PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo en esto con un par de dudas...  (Leído 18821 veces)

Registrado:
01/11/2011
Gracias:
12/0
Mensajes
18
Hola.

Estoy pensando en comprarlo pero me surge un par de dudas.Espero que podais ayudarme:

1.) Veo que tiene solo un euroconector.Éste debo de usarlo para la tv porque es de las antiguas de tubo y no tiene hdmi (es una Loewe Aventos y aun se ve perfectamente). Me gustaría enviarle la señal a un video para desde éste pasarle esa misma señal y ver en una habitación lo mismo que se ve en la tv del salón, así que mi duda es.... si puedo engancharle un ladrón de euroconectores... ¿pasaría la señal sin problemas con un euroconector a la tv y otro al video y se vería la señal en la otra tv sin problemas ni interferencias?...

2.) Me parece que la instalación sería muy sencilla.Si no me equivoco sería sólo ponerle el firm,configurarlo para que reciba la señal por el Astra, conectarlo al router y listo....¿no hay ya nada más que hacer? ¿ni flores ni nada?...

Saludos.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10665
Mensajes
132613
Lo del punto 1 no me puedo pronunciar porque no lo tengo así ni soy tecnico en electronica.
Lo del punto 2 es así, las flores van solas.
Salu2.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
Hola.

Estoy pensando en comprarlo pero me surge un par de dudas.Espero que podais ayudarme:

1.) Veo que tiene solo un euroconector.Éste debo de usarlo para la tv porque es de las antiguas de tubo y no tiene hdmi (es una Loewe Aventos y aun se ve perfectamente). Me gustaría enviarle la señal a un video para desde éste pasarle esa misma señal y ver en una habitación lo mismo que se ve en la tv del salón, así que mi duda es.... si puedo engancharle un ladrón de euroconectores... ¿pasaría la señal sin problemas con un euroconector a la tv y otro al video y se vería la señal en la otra tv sin problemas ni interferencias?...

2.) Me parece que la instalación sería muy sencilla.Si no me equivoco sería sólo ponerle el firm,configurarlo para que reciba la señal por el Astra, conectarlo al router y listo....¿no hay ya nada más que hacer? ¿ni flores ni nada?...

Saludos.

eckinpah te explico, si el deco tiene un solo un euroconector, haber piensa, puedes poner un ladron pero te va a hacer interferencias ya te lo digo, otra cosa, el video, el video emite en señal analógica y acaso que el mismo cable del video lo conectes a la tele no vas a tener interferencias, pero si quieres conectarlo para verlo en toda la casa vas a tener bastantes interferencias ya que la salida del video en ganacia en dBmv es muy baja y te van a surgir problemas, yo te lo digo como lo puedes hacer pa que no te compliques mucho la vida pero ya te digo en la tele donde tengas el deco lo verás bien el resto por analógica algo mal y dependiendo de como lo hagas.

Mira si tu video tiene 2AV, conecta el av1 a la tele y el av2 al deco, porque te digo que conectes el av1 del video a la tele porque vas a ver los canales del deco por el video de buena calidad ya que lo llevas por el cable del euroconector y nada más que enciendas el video te saldra en la tele como el dvd,d+...vale yo no se si tu video es muy antiguo o no en el mio yo puedo poner la frecuencia de la señal analogica en cualquier canal te recomiendo el mismo canal 21 de analogica porque nadie emite por ese canal y no tendrás ningun problema, si no es asi ya sabes la salida del video la conectas a la toma central de la casa o llevas el cable del mismo video a la tele que tu quieras, espero que te salga el apaño bien jajaja, con cualquier cosa no dudes en preguntarnos, salu2
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Yo lo tengo con hdmi al tv del saloon, y por el euroconector lo tengo a un modulador y de hay lo reparto por toda la casa y lo veo en tres tv mas y no tengo problemas.
Yo hace mucho tiempo tenia un video y le conectaba un deco sat por euroconector lo podia ver en la tv y como los videos llevaban modulador incorpotado pues la salida la mandaba para todo el piso.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
Yo lo tengo con hdmi al tv del saloon, y por el euroconector lo tengo a un modulador y de hay lo reparto por toda la casa y lo veo en tres tv mas y no tengo problemas.
Yo hace mucho tiempo tenia un video y le conectaba un deco sat por euroconector lo podia ver en la tv y como los videos llevaban modulador incorpotado pues la salida la mandaba para todo el piso.
la cuestion que la tele de el no tiene hdmi y lo tiene que ver por euroconector y ademas enviar la señal al video, y ti se ve mejor xq el modulador tu le puedes poner la frecuencia que quieras y subirle la ganacia pero en el video no, una cosa y ya q te lo tienes asi de montado lo tendras en cada tele con power link? xq si no le fata por ponerte eso y ya lo tienes.
Registrado:
01/11/2011
Gracias:
12/0
Mensajes
18
supter909

Intentaré hacer lo que me indicas. El video es un vhs que solo lo uso para eso, para pasar la señal, pero que, aparte de ocuparme sitio en el mueble, cumple sin problemas. Ni me acordaba que tenía dos entradas AV. A lo mejor mañana ya tengo el deco por lo que empezaré a chapucear todo el "fregao". Ya os contaré que tal voy.

Gracias a todos por las respuestas.
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
la cuestion que la tele de el no tiene hdmi y lo tiene que ver por euroconector y ademas enviar la señal al video, y ti se ve mejor xq el modulador tu le puedes poner la frecuencia que quieras y subirle la ganacia pero en el video no, una cosa y ya q te lo tienes asi de montado lo tendras en cada tele con power link? xq si no le fata por ponerte eso y ya lo tienes.
Yo no tengo motado el power link, tengo el modulador y con el hago el reparto y lo veo bien.
Por cierto que es eso del power link.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
supter909

Intentaré hacer lo que me indicas. El video es un vhs que solo lo uso para eso, para pasar la señal, pero que, aparte de ocuparme sitio en el mueble, cumple sin problemas. Ni me acordaba que tenía dos entradas AV. A lo mejor mañana ya tengo el deco por lo que empezaré a chapucear todo el "fregao". Ya os contaré que tal voy.

Gracias a todos por las respuestas.
jajaja okk con lo que seas ya sabes y aver si te sale todo bien, avisanos cunaod lo tngas todo ehh jaja salu2
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
Yo no tengo motado el power link, tengo el modulador y con el hago el reparto y lo veo bien.
Por cierto que es eso del power link.
El power link es como "ir remote" que se le pone en cada tele como un exclavo y el emisor en el deco, y asi cuando no estas en el salon que supuestamente es donde tienes el deco, puedes cambiar los canales en el deco en las otras teles, no cuesta mas de 30€ cuando lo compre yo y va de lujo, lo que pasa que yo el tinglao en mi casa lo tengo montado de otra forma lo veo en todas las teles por euroconector, pero bueno cada uno hace sus apaños jajjaaj
Registrado:
01/11/2011
Gracias:
12/0
Mensajes
18
...sería raro que me saliese a mi a la primera...

Todo negro lo veo.Le puse la 6.02... y nada Le puse la 6.03... y nada. Lo tengo conectado a internet directamente. Le hago la busqueda por el Astra 19.2 E... y nada. Le pongo dos listas de canales distintas para "ayudarle" un poco ...y nada. No se si será cosa del lnb o qué. Se ve alguno francés pero de los de aquí....nada. Por más que busco tampoco me entero de donde se ve la potencia de señal que tengo....¿eso donde está?....bufff...y lo que me queda....
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10665
Mensajes
132613
Entra en menú, 2º inico hacia la derecha, en Satelite elige Digital+ 19,20 y te indicará  la S % y la Q %, o sea cantidad y calidad de señal, debes de sacar sobre 85% y 95%; de lo contrario NO estarias en en sitio adecuado, mueve el plato ...
Salu2.
Registrado:
01/11/2011
Gracias:
12/0
Mensajes
18
Gracias Duke.

Pues va a ser eso. Tanto la S como la Q me marcan un 25%, así que el lunes llamaré a un antenista para que me arregle el tema porque si subo yo soy capaz de acabar con la instalación de todo el edificio....

Un saludo.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
Gracias Duke.

Pues va a ser eso. Tanto la S como la Q me marcan un 25%, así que el lunes llamaré a un antenista para que me arregle el tema porque si subo yo soy capaz de acabar con la instalación de todo el edificio....

Un saludo.
una cosa tienes la antena comunitaria???
Porque si es así es muy raro que no tengas señal, piensa que en un edificio siempre hay alguien que tiene parabolica y si no se viera ya habrian llamado, mira tu porque si ves algun fránces lo tienes bien, otra cosa que no lo hagas tu bien, miralo ehh
Registrado:
01/11/2011
Gracias:
12/0
Mensajes
18
una cosa tienes la antena comunitaria???
Porque si es así es muy raro que no tengas señal, piensa que en un edificio siempre hay alguien que tiene parabolica y si no se viera ya habrian llamado, mira tu porque si ves algun fránces lo tienes bien, otra cosa que no lo hagas tu bien, miralo ehh

No no, la antena es mia solamente. Lo que es verdad es que algún francés si que veo pero lo otro lo tengo ensombrecido totalmente. Mal no se que puedo hacer si solamente es tener enchufado internet y metido el firmware que me bajé del tito...si hay que hacer algo más ya me direis...

Un saludo.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10665
Mensajes
132613
Ese canal que ves si pones el menu de los distintos canales en la parte central inferior te indicará a que SAT pertenece, puede que sea Nielsat o Hotbird.
Salu2.
« Última modificación: 13/05/2012, 20:29 por duke »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO