuando llueve se jode to rapido, y la que tengo puesta para el hispasat que esa la pusierón los del plus, no la jode nada ni un rayo callendole en lo alto.
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Facil cambia la del hispasat por la de astra, y si te esta pasando eso o es problema de la lnb y el cableado.
Cuando llueve se pierde señal e incluso si la lluvia es muy fuerte se pierde total.
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
181
ya le e puesto la del hispasat al mvisión y e cambiado en el menu a hispasat y me da buena señal y no varia ni nada, e cambiado el cable, y con la del hispasat va perfecto, aunque los niveles no son tan altos como en los del astra pero bueno, una cosa por si alguno tiene el plus si yo muevo la antena del hispasat y la pongo para el astra podre ver con mi deco del plus mirando a astra en vez de a hispasat? así podria ver en los dos decos...
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Con tarjeta blanca puedes ver por los dos satelites y con la gris solo astra, tambien tienes que tener claro una cosa para astra necesitas un poco mas de antena pero valla te puede funcionar bien.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO