PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales del MVision HD-270, luces-sombras...  (Leído 655188 veces)

Registrado:
02/02/2008
Gracias:
1400/475
Mensajes
894
Seguramente que el tito max está de vacaciones, en cuestión de días todo volverá a funcionar

pues podria dejar ha su aprendiz no crees jejeje,salu2  supter909
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
pues podria dejar ha su aprendiz no crees jejeje,salu2  supter909
jajaja yo dejaría al aprendiz y a unos cuantos más por si se escaquean jajajaja,salu2.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
Esto lo he encontrado en una pag de pura casualidad esta traducido osea que habra algunas cosas que no están bien
y dice que se le acaba el plazo al tito hasta el 2 de agosto de este año que pasará?
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
181
yo desde luego espero no aver tirado el dinero, cuando me piye el mvision le pregunte al tio de la tienda que venia o a por el mvision o el engel rs 4800hd,me decidi por el mvision, quizas debi coger el engel... aunque el mvision era mas nuevo y combo.. me llamo mas la atencion aunque si lo se me piyo el engel.... porque este parece que a muerto
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1286/10684
Mensajes
132620
Los del tito llevan muchos años dando soporte a los MV, no creo que nos dejen tirados y abandanados, salvo que haya pasado algo gordo tipo megaload, pero ya hubiera saltado la noticia o insistentes rumores.
Salu2.
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
181
lo que es muy extraño todo esto, yo creo que no a pasado nunca un corte tan largo
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
yo he leido no se donde y de que año que el tito hizo lo mismo por estas fechas de junio desde el 17 al 26 todos sin luz (eso se me ha quedado grabado en la cabeza), y luego todo volvio a la normalidad, esperemos que asi sea ;P
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1286/10684
Mensajes
132620
Hay comentarios que lo han cerrado temporalmente por mejoras o reformas     :-\    (ojalá sea éso).
Si estan de reparaciones en el servidor o la web, no tienen porque cerrarlo el actual  en funcionamiento >   :(  
Se puede trabajar en las posibles mejorar o arreglos de las deficiencias sin cerrarlo; luego cuando se cambia se cierra uno y se carga el otro (servidor o web)  ;)
La informática-electronica está muy avanzada como para cerrar algo temporalmente que no es necesario hacerlo.     :o  
Además, cuantos decos comprados se habrán devuelto, anulaciones de pedidos, gente que estaba por adquirirlo, etc etc., y se han echado atrás  :'(
El horno y las competencias no están como para auyentar a la gente; se convierte en un descrédito y cuesta mucho recuperar el prestigio; y mas con la crisis a cuestas  :014:
Por lo tanto, y en mi opinión hay o debe haber algo mássssss   :026:
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Duke estoy contigo en todo lo comentado, y lo que no se puede hacer es lo que han hecho, cerrar el servi y la web, primero porque hay muchos decos con el mismo sistema y con mas formalidad, (por nombrar uno el fonestar rds-580h con un soporte alucinante), esperemos que esto sea temporal y rapido, porque si no es asi y esto lo han cortado, para mi la casa mvision, dejare de comprar nada mas y por supuesto mi informacion a familiares y amistades sera de MIERDA.
Por supuesto el que tenga un deco encargado pues ya sabe yo me lo pensaria.
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Otro dia mas y va desde el dia 10-6-2012, osea desde el domingo pasado, y seguinos en negro y la web caida, esto para mi, y no quisiera equivocarme me sabe a cierre de chiringito, y si es asi la casa mvision va a perder muchas ventas, yo concretamente tenia a un par de amiguetes que querian uno. pero me parece que mvision va a ser que NO. >   :(    >   :(    >   :(    >   :(    >   :(    >   :(  
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
yo tambien tengo dos amigos que lo querian pero me parece que va a ser mvision que no
Registrado:
16/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
39
Buenas Tardes Compis ;
Este tema me da mala espina no creeis , ya llevamos sin luz 11 dias , no creeis que nos han dejado tirado , no lo quiero ni pensar.
a parte teneis alguna novedad alguno sobre este tema .

Saludos a todos compis !
Registrado:
20/06/2012
Gracias:
4/6
Mensajes
43
¿todos vosotros no os funciona el aparato en cuestión? mi jefe se lo acaba de pillar... menuda noticia le voy a dar xD
¿Alternativas?
Registrado:
10/02/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
65
¿Alternativas?
Conectarse a un servidor mediante cccam con una cline
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6908/13292
Mensajes
104860
Buenas Tardes Compis ;
Este tema me da mala espina no creeis , ya llevamos sin luz 11 dias , no creeis que nos han dejado tirado , no lo quiero ni pensar.
a parte teneis alguna novedad alguno sobre este tema .

Saludos a todos compis !
Leete "tu presentación de nuevo":

http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/hd-270-cn/msg453009/#msg453009

 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO