PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo en esto con un par de dudas...  (Leído 18838 veces)

Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
una cosa si la antena es tuya y te la han orientado a astra veo muy raro que se te haga ido y mas que veas otro sat, yo que tu lo haria el reset de fabrica, meteria el firm del tito y haria una busqueda en astra 19,2 e y buscaria, no le metas una lista, ahh y otra aunque veas repetidos varios canales con el mismo nombre mira porque uno de esos repetidos es el que se ven los otros iguales no, y ya sabes mira si tambien puedes acceder al videoclub porque alomejor te pilla la señal de los canales pero no te los abre porque alomejor no lo tienes bien conectado a internet, suerte y salu2
Registrado:
01/11/2011
Gracias:
12/0
Mensajes
18
Ese canal que ves si pones el menu de los distintos canales en la parte central inferior te indicará a que SAT pertenece, puede que sea Nielsat o Hotbird.
Salu2.

Los que me aparecen indican todos "Astra"
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10666
Mensajes
132612
Los que me aparecen indican todos "Astra"
Que Astra pone ...19,20 E?
Registrado:
01/11/2011
Gracias:
12/0
Mensajes
18
una cosa si la antena es tuya y te la han orientado a astra veo muy raro que se te haga ido y mas que veas otro sat, yo que tu lo haria el reset de fabrica, meteria el firm del tito y haria una busqueda en astra 19,2 e y buscaria, no le metas una lista, ahh y otra aunque veas repetidos varios canales con el mismo nombre mira porque uno de esos repetidos es el que se ven los otros iguales no, y ya sabes mira si tambien puedes acceder al videoclub porque alomejor te pilla la señal de los canales pero no te los abre porque alomejor no lo tienes bien conectado a internet, suerte y salu2

Le he hecho el reset. Le hice una busqueda para probar y me encontró 28, todos en francés y que se verán como mucho 9 o 10.

Despues le puse el firmware 6.03. Hago otra busqueda y me encuentra 19 (casi los mismos que antes y todos en francés).

Internet creo que va bien. Entré en youtube y puedo ver los videos y hacer busquedas. En el videoclub solo me sale donde pone url "Default" y donde pone Movie list "No hay datos".

Sigo creyendo que tiene que ver el lnb o la antena ya que la potencia me marca en S y en Q el 25 %.

Gracias.
Registrado:
01/11/2011
Gracias:
12/0
Mensajes
18
Que Astra pone ...19,20 E?

Pone sólo Astra. Pero tiene que ser el 19'2 E porque la antena está puesta en esa posición fija y no tiene ni motor ni nada. Esos canales marcan solo en S 62% y en Q 34%.

Cuando en el mando en la flecha de abajo le marco el 19'2 E se ven un poco y despues pone "canal codificado".

Un saludo.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10666
Mensajes
132612
No me has dicho que te pone; no puedes estar en el que te digo.
Entra en en Sat y elije el digital+ 19,20E !!!!!!!!!!!!!!!!!!!, busca todo el Sat y si estás en el sitio te inhundarás de canales.
Salu2.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10666
Mensajes
132612
Luego si quieres mas y sin mover el plato puedes buscar en todos los que te ponga 19,20 E.
Es todo del mismo sat (19,20E), lo que sucede es que el firm los divide en varios apartados o nombres para no acumular tantos canales que resulten no deseados si no se desean.
Salu2.
Registrado:
01/11/2011
Gracias:
12/0
Mensajes
18
Luego si quieres mas y sin mover el plato puedes buscar en todos los que te ponga 19,20 E.
Es todo del mismo sat (19,20E), lo que sucede es que el firm los divide en varios apartados o nombres para no acumular tantos canales que resulten no deseados si no se desean.
Salu2.


Mira, acabo de realizar otra busqueda (debe de ser la 15ª desde ayer). Por supuesto la hago siempre en el 19'2 E ya que si no fuera así no me saldría ni uno ya que es a donde tengo orientada la antena y me han salido exactamente 33 de TV y 2 de radio, todos ellos en francés...

Un saludo.
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Pon frecuencias y canales, para mirar en que satelite estas, porque si estas en astra te saldrian un mogollon decanales.
Y sino lo miras tu mismo aqui  http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php
Registrado:
01/11/2011
Gracias:
12/0
Mensajes
18
Pon frecuencias y canales, para mirar en que satelite estas, porque si estas en astra te saldrian un mogollon decanales.
Y sino lo miras tu mismo aqui  http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php [nofollow]

Si. Estoy en Astra 19,2 E seguro.Incluso he realizado una busqueda ciega por probar algo distinto y me encuentra los mismos.

Un saludo.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10666
Mensajes
132612
Si. Estoy en Astra 19,2 E seguro.Incluso he realizado una busqueda ciega por probar algo distinto y me encuentra los mismos.
Un saludo.
Copia los distintos nombres de Sats del 19,20 E. que te pone el firm en un papel y la cantidad y calidad de señal que te indican cada uno de ellos.
Así podremos saber si estás o no estás en el sitio adecuado.
Porque si el plato lo tuvueras bien seria cuestion del lnb.
Salu2.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8083
Mensajes
99000
si le llega señal, no es problema del LNB, es problema de orientación, y para saber exactamente donde lo tiene orientado es que nos diga un par de nombre se canales de los que encuentra cuando  hace la busqueda y la frecuencia por la que emiten.

saludos
Registrado:
01/11/2011
Gracias:
12/0
Mensajes
18
Copia los distintos nombres de Sats del 19,20 E. que te pone el firm en un papel y la cantidad y calidad de señal que te indican cada uno de ellos.
Así podremos saber si estás o no estás en el sitio adecuado.
Porque si el plato lo tuvueras bien seria cuestion del lnb.
Salu2.

Te explico. La antena, desde más o menos 8 años, la tengo fija al 19'2 E. Vengo de la época en la que servía tener un galaxys easy para ver luz y, como siempre, los canales llegaban por ese satélite. Yo ni he movido la antena nada ni he subido arriba en ningun momento durante estos años así que no se si la antena seguirá bien ni si al LNB se lo comieron las gaviotas  ;)

Perdona mi ignorancia pero cuando dices que copie los nombres de sats entiendo que te refieres a cuando voy en el menú a la sección Instalación-Buscar satélite y arriba me pone Satélite me salen un montón a elegir y naturalmente siempre elijo el que pone Astra (19,2 E), ya que por ningun otro recibiría nada por lo que te expliqué anteriormente. En esa sección en puerto Diseqc (apagado), frecuencia tp (la que sea porque al final me busca en todas), en LNB (Universal), en opciones de busqueda (Todos) y en Alimentación (Auto).

Al empezar la busqueda me marca 25% tanto en S como en Q. Hasta que cuando llega al 60% encuentra esos 28 canales de siempre que vienen con un 64% en S y un 38 % en Q.

Un saludo.
Registrado:
01/11/2011
Gracias:
12/0
Mensajes
18
si le llega señal, no es problema del LNB, es problema de orientación, y para saber exactamente donde lo tiene orientado es que nos diga un par de nombre se canales de los que encuentra cuando  hace la busqueda y la frecuencia por la que emiten.

saludos

Bueno, de los 28 que recibo puedo ver unos 8 o 9. Te pongo lo que me sale en la ventana de la derecha en la pantalla de gestor de canales. Son los siguientes:

Paris Premier......12090 V 27499
W9 HD...............12090 V 27499
AB1...................12285 V 27499
Animaux............    "            "
Escales..............    "            "
Nt1...................    "            "

...........y gracias¡¡

Un saludo.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8083
Mensajes
99000
no hay duda, estás en astra 19.2º, pero por alguna razon, esa antena se te ha tenido que mover un poco, casi nada, pero suficiente para que te dé tan poca calidad 38%, te debería de marcar 60% o más , tendrias que intentar girarla muy poco, milimetros tanto a derecha como a izquierda, para ver donde te aumenta la calidad

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO