PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales del MVision HD-270, luces-sombras...  (Leído 652455 veces)

Registrado:
29/03/2011
Gracias:
1/4
Mensajes
166
Esperemos que el valencia barcelona se vea en HD sin cortes
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10675
Mensajes
132617
Esperemos que el valencia barcelona se vea en HD sin cortes
Al descanso perfecto en HD
Registrado:
02/02/2008
Gracias:
1400/475
Mensajes
894
ami tb se me a ido el hd el sd ok, en cambio en el engel ni un corte en el hd, pd DKWS+ mira el mvision un corte  y engel no, no hace falta criticar de unos y de otros ves, que nota le pones ahora? jajajaja salu2
haber supter909 no confundamos compañero yo no critico ni unos ni otros simplemente es lo que leo en estados y servidores de unos y otros yo no puedo criticar si no tengo engel,además engel para mi es el pionero de todo esto engel o boston llama les como quieras,salu2
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
haber supter909 no confundamos compañero yo no critico ni unos ni otros simplemente es lo que leo en estados y servidores de unos y otros yo no puedo criticar si no tengo engel,además engel para mi es el pionero de todo esto engel o boston llama les como quieras,salu2
yo lo digo todo con gracia, de unos y de otros, lo que pasa que parece que cuando a la gente no le funciona coge y lo dice y es porque la mayoria de las veces no lo tiene bien configurado, pero el comentario que has puesto que mvision nunca ha fallado en los partidos y mas del madrid y del barsa es mas mentira, antes del corte bueno bueno cuando habia algun partido bueno la mayoria de las veces habia cortes en hd y en sd y me he reido, ahora que tengo engel voy y lo comento tanto de uno como de otro con toda la sinceridad del mundo, pero cuando vayas mirando los comentarios mira quien habla con algun termino y tambien de los comentarios que lleva en total, porque hay gente que se les ve el plumero, que solo quieren que se les vea todo y cuando hay algun fallo lo comenta, y espero que no te haya molestado que aqui todos estamos en el mismo barco, si uno se hunde el resto tambien, salu2 y espero que no te haya molestado
Registrado:
02/02/2008
Gracias:
1400/475
Mensajes
894
yo lo digo todo con gracia, de unos y de otros, lo que pasa que parece que cuando a la gente no le funciona coge y lo dice y es porque la mayoria de las veces no lo tiene bien configurado, pero el comentario que has puesto que mvision nunca ha fallado en los partidos y mas del madrid y del barsa es mas mentira, antes del corte bueno bueno cuando habia algun partido bueno la mayoria de las veces habia cortes en hd y en sd y me he reido, ahora que tengo engel voy y lo comento tanto de uno como de otro con toda la sinceridad del mundo, pero cuando vayas mirando los comentarios mira quien habla con algun termino y tambien de los comentarios que lleva en total, porque hay gente que se les ve el plumero, que solo quieren que se les vea todo y cuando hay algun fallo lo comenta, y espero que no te haya molestado que aqui todos estamos en el mismo barco, si uno se hunde el resto tambien, salu2 y espero que no te haya molestado
jejejeje no compañero no me ha molestado en ningún momento salu2 amigo y de momento le sigo dando un 9 que ya es mucho jajaja
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10675
Mensajes
132617
Tranquilidad y buenos alimentos.

Resumiendo, acaba ahora el partido del farsa y con el HD perfecto todo el encuentro.
Si le dan mas luz al aparato (gol, campeones) sera el mejor, porque además el wifi perfecto tambien; el hotbird muy bien tambien.

Salu2.
« Última modificación: 02/09/2012, 23:42 por duke »
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
jejejeje no compañero no me ha molestado en ningún momento salu2 amigo y de momento le sigo dando un 9 que ya es mucho jajaja
jajaaja yo antes le daba un 9, pero ahora un 6, me ha sentado muy mal este corte tan largo y encima que no ha vuelto todo como antes y encima hay canales que ni antes se veian como toros,golf que en otros decos si, pero hay que reconocer que el deco es una maravilla tiene de todo y los otros no jejeeje,salu2
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
Tranquilidad y buenos alimentos.
Resumiendo, acaba ahora el partido del farsa y con el HD perfecto todo el encuentro.
Si le dan mas luz al aparato (gol, campeones) sera el mejor, porque además el wifi perfecto tambien; el hotbird muy bien tambien.
Salu2.
Duke ha sido una confusion de lo mas tonto jajaja, y me he estado dando una vuelta y mas o menos se ven casi todos de los que teniamos, no se si habrá una mejora de lo que antes teniamos no crees? salu2
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10675
Mensajes
132617
Practicamente llevo desde el mediodia de ayer, ésta mañana, hoy al medio dia con los ingleses y hasta ahora y ... ningun problema tanto con los moritos como el p+.
El tic de la cuestion estará cuando vean la luz los nuevos decos que preparan; habrá que ver desde que modelos les dan soporte si todos los i.ks. o solo los nuevos; espero que no vuelvan a meter la pata, porque no venderian nada.
Salu2.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
Practicamente llevo desde el mediodia de ayer, ésta mañana, hoy al medio dia con los ingleses y hasta ahora y ... ningun problema tanto con los moritos como el p+.
El tic de la cuestion estará cuando vean la luz los nuevos decos que preparan; habrá que ver desde que modelos les dan soporte si todos los i.ks. o solo los nuevos; espero que no vuelvan a meter la pata, porque no venderian nada.
Salu2.
La cuestión nosotros tenemos el firm del tito pero los nuevos decos que firm van a sacar, tendran que abrir alguna pagina con el firm educado, por cierto he puesto un comentario en este post y me he quedado muerto http://www.forokeys.com/foro/mvision-hd/novedades!!/
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
181
aver si alguien me confirma, llevo mas o menos 2 semanas fantasticamente con el deco, viendo practicamente todos los canales menos unos cuantos los hd ya si k no veia casi niuno pero bueno los sd, ivan sin ningun corte, y llevo desde ayer teniendo cortes un muchos.aver si alguien me dice algo
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10675
Mensajes
132617
Ahora mismo está ok, estaba en el jastra y ahora hotbirt y bien.
Le he puesto el nuevo firm 6.05 pero vamos con el anterior tambien iba bien; falla el Gol, Campeones, y algunos HD.
Salu2.
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Ahora mismo está ok, estaba en el jastra y ahora hotbirt y bien.
Le he puesto el nuevo firm 6.05 pero vamos con el anterior tambien iba bien; falla el Gol, Campeones, y algunos HD.
Salu2.
Vamos que este firm, con el 6.03, no se le ve mejoria de momento ¿es asi o me equivoco?.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10675
Mensajes
132617
Vamos que este firm, con el 6.03, no se le ve mejoria de momento ¿es asi o me equivoco?.
El Servidor no da más Luz de la que habia, al menos por ahora.
Salu2.
Registrado:
02/02/2008
Gracias:
1400/475
Mensajes
894
canal+liga sd ok en hd imposible,salu2 para tod@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO