PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mejor deco en relación calidad - precio  (Leído 4313 veces)

Registrado:
28/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
50
Hola os traslado la consulta que me ha realizado un colega que quiere iniciarse en este mundo. Me consulta que cual es el mejor deco tanto HD como no, con el objeto de comprarselo. Yo tengo el Mvision HD270CN, pero entiendo que no es el más barato y la verdad tampoco se si es la mejor opción.
Por eso os ruego que me comentéis según vuestra experiencia cual son los decos que conectados a un buen server nos permiter visionar los canales sin contratiempos, tanto para HD como para normal. Siempre teniendo en cuenta el precio que esta la cosa "mu mala", a y si sabeis mas o menos cuanto cuestan me lo indicáis.
Salu2 y gracias.........
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10666
Mensajes
132612
Para las dos primeras opciones son el Cristor Altlas HD100 y el MV HD270.
El Cristor no es combo y no da Gol, en el MV de momento está KO aunque es de esperar que vuelva junto con los Champiñones que el Cristor si los tiene.
El Engel 4800 HD, creo que sale algo más barato, aunque su wifi es flojo, se calienta y en los acontecimientos hay momentos de oscuridad.
Si el Tito ha vuelto no será para hacer de nuevo el ridículo al igual que cuando nos dejó tirados, es de esperar que con un nuevo firm nos solucione las pegas que actualmente tiene el deco.
El MV con motor lo maneja muy bien, y Al Jazeera casi perfecta.
En nuestras tiendas-sponsors los tienes todos.
Salu2.
« Última modificación: 01/10/2012, 13:53 por duke »
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
1/4
Mensajes
166
Entonces ahora mismo, entre el mvision el cristor el fonestar, el iris y el engel.
El menos recomendado es el engel por saturacion de gente sobre todo cuando hay futbol?
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10666
Mensajes
132612
Entonces ahora mismo, entre el mvision el cristor el fonestar, el iris y el engel.
El menos recomendado es el engel por saturacion de gente sobre todo cuando hay futbol?
Puedes informarte directamente en la Sección del HD 4800 Engel.
Salu2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO