PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales del MVision HD-270, luces-sombras...  (Leído 651407 veces)

Registrado:
16/09/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
17
 ¿Puede ser que ahora mismo no se vean los HD del puf y si que se ven los SD y los HD free?
O es que se me ha estropeado el cacharro....
Registrado:
16/09/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
17
pues ahora ya los veo....aunque con cortes.
Entonces no esta estropeao el cacharro.
 :D
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
Chicos, los que no tengan luz no pasa nada, yo cuando estoy varios días sin usarlo, tengo que esperar sobre unos 10 minutos para que se conecte bien al servidor, por lo que veo ahora están OK todos los canales que se abren actualmente.
Registrado:
06/07/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
41
Hola, desde hace un par de días, me pasa una cosa extraña, enciendo el deco y a los 3 minutos se me oscurece, y tengo que apagarlo para volver a tener luz, pero otra vez a los 3 min aprox se oscurece de nuevo y asi todo el tiempo.......algo al respecto?.
gracias
Registrado:
15/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Me ocurro lo mismo que al compañer anterior, enciendo el decodificador, tengo luz durante 1 o 2 min máximo y luego imagen negra. Alguien mas con los mismos sintomas? Somos los unicos?
Registrado:
07/09/2012
Gracias:
141/92
Mensajes
154
La verdad es que lleva un par de días haciendo cosas raras y sin explicación de por qué o cómo se arregla... Ayer no me dejaba ver el "pus" ya que ocurría lo mismo, en 1 minuto todo negro y había que reiniciar el aparato.
No bastaba con cambiar de canal.
Me metí en el menú y ví que estaba todo lo de Red ok...

Puse el BeinSport en SD (ya que en HD pasaba parecido), es un canal francés que emite en Astra19,2 sólo deportes y emiten la liga española, y ahí aguantaba viendo al Barça, y al cabo de 10 minutos o así probé a ponerme el Cnl+1 y ya puede ver la película desde 22:30 a 00:00 sin ningún corte y en HD.
(Por cierto gran película española la de ayer, la recomiendo)

No sé si fue coincidencia o que el servidor está un poco resfriado pero así es como se arregló.

Saludos
Registrado:
27/03/2013
Gracias:
11/1
Mensajes
59
yo por ejemplo el +1 y +2 no los veo pero el resto si.

di que el que me interesa es`el + deportes y va de lujo :buenpost: :laugh: :laugh:
Registrado:
06/07/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
41
Pues yo los veo todos, pero mi gran problema ya lo he puesto antes, se corta cada minuto asi no se puede ver nada.....esperemos que haya alguna actualización pronto.
Registrado:
06/07/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
41
a oscuras total....a alguien mas le pasa?
Registrado:
15/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
36
desde córdoba norte oscuridad total
Registrado:
27/03/2013
Gracias:
11/1
Mensajes
59
bilbao centro negro mu negro
Registrado:
27/03/2013
Gracias:
11/1
Mensajes
59
espero que a la noche pueda ver la NBA cuando se acabe el futbol... :-\ :-\ :-\
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
181
alguien me dice si el iks de esto sigue rulando? y en el caso de k sea un si, cuales son los k rulan, y cual es el mejor firm para esto, yo tengo el 6.12 tenia puesto el 6.14 pero no se xk no me salia el menu de meter las cccam y newcamd., y saver eso de la mac, tanto k e leido de k algunas no funciona, como saber si la mia es correcta o necesito cambiarla
Registrado:
07/09/2012
Gracias:
141/92
Mensajes
154
Yo tengo el último del cavernícola y me rula bien, eso sí el día de la Champiñons algo tonteaba, suerte que en los BEIN franceses se veía bien...
Ayer por ejemplo el C+1, C+2, C+xtra...de cine
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
181
tambien tienes k saber el rollo de la mac. pero como se sabe cual es la k sirve y la k no sirve

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO