PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo en esto con un par de dudas...  (Leído 18940 veces)

Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12579/105003
Mensajes
66955
La antena, desde más o menos 8 años, la tengo fija al 19'2 E. Vengo de la época en la que servía tener un galaxys easy para ver luz y, como siempre, los canales llegaban por ese satélite. Yo ni he movido la antena nada ni he subido arriba en ningun momento durante estos años así que no se si la antena seguirá bien ni si al LNB se lo comieron las gaviotas  ;)


no tienes corazon,,,

yo muchas noches subo a desearle buenas noches

y los dias de viento o lluvia,,mando a la suegra a q la sujete o q la tape con paraguas

repito,,no tienes ni chispa de sentimientos


 :icon_eek:
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10668
Mensajes
132612
no hay duda, estás en astra 19.2º, pero por alguna razon, esa antena se te ha tenido que mover un poco, casi nada, pero suficiente para que te dé tan poca calidad 38%, te debería de marcar 60% o más , tendrias que intentar girarla muy poco, milimetros tanto a derecha como a izquierda, para ver donde te aumenta la calidad
saludos
Dentro del SAT 19,20 nuestro firm lo subdivide digamos que en plataformas, P+, alemanes, calientes, etc. etc.
Por éso le indicaba yo que se pusiese en el del P+ y antes de hacer busquedas ya le indica cantidad-calidad de señal en %. Por éso deben ser que ahi no pilla el p+, etc.
El animaux es frances y lo tengo yo porque me gustan los documentales sobre animales etc, y éso aunque está en el 19,20 no esta en el p+ que indica nuestro firm.
No se ya como decirlo, más llanamente no se exponerlo !!!.
Salu2.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99008
de todas formas duke, no es normal que tenga calidad de señal 38%, es muy poca calidad, yo logicamente no conozco ese deco, pero supongo, que ademas de poder buscar solo la plataforma que pueda interesar, debe de llevar una opcion que sea de buscar todo
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
una cosa duke que alomejor yo me confundo pero bueno, tu al meterle el firm del tito no te separa el astra en varias plataformas eso es al meterle la lista de canales que ay es cuando te la divide, si por ejemplo no  a metido ninguna lista solo le tendría que salir "Astra 19.2E" y a búsqueda y luego cuando le das a sat o te sale astra o terrestrial. Por lo menos es lo que me sale a mi sin meterle lista ni nada, salu2
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Pero bueno, ante esa señal hay muchas cosa que pueden repercutir y son antena movida lateralmente, antena elevada o bajada, lnb en mal estado o movido y por supuesto ycreo que es lo que puede ser el cable si los conexion esta la aire pueden estar oxidados.
En resumidas cuentas creo que en lugar de una antena tienes puesto una sarten con una cordeta.
Es broma revisate toda la istalacion desde arriba a abajo por que te puedo decir que este deco los sintonizadores son muy buenos yo con otro deco y es un azbox premiun plus tengo menos señal.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
Depende el firm que le pongas porque el 6.00 te marcaba de señal muchisimo y ahora con la 6.03 estoy viendo los 40 y me da se señal 59 y calidad 97, yo lo que haria es buscar la frecuencia 11038V que es la de c+ y buscarlo en astra ya sabes y ver si te aparece o no, haber que resultado te sale, ok?, salu2
Registrado:
01/11/2011
Gracias:
12/0
Mensajes
18
una cosa duke que alomejor yo me confundo pero bueno, tu al meterle el firm del tito no te separa el astra en varias plataformas eso es al meterle la lista de canales que ay es cuando te la divide, si por ejemplo no  a metido ninguna lista solo le tendría que salir "Astra 19.2E" y a búsqueda y luego cuando le das a sat o te sale astra o terrestrial. Por lo menos es lo que me sale a mi sin meterle lista ni nada, salu2

Efectivamente, así lo veo y así lo hago. No le he metido ninguna lista. Supongo que por eso no entendía lo de las separaciones que decía duke.

De todas formas mañana saldremos de dudas ya que he contactado con un antenista para que me revise la instalación. Espero que así se arregle todo en cuanto a señal, que luego vendrá el cableado entre aparatejos...si ya decía yo que os iba a dar dolor de cabeza...

Un saludo.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10668
Mensajes
132612
No he metido ninguna lista de canales, me los he ido buscando por Frec.; y del astra 19,2 tengo los siguientes nombres:


Al ponerme sobre cada "nombre" ya me indica la S=95% y la Q=97%, éso por ejmeplo en el pigital; si me sitúo sobre otro me indica otros datos, ejm. Can.Digitaal 74% y 74%, etc. aunque todos esten dentro del SAT 19,20 E.

Por éso le hacia yo mi comentario; si vosotros no lo teneis así, pues ... no se lo que he hecho pero desde el primer dia lo tengo igual, y ahora con el firm 6.03.
Con los otros SATs NO me hace lo mismo, sólo uno.
Salu2.
« Última modificación: 14/05/2012, 20:04 por duke »
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
No he metido ninguna lista de canales, me los he ido buscando por Frec.; y del astra 19,2 tengo los siguientes nombres:


Al ponerme sobre cada "nombre" ya me indica la S=95% y la Q=97%, éso por ejmeplo en el pigital; si me sitúo sobre otro me indica otros datos, ejm. Can.Digitaal 74% y 74%, etc. aunque todos esten dentro del SAT 19,20 E.

Por éso le hacia yo mi comentario; si vosotros no lo teneis así, pues ... no se lo que he hecho pero desde el primer dia lo tengo igual, y ahora con el firm 6.03.
Con los otros SATs NO me hace lo mismo, sólo uno.
Salu2.
Yo ske al meterle al principio la lista me sale asi, y al hacerle el hard reset y metiendole el firm del tito, sin ninguna lista, sale solo astra 19.2E, ni pigital+,vari cod.... y me junta todos los canales que hay en astra, por eso te decia, salu2
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
No he metido ninguna lista de canales, me los he ido buscando por Frec.; y del astra 19,2 tengo los siguientes nombres:


Al ponerme sobre cada "nombre" ya me indica la S=95% y la Q=97%, éso por ejmeplo en el pigital; si me sitúo sobre otro me indica otros datos, ejm. Can.Digitaal 74% y 74%, etc. aunque todos esten dentro del SAT 19,20 E.

Por éso le hacia yo mi comentario; si vosotros no lo teneis así, pues ... no se lo que he hecho pero desde el primer dia lo tengo igual, y ahora con el firm 6.03.
Con los otros SATs NO me hace lo mismo, sólo uno.
Salu2.
Con esas calidad que comentas en astra esta muy bien y debes ver todo, yo e pasado tambien al 6.03 pero no me fije el la calidad lo sigo biendo y no e prestado atencion al tema.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
Pues la 6.03 la e quitao, yo tengo muchos cortes con esta version es que ayer para ver una pelicula puff,,, tengo la 6.02 y de lujo.
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Yo tambien tengo cortes, lo dejaremos unos dias haber que tal, y si no me convence le pongo la 6.02.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
Yo tambien tengo cortes, lo dejaremos unos dias haber que tal, y si no me convence le pongo la 6.02.
Pues con lo que sea comenta, y asi yo la cambio si funciona bien y si no pues en la 6.02 me quedo
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Pues con lo que sea comenta, y asi yo la cambio si funciona bien y si no pues en la 6.02 me quedo
Hoy todos y digo todos los hd funcionando perfectamente, los sr ni los e mirado, pero yo creo que no es cosa del firm, para mi es cosa del servi, unos dias esta mas fino que otros, y lo que si es aconsejable es tener el ultimo firm, por que se supone que es el que tiene todas las mejoras, de momento me lo quedo.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10668
Mensajes
132612
El primer dia que salió y al pricipio se engarrotaba, el Gool tambien, pero desde el domingo todo ok, los hd mejor; yo pasé del 5,96 al 6,03; pero que de vez en cuando pase algo es normal y hasta lógico.
Salu2.
« Última modificación: 15/05/2012, 18:34 por duke »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO